×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Focal Bathys

Focal Bathys

Auricular inalámbricos BT con cancelación activa del ruido y sonido HI-FI.

El modo USB-DAC 24bits / 192kHz.

Batería más 30 horas.

Clear Voice Capture para llamadas nítidas.

Alexa, Google Assitant. App con ajustes personalizados, EQ, Control Sonido. 

Primeros auriculares de alta gama del mercado inalámbicos bluetooth con cancelación de ruido activo.

Envío gratis

799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Focal Bathys

Focal lanza sus nuevos auriculares Bathys con conexión Bluetooth y cancelación de ruido

Focal presenta sus primeros auriculares de alta fidelidad con cancelación de ruido Bathys, con tecnología Bluetooth y DAC incorporado con conector USB-C.

Está equipado con diferentes tecnologías exclusivas de la marca.

Los auriculares Focal Bathys  tienen un diseño más cómodo y ligero, para que disfrutes de una experiencia con una calidad de sonido sin concesiones ni compresiones.

Desde 1979, Focal se ha concentrado en desarrollar equipos que reproduzcan las más bellas armonías para los amantes de la música y las mejores sensaciones para los apasionados del sonido.

El secreto de la marca ha sido vigilar cada detalle durante la cadena de producción, diseño y fabricación de cada uno de sus componentes, lo que la ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo. 

Su programa de investigación ha desarrollado innovadoras técnicas que se han aplicado a sus líneas de altavoces, incluso ha creado diez nuevas tecnologías que hasta el día de hoy han sido patentados.

Focal cuenta con un catálogo que incluye sistemas de audio, Cine en Casa, altavoces, auriculares, amplificadores y soluciones de audio para coches.

Los nuevos Focal Bathys son los primeros auriculares con cancelación de ruido de alta gama, con drivers construidos en aluminio y magnesio.

Los Focal Bathys han sido fabricados en Francia y están equipados con tecnologías exclusivas de la marca, al igual que los modelos Utopía y Stellia.

Poseen un DAC y un amplificador dedicados de alta fidelidad y con la conexión por cable a través de USB podrás disfrutar de una mejor calidad de sonido con una tasa de muestreo de hasta 24 bits/192 kHz. Están habilitados para los códecs de audio SBC, AAC, APTX y APTX Adaptive. 

Este modelo te ofrece una respuesta de frecuencia de 15 Hz – 22 kHz y autonomía por su Bluetooth 5.1.

Además, te brinda dos modos de cancelación de ruido: silencioso y suave, y para una mayor transparencia podrás elegir entre modo enfoque y voz.

Con su tecnología Clear Voice Capture podrás recibir llamadas telefónicas con una claridad absoluta y sin importar donde te encuentres.

Con el uso de los botones de comandos podrás controlar fácilmente sus funciones.

Te ofrece la opción de control de voz con Google Assistant y Amazon Alexa y se ha adaptado para auriculares nómadas.

Su exclusivo diseño robusto y a vez compacto y plegable, está construido en aluminio, con una diadema de cuero real y microfibra y un logo de la marca con retroiluminación LED.

Los Focal Bathys te ofrecen una dosis perfecta de confort y su distribución de peso es ideal para que lo sientas más ligeros que otros modelos.

Incluye un elegante estuche, un cable mini jack de 1,2 m y un cable USB de tipo C de 1,2 m.

Las medidas del estuche son 210 mm de ancho x 240 mm de profundidad x 70 mm de altura y los auriculares pesan 350 gramos.

BLUETOOTH® 5.1

30 HOURS’ BATTERY LIFE

VOCAL ASSISTANT

ACTIVE NOISE CANCELLING

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse