×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mee Audio M7 Pro

Mee Audio M7 Pro

M7 PRO auriculares in-ear dual-driver híbridos con cable intercambiable

La Next-Gen de auriculares universal-fit de MEE audio, potenciados por dos drivers híbridos de distintos tipos para ofrecer una calidad de sonido y reproducción sobresaliente, tanto dentro como fuera del escenario.

149,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Mee Audio M7 Pro

M7 PRO auriculares in-ear dual-driver híbridos con cable intercambiable

La Next-Gen de auriculares universal-fit de MEE audio, potenciados por dos drivers híbridos de distintos tipos para ofrecer una calidad de sonido y reproducción sobresaliente, tanto dentro como fuera del escenario.

Puntos Clave

Auriculares universal-fit, perfectos para utilizar dentro y fuera del escenario

Tecnología híbrida dual-driver, que utiliza dos tipos distintos de driver para ofrecer graves profundos, calidad superior y un detalle vibrante.


Diseño modular, con accesorios intercambiables como los cables con conectores MMCX, intercambiables por el usuario.


El embalaje incluye tanto un cable exclusivo para audio como un cable headset con mando y micrófono integrados, compatibles con smartphones y tabletas.


Cable con memoria supaural y siete pares de almohadillas para ofrecer un ajuste seguro y personalizado, cómodo durante todo el día.


Diseño in-ear y almohadillas viscoelásticas Comply para reducir el ruido externo, permitiendo niveles de volumen más seguros.


Incluye dos cables, funda de transporte protectora, dos pares de almohadillas viscoelásticas Comply , 5 pares de almohadillas de silicona y un adaptador ¼ mini-jack.


Perfección dentro y fuera del escenario

Diseñados en colaboración con músicos de gira, los M7 PRO son unos auriculares in-ear todo en uno para el escenario, el gimnasio y la calle.


Tecnología híbrida dual-driver

Uniendo un subwoofer de bonina móvil con un tweeter de armazón balanceada, los M7 PRO ofrecen graves intensos, claridad pura y detalles vibrantes.


Un driver dinámico de bobina móvil de 10mm actúa como subwoofer y ofrece movimiento aéreo para graves con impacto y profundidad.


El drivers de armazón (BA) completamente nuevo es rápido preciso, obteniendo una reproducción de agudos y rango medio clara y detallada.


Hechos para durar

Diseñados para enfrentarse al mundo real, los M7 PRO son resistentes al sudor e incluyen dos cables intercambiables un cable headset y un cable estéreo de alta gama con trenzado interno para aumentar su fuerza y evitar enredos.


Cable headset con mando y micrófono

El cable headset incluido incluye un control universal de volumen, micrófono y mando, permitiendo que el usuario reponda llamadas y controle la reproducción sin esfuerzo con las tabletas y teléfonos inteligentes disponibles.


Ajuste universal, comodidad personalizada M7 PRO utiliza un cable flexible con memoria y seis pares de almohadillas para ofrecer un ajuste seguro y personalizado para todas las orejas, evitando tener que reajustar los auriculares.


Diseño con aislamiento acústico

El diseño in-ear de M7 PRO bloquea el ruido externo y permite escuchas a volumen más bajo, protegiendo al usuario y mejorando la calidad de sonido.


Las almohadillas viscoelásticas Comply T-Series ofrecen la máxima comodidad y aumentan el aislamiento acústico para un experiencia de escucha superior.


Reemplazos de por vida

En el mundo real, las cosas no siempre salen como se han planeado.


Si los auriculares que rompen, estropean o, sencillamente, se pierden, MEE tiene cubierto al usuario.


Explicando lo ocurrido, ofrecen un nuevo par a mitad de precio sin preguntas.


Especificaciones MEE M7 PRO

El embalaje incluye: auriculares M7 PRO, cable de audio estéreo, cable estéreo headset, funda de transporte protectora, almohadillas viscoelásticas Comply (2 pares), almohadillas de silicona (4 pares), clips para camisa (2), adaptador ¼ mini-jack y manual de usuario.

Driver: híbrido dinámico y armazón

Driver de graves: dinámico MC 10mm

Driver de medios/agudos: armazón balanceado

Respuesta en frecuencia: 10 Hz to 20 kHz

Impedancia: 16 Ohms a 1K

Sensibilidad: 96±3 dB (1mW a 1KHZ)

Máxima potencia soportada: 30mW

Direcionalidad del micrófono: omnidireccional

Respuesta en frecuencia del micrófono: 100 Hz a 10 kHz

Sensibilidad del micrófono: -42dB± 3dB 

Tipo de auriculares: intraaural (in-ear)

Longitud del cable: 1.3m, intercambiable MMCX

Conector del cable: 3.5mm, en ángulo

Accesorios incluídos: cable estéreo de audio, cable headset estéreo, funda de transporte protectora, almohadillas viscoelásticas Comply (2 pares), almohadillas de silicona (4 pares), clips para la camisa (2), adaptador ¼ , manual de usuario.


Acabados: Clear

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse