×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Meze Liric

Meze Liric

Auriculares Hi-fi cerrados circumaurales de referencia con transductores planomagnéticos

Envío gratis

2.000,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Meze Liric

Auriculares Hi-fi cerrados circumaurales de referencia con transductores planomagnéticos

Meze Liric: El auricular portátil con un array híbrido isodinámico

Una combinación de alta calidad de construcción, excelente comodidad y un sonido envolvente y realista, Meze Liric es el primer auricular cerrado con tecnología Isodynamic Hybrid Array Driver de Rinaro, rediseñado para uso portátil.

Cuando el sonido se encuentra con la poesía, algo extraordinario cobra vida

Queríamos que expresara exactamente lo que nos convierte en Meze Audio: tecnología de vanguardia incorporada en un marco ingenioso, casi escultural. Si bien es diferente a todo lo que hemos hecho antes, el auricular Meze Liric conserva el mismo lenguaje de diseño que nos caracteriza, con nuevas incorporaciones en términos de materiales y enfoque ergonómico.

Diseñado para escuchar de alta fidelidad mientras viaja, Meze LIRIC ofrece alta calidad de construcción y excelente comodidad, y una experiencia auditiva envolvente y realista.

LA ESTRECHA COLABORACIÓN ENTRE MEZE Y RINARO

¡El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo! Junto con Rinaro Isodynamics, estamos añadiendo un tercer modelo en nuestra línea colaborativa.

El nuevo auricular LIRIC ha planteado un verdadero desafío para ambas compañías: ¿cómo podemos crear un auricular plano con respaldo cerrado que cambiará todos los estándares en el mundo de los audiófilos? Al fusionar las capacidades de diseño industrial de Meze Audio con el desarrollo tecnológico de Rinaro, Meze Liric brinda un nuevo sabor para todos los audiófilos activos que les gusta llevar su música sobre la marcha.

Meze Audio

Durante los últimos 10 años, Meze Audio ha estado desarrollando auriculares para audiófilos reconocidos por su diseño atemporal, comodidad pura y un sonido vívido y atractivo.

Desde el aspecto hasta la tecnología, los productos Meze Audio están diseñados para superar todas las tendencias de corta duración y convertirse en reliquias, en lugar de solo auriculares.

Hoy, el fundador Antonio Meze y su hábil equipo diseñan y desarrollan sus productos en Baia Mare, Rumanía, en el espíritu de su visión original de "sin concesiones".

Isodinámica de Rinaro

Rinaro se originó en la URSS (hoy Ucrania) durante la Guerra Fría, como parte de un programa de investigación de tecnología acústica financiado por el estado.

Con el respaldo del gobierno y el acceso a instalaciones de pruebas avanzadas, el equipo pudo concentrar todos sus esfuerzos en el magnetismo plano. Un campo en el que han seguido innovando durante los últimos 30 años, desde el colapso de la URSS. En la última década, Rinaro ha ampliado sus capacidades y capacidad con el desarrollo de instalaciones de fabricación y de I+D de última generación en Ucrania y Polonia. Las nuevas instalaciones han sido una fuerza impulsora en la creación de la revolucionaria tecnología Isodynamic Hybrid Array que se encuentra en los auriculares Meze Audio EMPYREAN, ELITE y LIRIC.

TECNOLOGÍA GALARDONADA EN UN MARCO PORTÁTIL

Meze Liric presenta la tecnología de punta desarrollada por Rinaro, rediseñada para el uso diario. El transductor MZ4 Isodynamic Hybrid Array se redujo y se ajustó para ofrecer una experiencia de audio en línea con sus contrapartes más grandes que se encuentran en EMPYREAN y ELITE.

Combinado con el diseño cerrado, ayuda a preservar la claridad y la emoción originales de su música favorita a través de un sonido mejorado y un ruido externo minimizado. Cada transductor se ensambla y se prueba completamente a mano en las instalaciones industriales de Rinaro en Ucrania.

MZ4 carcasa

Carcasa de polímero reforzado diseñada para soportar la exigente carga de 10,7 N generada por la matriz de imanes híbridos.

MZ4 diagrragma isoplanar

Con un peso de solo 0,08 g y una gran superficie activa de 3507 mm².

MZ4 array de imanes híbridos

Colocados simétricamente a ambos lados del diafragma, nuestros imanes de neodimio están dispuestos en un arreglo híbrido para crear un campo magnético isodinámico de 0,3 Tesla necesario para una activación uniforme en toda la superficie del diafragma.

MZ4 isodinámico: Controlador de array híbrido

El auricular Meze LIRIC es el primer auricular cerrado que funciona con el transductor Isodynamic Hybrid Array de Rinaro.

Creado exclusivamente para Meze Audio, el transductor MZ4 ofrece la misma matriz de bobina de voz de forma dual que se ve en el Meze Empyrean.

Más de 30 años de I+D se han dedicado al desarrollo de esta tecnología, lo que ha dado como resultado uno de los controladores magnéticos planos más ligeros y avanzados del mercado.

Una nueva innovación para el transductor MZ4 desarrollado internamente por Rinaro es el sistema Phase-X™, que mejora el ambiente y la imagen de sonido espacial, que a menudo se considera un problema en los diseños de auriculares cerrados.

Ditorsión ultrabaja

La distorsión armónica total (THD) mide por debajo del 0,15% en todo el rango de frecuencia.

Un driver muy ligero

Con 71 g de peso combinado del transductor diseñado para crear un auricular que ofrece la cómoda de escuchar sobre la marcha.

Sistema Phase-X™

Mejora de la imagen de sonido espacial y ambiental a través de tecnología innovadora.

Audio de ultra alta resolución

El límite de frecuencia superior de reproducción de audio es 92.000 Hz.

Fácil de mover y manejar

Con una sensibilidad de 100 dB a 1mW / 1kHz y una impedancia de 30Ω.

Puede funcionar con casi cualquier fuente portátil sin necesidad de amplificación.

La tecnología insignia de array híbrido isodinámico escalada

Una de las tecnologías magnéticas planas más sofisticadas y avanzadas del mundo se ha reducido para uso portátil. Patentado en EE.UU., UE, China y otros países.

Ventajas de un sistema de doble transductor

El transductor MZ4 combina bobinas de voz en forma de espiral y conmutadas individuales dentro del mismo diafragma, lo que permite que el sonido se dirija con más precisión alrededor de la forma natural del oído, para un rendimiento acústico más selectivo.

El uso de esta combinación permite que los auriculares logren una mayor exposición de frecuencias de ondas de sonido directas en el rango de 10.000 Hz, así como una mejor imagen y localización, al disminuir el impacto de los retrasos de tiempo de onda corta causados ​​por reflejos de campo difuso.

Bobina en Zig Zag

La bobina en zig zag es más eficiente en la reproducción de frecuencias más bajas y se coloca en la parte superior del transductor.

Bobina en espiral

La bobina en espiral es más eficiente en la reproducción de frecuencias medias/altas y se coloca directamente sobre el canal auditivo, lo que permite que las ondas de sonido más directas entren en el oído sin demoras de tiempo.

Material del diafragma isoplanar

El diafragma está fabricado a partir de un polímero isotrópico estabilizado térmicamente desarrollado a medida, con una capa conductora. A través de métodos de procesamiento únicos, se ha logrado un diafragma ultraligero pero rígido.

Eficiencia mejorada en frecuencias más altas

A frecuencias superiores a 10 kHz, donde la longitud de la onda de sonido es menor que la cavidad interior de la almohadilla, el campo de sonido se difunde con una cantidad de ondas de sonido directas y reflejadas dentro del canal auditivo.

Se logró un aumento significativo de las ondas sonoras directas colocando la parte más eficiente del diafragma en frecuencias medias-altas directamente sobre el canal auditivo, lo que resultó en una mejora de la imagen 3D y la localización espacial.

Tecnología Phase-X™, una revolución en la imagen sonora

Una innovación del transductor MZ4 es el sistema Phase-X™ creado por Rinaro como una forma de minimizar los problemas de distorsión de fase, que normalmente se encuentran en los diseños de auriculares cerrados.

Esta tecnología pendiente de patente ayuda a ofrecer una imagen de sonido espacial envolvente.

El sistema Phase-X™ mejora la precisión de las imágenes espaciales, en línea con sus contrapartes con respaldo abierto, especialmente notable en las grabaciones binaurales.

Grabación de fuente original

La fase lineal absoluta ofrece al oyente la imagen espacial original tal como fue grabada. Esto incluye información de la instrumentación y del propio entorno de grabación.

Fase no lineal

Las distorsiones de fase, que se encuentran típicamente en los diseños de auriculares cerrados convencionales, afectan notablemente la reproducción de la imagen espacial de la grabación original.

Sistema Phase-X™

Con la adición de Phase-X™, el auricular Meze Liric logra una respuesta de fase correcta y una caída de respuesta transitoria más rápida.

Esto permite una reproducción más fiel de los sonidos transitorios y mejora el ambiente y las imágenes espaciales para el oyente, acercándolo al entorno de la grabación de la fuente original.

Almohadilla: Sistema de flujo de aire

La novedad del Meze Liric es la introducción de un sistema Air Pad Air Flow (EAF), desarrollado por Rinaro, que reduce el peso y el tamaño de los auriculares Liric optimizando su volumen acústico.

Las rejillas de ventilación de corte de precisión que van desde la cámara del auricular Liric hasta las almohadillas permiten que el transductor MZ4 utilice el volumen acústico de las almohadillas y de la cámara del auricular.

Esto reduce significativamente el tamaño requerido de la cámara del auricular, lo que permite a Liric mantener un perfil de auricular cerrado compacto y verdaderamente portátil sin comprometer el rendimiento acústico.

Un sonido digno de un audiófilo en unos auriculares para llevar a todas partes

Combinando materiales de alta gama con un enfoque de diseño ergonómico y un acabado elegante y moderno, el auricular Meze LIRIC está hecho para los audiófilos que desean disfrutar de su pasión dentro y fuera de la casa, durante horas y horas.

Un ligero esqueleto de magnesio

Un esqueleto de magnesio liviano garantiza que los auriculares se mantengan flexibles, resistentes a los golpes y libres de oxidación, al tiempo que mantienen un ajuste ideal para largas sesiones de escucha.

Óptima control de flujo de aire

Los cojines acolchados con banda para la cabeza están colocados simétricamente en forma de “+” para permitir un flujo de aire adecuado y reducir la acumulación de calor y humedad.

Cubierta de cuero genuino, la diadema está perfectamente ajustada para una distribución óptima de la presión: sigue la estructura de la cabeza, creando un contacto firme y uniforme.

Al igual que todos los auriculares de Meze Audio, el LIRIC se puede ajustar fácilmente para brindar una sensación resistente pero cómoda que se adapta a la mayoría de las formas de la cabeza.

Forma ovoide ergonómica

La elección de una forma de copa ovoide en ángulo es la mejor para rodear los oídos de cerca sin agregar presión o peso innecesarios, al mismo tiempo que ofrece un sonido más profundo y un mejor aislamiento pasivo del sonido.

Presión sistema de ecualización

Un orificio de ventilación afinado con precisión puede marcar una gran diferencia en la forma en que percibe el sonido a su alrededor, es por eso que hemos aprendido y adaptado nuestras experiencias anteriores y hemos decidido agregar nuestro sistema de ecualización de presión en los auriculares de Meze LIRIC también.

El resultado: flujo de aire mejor controlado, presión mejorada en la cámara del auricular y un sonido que es aireado, transparente, detallado y fluye de forma natural, envolviéndote en un mundo musical completamente nuevo.

Amor en el primer toque

Ningún detalle se deja al azar a la hora de crear una experiencia multisensorial.

Con el auricular Meze Liric, cada textura se ha seleccionado cuidadosamente para completar la otra, creando un espectáculo táctil que se distingue al primer contacto.

Este auricular, que hace referencia a las texturas que se encuentran en las partes de magnesio de las cámaras fotográficas profesionales, conserva la misma suavidad al tacto, al tiempo que demuestra una excelente resistencia al desgaste.

Sorprendentes detalles

Lograr un acabado altamente refinado fue definitivamente un proceso desafiante.

La unión de cuero negro, salpicaduras de brillo mate sobre magnesio y acentos de cobre metálico fueron el complemento perfecto para esta estética contemporánea, completando su personalidad portátil.

Accesorios:

Estuche: Estuche rígido de EVA con forro de terciopelo

Dos cables incluidos:

Cable de TPE suave de 1,5 m con conector de 3,5 mm

Cable de TPE suave de 3 m con conector de 3,5 mm

Adaptadores:

Adaptador de conector de 6,3 mm

Adaptador de conector de avión

Bolsa de cables

Garantía período: 2 años

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse