×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Final Audio ZE8000

Final Audio ZE8000

Auriculares wireless In ear de muy alta calidad.

Inalámbrico. Driver dinámico de alta precisión.

Bluetooth 5.2. aptX.

IPX4.

Hasta 15h de reproducción con base de carga

Cancelación de ruido de 4 niveles

ENVÍO GRATIS

199,00 € (impuestos inc.) 329,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Final Audio ZE8000

AURICULARES ESTÉREO VERDADERAMENTE INALÁMBRICOS ZE8000.

REMASTERIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE ESCUCHAR MÚSICA CON SONIDO 8K.

A lo largo del viaje de búsqueda de un verdadero sonido de alta calidad, explorando a fondo nuestra creatividad e innovación, y posteriormente realizando una intensa I+D en ingeniería de audio, acústica, psicoacústica y de materiales, llegamos al modelo insignia de auriculares magnéticos planares Air Film Damping System (AFDS), el D8000, en 2017 y presentamos el modelo insignia de IEM (In-Ear Monitor) accionado por diafragma Truly Pure Beryllium, el A8000, en 2019.

Ambos modelos insignia ofrecen el más alto nivel de "Transparencia" en la reproducción de música y han logrado un gran avance en el audio de alta fidelidad, presentando una percepción y una experiencia completamente nuevas en el descubrimiento de la música.

El código "8000" representa los hitos finales en nuestra búsqueda incesante de ideas nuevas e innovadoras, desafiando los límites y haciendo realidad lo imposible.

Ahora, en 2022, introducimos con orgullo otro nuevo modelo en nuestra línea insignia 8000, el ZE8000.

ZE8000 es un par de auriculares estéreo verdaderamente inalámbricos (TWS) que han sido delicadamente diseñados tanto en su hardware como en su software para manifestar las propiedades acústicas - 8K SOUND - recién descubiertas por fin.

Totalmente diferente de los enfoques de diseño de sonido convencionales, esta nueva tecnología 8K SOUND supera el logro de "Transparencia" alcanzado por el D8000 y el A8000, y ofrece un nivel de claridad sin precedentes, con la verdadera identidad de cada bit de sonido revelado con toda su fuerza, prometiendo un nuevo nivel de disfrute de la música.

SONIDO 8K

En tecnología visual, el estándar 8K UHD (Ultra High Definition) utiliza 16× más píxeles que el estándar general para ofrecer 16× más información y permitir un gradiente de color más suave entre píxeles, lo que resulta en imágenes más nítidas, un tono de color más natural y una presentación de movimiento más suave.

En cuanto a la tecnología de audio, transmitir con la máxima precisión toda la información que contiene una pieza musical siempre ha sido un gran reto. Debido a las limitaciones físicas de los productos, mucha de esa información queda fuera. Entre los métodos utilizados para solucionar este problema se encuentran el empleo de hardware de distinta forma, tamaño y material, y la sintonización del sonido en la medida en que se centra la atención en un rango de frecuencias concreto para mejorar la claridad general.

La tecnología 8K SOUND desarrollada recientemente por final ofrece un avance innovador.

En lugar de centrarse únicamente en el ajuste fino de las frecuencias, el elemento temporal de cada bit de sonido también se calibra cuidadosamente con el procesamiento digital de señales.

De este modo, toda la información que reside en el interior de una pieza musical se revela claramente con la mejor calidad y estética.

8K SOUND ofrece una presentación general del sonido exquisita con un nivel de distinción, detalle, separación y velocidad que nunca antes se había logrado.

DISEÑO DIVIDIDO PARA UN MEJOR AJUSTE

Muchos de los TWS del mercado están diseñados para meter todos los componentes en la zona de la concha, lo que puede dar lugar a un tamaño que no se adapte a las personas con orejas pequeñas.

En el caso de ZE8000, hemos adoptado un enfoque novedoso al crear una división específica para el ajuste al oído lo suficientemente pequeña como para adaptarse a todas las conchas auriculares.

Complementado con las almohadillas de doble capa TYPE Q de nuevo diseño, el ZE8000 se mantiene ajustado en la concha utilizando principalmente el mecanismo de enclavamiento aportado por la división de forma redonda y la concha del oído.

La parte que encaja en el canal auditivo ha sido diseñada para ser más blanda, proporcionando un ajuste cómodo con un tacto suave.

Además, a diferencia de la mayoría de los TWS típicos en los que la superficie dura de la carcasa está directamente en contacto con las orejas, las almohadillas de doble capa TYPE Q ofrecen una superficie de contacto de silicona suave para una comodidad suprema como TWS.

CALIDAD DE SONIDO PRIORIZADA CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO

Con muchos auriculares y cascos, la activación de la ANC degrada la calidad del sonido y puede hacer que los usuarios se sientan oprimidos, estresados e incómodos (especialmente cuando no hay sonido).

Para resolver este problema, nuestros ingenieros realizaron numerosos experimentos con equipos personalizados y evaluaciones con seres humanos reales.

Como resultado, conseguimos diseñar un algoritmo de supresión de ruido que elimina eficazmente el molesto ruido ambiental en el oído, creando un entorno virtual silencioso ideal para escuchar música, sin dejar de ser fiel al sonido original y permitiendo una experiencia auditiva sin estrés.

Para mejorar la precisión y el rendimiento del algoritmo ANC, se utilizan micrófonos MEMS (sistemas microelectromecánicos) Knowles de alta calidad.

4 MODOS PARA MAYOR COMODIDAD DE USO

ZE8000 puede alternar entre cuatro modos para un uso cómodo en cualquier momento mediante el control táctil o las aplicaciones móviles.

Modo de cancelación de ruido

Elimina el ruido ambiente y te permite concentrarte en la música.

Modo cortavientos

Elimina significativamente el ruido del viento captado por los micrófonos cuando hay mucho movimiento de aire ambiental.

Modo de sonido ambiente

Mezcla a la perfección música y sonido ambiente, lo que permite a los usuarios ser conscientes de su entorno mientras escuchan música.

Modo Voice Through

El sonido ambiente se prioriza sobre la música, lo que permite mantener conversaciones claras sin quitarse los auriculares de los oídos.

OPTIMIZADOR DE PASOS DE VOLUMEN

El volumen es uno de los factores más importantes que afectan a la experiencia de escuchar música.

Debido a la corta distancia entre el tímpano y los auriculares, éstos son más sensibles a los cambios de volumen que los altavoces o auriculares.

Sin embargo, a diferencia de los dispositivos HiFi dedicados, los smartphones suelen variar mucho cada vez que se sube o baja el volumen, lo que dificulta ajustar el volumen con precisión al gusto de cada uno.

Volume Step Optimizer es una función innovadora diseñada para el ZE8000 con el fin de resolver este problema.

Tomando como referencia el nivel de volumen habitual para escuchar música establecido por los usuarios (volumen de referencia), Volume Step Optimizer transforma el control de volumen estándar del smartphone para ofrecer un ajuste más fino del volumen con mayor precisión en torno al volumen de referencia.

Esto permite a los usuarios controlar fácilmente el volumen con el botón de control de volumen de su smartphone.

DRIVER DE DISTORSIÓN ULTRABAJA, NÚCLEO F PARA SONIDO 8K

El SONIDO 8K sólo puede hacerse realidad cuando el hardware y el software se diseñan en paralelo y ambos se complementan.

Para aprovechar todo el potencial de la tecnología de procesamiento digital de señales, la unidad de controlador debe ser muy precisa y tener una distorsión extremadamente baja.

ZE8000 incorpora el driver de distorsión ultrabaja "f-CORE for 8K SOUND" de nuevo desarrollo con un gran diafragma equivalente* a 13 mm, algo sin precedentes en unos auriculares TWS.

Una ligera cúpula de aluminio-magnesio en el centro está moldeada por inyección sobre una envolvente de silicona especial altamente flexible, y se utiliza un mecanismo flotante para los cables de la bobina móvil CCAW.

Estos diseños han dado como resultado un diafragma significativamente más ligero y, como no se utiliza ningún adhesivo común, se consigue un movimiento estable del pistón durante la vibración.

Se dice que el "f-CORE for 8K SOUND" es el transductor dinámico con la menor THD+N (distorsión armónica total más ruido) de los auriculares inalámbricos y los IEM.

Esta característica física superior de "f-CORE for 8K SOUND" no sólo proporciona la máxima precisión en los resultados del procesamiento digital de señales, sino que también permite la representación más completa posible de la textura y el detalle del sonido.

*Un diámetro aproximado calculado a partir del área de la cúpula central.

PROCESAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES DEDICADO AL SONIDO 8K

8K SOUND es una forma revolucionaria de expresar el sonido que no se podía conseguir con los IEM convencionales debido a las limitaciones del hardware y a las elecciones impredecibles de los usuarios de otro hardware, como reproductores de música y amplificadores.

Como auricular TWS, ZE8000 combina todas las partes importantes -fuente de alimentación, receptor Bluetooth, microprocesador, DAC (convertidor digital-analógico), amplificador y transductores- en un único ecosistema, lo que nos permite dominar cuidadosamente todas las especificaciones y características y comprender las limitaciones y áreas de mejora de cada parte.

El ajuste de sonido convencional se centra principalmente en alterar la respuesta de frecuencia, con poca libertad para dominar la respuesta temporal.

Aprovechando la potencia de cálculo del microprocesador de ZE8000, se diseñaron y aplicaron una serie de algoritmos que utilizan filtros FIR para rectificar tanto la respuesta en frecuencia como en tiempo.

Además, se aplican múltiples técnicas de procesamiento digital de señales para mejorar el rendimiento general del sistema y cumplir los requisitos del SONIDO 8K.

SISTEMA DE SUPRESIÓN DE RUIDO CON AMPLIFICADOR DE CLASE AB Y TAPÓN PML

Para complementar el controlador de distorsión ultrabaja "f-CORE para 8K SOUND" y el procesamiento de señal digital dedicado al ZE8000, se utilizan componentes de hardware electrónico de alta calidad para minimizar la distorsión electrónica y el ruido en los circuitos de generación de la señal musical.

ZE8000 utiliza un amplificador de clase AB, conocido por su excelente equilibrio entre calidad de sonido y eficiencia energética, en lugar del amplificador de clase D de bajo consumo utilizado en muchos TWS. Los amplificadores de clase AB contribuyen a una reproducción musical más fiel gracias a su menor distorsión.

Los condensadores de desacoplamiento del microchip para el procesamiento digital de señales son condensadores PML CAP (Polymer Multilayer Capacitors) de alto rendimiento y baja distorsión, diseñados por Rubycon, un prestigioso fabricante japonés.

Diseñados con la última tecnología de fabricación, los PML CAP han logrado una distorsión significativamente menor que un MLCC (condensador cerámico multicapa) típico. Esto hace que la salida del procesamiento de señal digital, esencial para el SONIDO 8K, sea más limpia y precisa.

COMPATIBLE CON APTX ADAPTIVE™ Y SNAPDRAGON SOUND™.

Además de los códecs SBC y AAC, ZE8000 es compatible con los códecs Qualcomm® aptX™ y aptX™ Adaptive de alta calidad y sin interrupciones para la transmisión inalámbrica a hasta 24bit/96Hz.

Los usuarios de dispositivos compatibles con Snapdragon Sound™ ahora pueden mejorar aún más su conectividad inalámbrica con la tecnología Snapdragon Sound™, diseñada para ofrecer a los oyentes la mejor experiencia de audio posible para juegos, streaming de música, llamadas de voz y vídeo, y mucho más. Snapdragon Sound™ está diseñado para ofrecer música sin pérdidas y garantizar conexiones de baja latencia líderes en el sector.

Snapdragon Sound™ está optimizado para funcionar con una gran variedad de dispositivos y se ha diseñado para proporcionar una conexión sólida con un mínimo de caídas y fallos de audio, incluso en entornos en los que los usuarios pueden sufrir interferencias de muchos otros dispositivos, como en casa, en el trabajo o de viaje.

FORMACIÓN DE HACES PARA LLAMADAS NÍTIDAS

El algoritmo beamforming patentado por Final se ha introducido en el ZE8000 para mejorar la calidad de las llamadas.

Se han colocado dos micrófonos de alto rendimiento en la parte superior e inferior del ZE8000 a distancias calculadas entre ellos.

Durante una llamada telefónica, los dos micrófonos captan simultáneamente la voz del usuario y el sonido ambiente, y sus señales son calculadas espontáneamente por el algoritmo de formación de haces. La ZE8000 extrae eficazmente sólo la voz del usuario calculando la diferencia de tiempo entre el momento en que ambos micrófonos captan todo el sonido, lo que da como resultado una llamada nítida.

APLICACIÓN MÓVIL DEDICADA

Al instalar la aplicación móvil dedicada "final CONNECT" en el dispositivo emparejado con ZE8000, se abren las siguientes funciones exclusivas de ZE8000, además de funciones básicas como comprobar el nivel de batería de los auriculares.

Cambia entre 4 modos: Cancelación de ruido, Cortaviento, Sonido ambiente y Voice Through.

El ecualizador PRO permite a los usuarios realizar ajustes en la presentación del sonido de la forma más eficaz sin causar una degradación de la calidad del sonido.

Configuración del optimizador de pasos de volumen para mejorar el control de volumen del smartphone, permitiendo un ajuste más fino del volumen cerca del volumen preferido con mayor precisión.

Cambio del idioma de la guía de voz (japonés/inglés)

Activación de 8K SOUND

Está previsto añadir nuevas funciones mediante actualizaciones del firmware.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS

Auriculares estéreo realmente inalámbricos con el revolucionario 8K SOUND.

Disponible en 2 colores: Blanco y Negro.

Diseño de división de ajuste más pequeño para adaptarse a todos los oídos. Las almohadillas TYPE Q de nuevo diseño ofrecen una reducción del ruido de doble capa y una comodidad suprema.

Las almohadillas TYPE Q vienen en 5 tamaños diferentes (SS,S,M,L,LL) para un mejor sellado.

Función de cancelación activa del ruido serena y sin estrés que no influye negativamente en la calidad del sonido.

Sonido ambiente natural que transmite con precisión el sonido ambiente al usuario.

4 modos diferentes fácilmente conmutables: Anulación de ruido, Cortaviento, Sonido ambiente y Sonido de fondo.

A través de la voz.

Control táctil para el control básico de la reproducción y el cambio de modo.

Aplicación móvil dedicada para desbloquear más funciones exclusivas.

Volume Step Optimizer mejora el control de volumen del smartphone y ofrece un ajuste de volumen más fino con mayor precisión en torno al volumen preferido del usuario.

Transductor dinámico de distorsión ultrabaja equivalente a 13 mm especialmente diseñado para 8K SOUND.

Emplea el procesamiento digital de señales para ofrecer una presentación general de sonido exquisita a un nivel de distinción, detalle, separación y velocidad que nunca antes se había logrado.

Con amplificadores de clase AB y condensadores PML CAP para conseguir un sistema electrónico de bajo ruido.

Compatible con Qualcomm® Snapdragon Sound™, y Qualcomm® aptX™ Adaptive audio para ofrecer una experiencia auditiva avanzada.

Algoritmo de formación de haces patentado potenciado por micrófonos MEMS para llamadas telefónicas nítidas.

Clasificación de resistencia al agua IPX4 para deportes y estilos de vida activos.

Uso flexible con una o dos orejas.

Aproximadamente 5 horas de reproducción continua con hasta 15 horas de uso prolongado.

Auriculares con carga rápida. Una carga de 5 minutos proporciona hasta 45 minutos de reproducción de música.

Se suministran filtros antipolvo adicionales para sustituirlos cuando se acumulen.

ESPECIFICACIONES Final Audio ZE8000

Código del producto: FI-ZE8DPLTW.

Color: Negro / Blanco.

Formato de comunicación: Bluetooth 5.2.

Chipset: Qualcomm QCC5141.

Respuesta en Frecuencia: 20 Hz - 44 kHz.

Códec compatible: SBC, AAC, Qualcomm aptX, aptX Adaptive.

Perfiles admitidos: A2DP, AVRCP, HSP, HFP.

Reproducción continua de música: 5 horas, hasta 15 horas con estuche de carga.

Tiempo de carga: 1,5 horas para los auriculares / 2 horas para el estuche de carga.

Capacidad de la batería: 54 mAh para los auriculares / 420 mAh para el estuche de carga.

Resistente al agua: IPX4.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse