×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Final Audio E1000 (Color rojo)

Final Audio E1000

Auriculares In-ear de diseño de calidad de sonido basado en los últimos resultados de ingeniería acústica y de investigación psicológica a un precio excepcional

29,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Final Audio E1000

Diseño de calidad de sonido basado en los últimos resultados de ingeniería acústica y de investigación psicológica.

Queremos que la gente se interese más en los productos de audio; final ha desarrollado este nuevo modelo de entrada con esto en mente.

Nuestro objetivo de desarrollo era proporcionar a los principiantes un buen sonido; E3000 / E2000 fueron los primeros modelos de la serie E en ser lanzados.

Después de estos vinieron los modelos de re-cable E5000 / E4000.

Si bien estos fueron muy bien recibidos, recibimos comentarios considerables de estudiantes de secundaria y preparatoria que notaron que querían comprar productos de la serie E pero no pudieron hacerlo porque eran demasiado caros.

Con un simple cambio en los auriculares que usa, su artista favorito le susurra al oído, y las introducciones de canciones que ha escuchado una y otra vez suenan como música completamente diferente.

Este es el tipo de experiencia evocadora que queremos que tengan los jóvenes; queremos que se interesen más por los productos de audio.

Con esto en mente, nos embarcamos en el desarrollo de Final Audio 1000.

Dada la restricción de costos, este desarrollo no fue fácil, pero pudimos llevar a cabo el producto sin comprometer la calidad.

Ajustamos el producto al tiempo que incorporamos lo último en ingeniería acústica y psicoacústica obtenidos a través de nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo con D8000, nuestros auriculares insignia.

La calidad de sonido del E1000 es clara y bien equilibrada, desde los tonos bajos hasta los altos, y hemos logrado una difusión de sonido realista como si estuviera escuchando música en vivo.

Este es un nuevo modelo de entrada de final que alentamos a aquellos que experimentan auriculares genuinos por primera vez a probar.

Creación de sonido basada en ingeniería acústica y psicología.

Hemos llevado a cabo el diseño de sonido de este producto basado en los últimos resultados de ingeniería acústica e investigación psicológica.

Usando el método habitual de creación de sonido por el cual las frecuencias altas reciben un pico agudo y se enfatizan ciertas frecuencias altas, se le da la sensación de un sonido vívido la primera vez que escucha, pero debido a este pico, los rangos anteroposterior están enmascarados y son difíciles de escuchar.

Con la serie E, hacer que el arco de la respuesta de frecuencia sea uniforme en general aseguró que no se enmascararan bandas, y logramos una alta resolución.

Mecanismo de auricular único con ajuste oscilante

Con su mecanismo de ajuste oscilante, los auriculares se pueden girar hacia la izquierda y hacia la derecha e inclinarse hacia el canal de audio para un ajuste perfecto.

Esto evita cambios en la forma debido a que la abertura del auricular entra en contacto con el canal de audio.

El sonido se transmite directamente al tímpano, entregando un sonido claro.

Unidad de controlador dinámico de 6.4 mm

La precisión involucrada en el ensamblaje de las piezas para la unidad del controlador es de suma importancia.

La unidad de controlador dinámico de pequeña apertura de 6.4 mm de diámetro cuenta con un nivel de precisión extraordinariamente alto para este rango de precios.

Auriculares originales que vienen en 5 tamaños.

Se emplean dos tipos de silicio que difieren en rigidez para el conducto de sonido y para el auricular que entra en contacto con el oído del usuario.

El silicio utilizado para el conducto de sonido es más rígido que el utilizado para el audífono, y al aplicarle el procesamiento de ranura, combina fuerza y flexibilidad.

Se ha empleado silicio suave para el auricular, lo que proporciona un ajuste cómodo y un alto nivel de aislamiento acústico.

Viene en 5 tamaños: SS / S / M / L / LL

Emplea un cable grueso y flexible.

Para evitar la rotura del cable, se ha empleado un cable grueso y flexible.

Envejecimiento

El envejecimiento se refiere al fenómeno por el cual el sonido producido por los auriculares cambia con el tiempo a medida que se usan.

Hay una pequeña unidad de controlador, lo que podría llamarse un altavoz, dentro de los auriculares; Se une un diafragma de película extremadamente delgada utilizando una bobina y un agente adhesivo.

Con señales auditivas, el diafragma se mueve en incrementos micrónicos mientras que la bobina se mueve, emitiendo sonido.

Si bien no se puede probar, creemos que en esta situación, la sección adhesiva puede influir en estos movimientos infinitesimales.

Al usar el producto durante un período de tiempo establecido, el diafragma se mueve más fácilmente y la calidad del sonido se acerca a la intención del diseño original.

Este producto tiene una abertura pequeña, por lo que es necesario un período de tiempo prolongado para que los cambios a través del envejecimiento se vuelvan indescifrables.

En general, si el producto se usa de manera normal durante un período de 150 ~ 200 horas, debería sentir que el sonido se ha vuelto más sutil.

Se puede obtener un resultado más favorable a través del envejecimiento del producto al escuchar la música que normalmente escucha a un volumen que generalmente escucha, en lugar de acelerar el envejecimiento a través de volúmenes muy altos o el envejecimiento a través del ruido.

Si bien no es una metáfora precisa, cuando haces movimientos innecesarios para romper un par de zapatos, estás obligado a causar arrugas diferentes a las que ocurren cuando caminas normalmente.

Del mismo modo, en lugar de hacer que el diafragma se mueva innecesariamente, es mejor pensar que es más natural romperlo en el entorno en el que se usa.

También hay un aspecto psicológico en el envejecimiento.

Al comprar un nuevo juego de auriculares, la impresión que tenía de estos auriculares antes de comprarlos no es para nada inamovible.

En realidad, está haciendo una comparación relativa entre estos y los auriculares que usa a diario.

Cuando compra un nuevo conjunto de auriculares y continúa usándolos durante un período determinado, esos auriculares se convierten en el estándar.

Una evaluación de la calidad del sonido basada en continuar usándolos hasta que se conviertan en un estándar de este tipo hace que sea más fácil elegir un producto del que no se canse a largo plazo.

Especificaciones Final Audio E1000

Carcasa ABS

Driver Driver dinámico de 6.4mm

Cable Negro OFC

Sensibilidad 102dB / mW

Impedancia 16

Peso 15g

Longitud del cable 1.2m

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse