×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Beyerdynamic Amiron Home

Beyerdynamic Amiron Home

Auriculares estéreo de gama alta (abierto) 

Envío gratis

489,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Beyerdynamic Amiron Home

Dotado en música
El hogar de Amiron es nuestra invitación al puro disfrute musical: simplemente siéntese en su silla favorita y deje que el sonido le lleve lejos.

Nunca antes su sala de estar sonaba más como una sala de conciertos real. Sólo escuchar las primeras notas te convertirá en un fan dedicado de la casa de Amiron, su magnífico compañero musical que le traerá sonido brillante y fiable durante muchos años por venir.
El hogar de Amiron del nombre representa los auriculares de gama alta que encarnan nuestra pasión sin límites para la música y resumen la mano de obra de ser "hecha a mano en Alemania". Es una combinación que seguirá apreciando durante muchos años más.

TECNOLOGÍA TESLA OPTIMIZADA

Una excelente experiencia de escucha
La tecnología Tesla es una innovación de vanguardia de Beyerdynamic, que ha tomado el mundo de la música por la tormenta.
El sistema Tesla ha sido refinado para su uso en el hogar de Amiron. Las modificaciones en el transductor han disminuido las vibraciones no deseadas a un mínimo absoluto y eliminado completamente las resonancias agudas de los agudos. Más precisa que nunca, la afinación de sonido sorprenderá incluso a los entusiastas de la música más exigentes.

SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN

Para la música se puede llegar y tocar
Amiron te ofrece un sonido de calidad de concierto, combinando un bajo muy preciso con medios transparentes y altos agradablemente claros. Esto hace que sea una gran opción para los fans de una amplia gama de géneros musicales. El retrato musical preciso y claro de estos auriculares de pintura de cada instrumento es seguro para deleitar a los amantes de la música.

DISEÑO ABIERTO

Una auténtica experiencia de concierto en su propio salón
El nombre sugiere, la casa de Amiron encuentra su hábitat natural en el ambiente agradable de su propia casa, donde en medio de un entorno pacífico puede dedicarse a la música. El diseño abierto de estos auriculares produce un sonido espacioso, natural, y se siente una cercanía increíble y la transparencia en la música. Los lazos del tiempo y del espacio ahora rotos, usted es transferido a su propia sala de conciertos personal. Escapa de tu rutina diaria y deja que tu concierto favorito te rodee cuando quieras en tu propio refugio de tranquilidad.

AJUSTE PERFECTO

Óptima comodidad de uso para las horas de placer de escucha
La presión equilibrada del contacto ejercida por el diadema aseguró que el hogar de Amiron permanece firmemente y comfortablemente colocado alrededor de sus oídos. Este ajuste óptimo contribuye a crear un espacio auditivo que permite a la música desarrollarse a su máximo potencial. El uso de la más alta calidad Microvelour significa que la banda para la cabeza y las almohadillas para los oídos son suaves y aterciopelados, mejorando así la sensación de bienestar producida por su música favorita. La comodidad de sus auriculares le permite concentrar su atención en la música en sí - durante horas y horas.

Caracteristicas Beyerdynamic Amiron Home

Controladores de tecnología Tesla altamente eficientes
Fabricado a mano "Made in Germany"
Sonido de alta resolución para un concierto en casa
Impedancia 250 Ohmios
Bandolera suave aterciopelada y almohadillas para oído de Microvelour
Cable de 3 m de largo con clavija jack de 3,5 mm y adaptador de jack de 6,35 mm atornillado
Cable de doble cara y desmontable

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse