×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Stax SR-L700 Mk2

Stax SR-L700 Mk2

Auriculares electrostáticos

Un modelo con la estructura de cable intercambiable y estructura de aluminio para maximizar la comodidad durante su uso.

Equipados con cable 6N, su diseño es muy flexible y logra que las almohadillas encajen de forma más natural a ambos lados de la cabeza.

NUEVA VERSIÓN con cable desmontable.

La primera serie SR-Lambda se introdujo hace 36 años y se ha desarrollado aún más hasta convertirse en una nueva generación de SR-Lambda con su carcasa de nuevo diseño: el nuevo altavoz de la serie SR-L700 advanced-Lambda.

Envío gratis

1.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Stax SR-L700 Mk2

ELEMENTO DE SONIDO DE ALTA CALIDAD

El diafragma de película delgada seleccionado a mano SR-009, así como los electrodos fijos mecanizados a través de grabado de acero inoxidable de tres capas mediante difusión de calor, se han empleado para el elemento de sonido SR-L700. Por lo tanto, se ha logrado una respuesta rica en graves profundos, frecuencias altas delicadas y rango medio relajante en un sonido equilibrado.

MONTAJE DE LA DIADEMA TIPO 10 CLIC

El conjunto de banda para la cabeza (ARC) del SR-L700 está equipado con un mecanismo deslizante de 10 clics para el ajuste de la altura de la almohadilla para la cabeza adoptado del SR-009. Una vez ajustado, el control deslizante siempre mantiene su posición óptima para que el reajuste sea innecesario. Esto le permite disfrutar de horas de música agradable escuchando con la máxima comodidad.

CABLE HÍBRIDO ANCHO DE BAJA CAPACIDAD

Se emplean alambres de cobre al 99,99999 % de alta pureza 6NCu para los alambres del núcleo, y seis alambres de cobre al 99,9999 % de alta pureza enchapados en plata están dispuestos para el perímetro. Todo el cable utiliza la estructura paralela de formato ancho convencional para reducir la capacitancia entre cada cable y termina con la estructura más adecuada para conducir el altavoz.

NUEVAS ALMOHADILLAS DE CUERO DE CORDERO AUTÉNTICO:

El nuevo diseño de almohadillas está cuidadosamente elaborado a mano con cuero de cordero genuino para brindar la máxima comodidad durante horas de disfrute de la música y el rendimiento del sonido.

Stax SR-L700 ESPECIFICACIONES

Tipo: Push-Pull Open Back Oval Electrostatic Earspeaker Auricular

Respuesta de frecuencia: 7 - 41 000 Hz

Capacitancia electrostática: 110pF (incluido el cable)

Impedancia: 145k Ω (incluido el cable, a 10kHz)

Sensibilidad a la presión sonora: 101dB / 100V r.m.s. 1kHz

Presión de sonido máxima: 118dB / 400Hz

Voltaje de polarización: 580 V CC

Identificación izquierda y derecha: "L" y "R" indicados en el conjunto del arco El cable del canal izquierdo está marcado con una línea continua. El canal derecho está marcado con una línea de puntos.

Almohadillas para los oídos: cuero genuino de cordero (contacto directo con la piel), cuero sintético de alta calidad (parte circundante)

Cable: 6N (99,9999 %) con revestimiento de plata OFC paralelo de 6 hilos, cable ancho especial de baja capacidad, 2,5 m de longitud total

Peso: 0,8 lb sin cable / 1,1 lb con cable

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse