×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audeze LCD-XC Carbon Cups

Audeze LCD-XC Carbon Cups

El mismo sonido LCD-XC, con vasos de carbono ligero Audeze - 'LCD-XC'.

Envío gratis

1.499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audeze LCD-XC Carbon Cups

Audeze LCD-XC, copas de fibra de carbono, cuero negro (Edición Creator sin estuche de viaje).

ESPALDA CERRADA. EXCEPCIONALMENTE ESPACIOSO.

Audeze tenía un objetivo en mente cuando diseñó la gama de auriculares LCD "Recrear el sonido precisamente como el artista pretendía".

La gama LCD produce un sonido increíblemente preciso y detallado, que ha hecho que Audeze gane muchos premios en el mundo de la alta fidelidad y que se gane a muchos usuarios profesionales de estudio, como Ken Andrews (Paramore, Nine Inch Nails), Rob Swire (Pendulum / Knife Party), Richie Hawtin, Andy C & Noisia, así como a muchos de los principales ingenieros de masterización del mundo.

El LCD-XC es la primera incursión de Audeze en el diseño de espalda cerrada y ha estado en investigación y desarrollo durante varios años.

La LCD-XC es un auricular completamente cerrado con un sonido clásico de calidad Audeze para una experiencia más exclusiva en ambientes ruidosos.

La versión de fibra de carbono de la LCD-XC es ahora significativamente más ligera que los modelos anteriores, lo que se presta perfectamente para esas sesiones de mezcla prolongadas.

Después de consultar a muchos productores e ingenieros de mezcla que utilizan los auriculares de la gama LCD, nos dimos cuenta de que la mayoría los mantenían en el estudio, donde se utilizaban con el cable de un solo extremo (jack de un cuarto de pulgada).

No se trata de una degradación de los LCD-X en sí, que todavía vienen con un cable trenzado de un cuarto de pulgada de primera calidad, pero la caja de vuelo y el cable balanceado ya no se incluyen de serie, pero por supuesto se pueden comprar por separado si se requiere.

EL SONIDO QUE TE GUSTA CON EL AISLAMIENTO QUE NECESITAS.

Para las sesiones auditivas más puras y exigentes, los auriculares abiertos siguen siendo la opción preferida, pero los LCD-XC de respaldo cerrado son la mejor experiencia de auriculares cerrados que encontrará.

- Los Audeze Headphones utilizan tecnología magnética plana que supera muchas de las limitaciones de los drivers basados en conos.

- A diferencia de los conos convencionales, que están unidos a una bobina móvil con un solo imán, los parlantes con Magnetismo Plano tienen dos juegos de imanes, con el diafragma grabado en una película muy fina entre ellos, con un juego de imanes que se empujan cuando uno de ellos tira.

A medida que el campo magnético se distribuye a través de todo el diafragma, puede moverse más rápido, reproduciendo las ondas con mucha más precisión y también reduce la distorsión.

Otros auriculares y altavoces suelen tener ondas cuadradas que parecen más bien dientes de sierra, debido a que el cono no puede moverse tan rápido como se requiere.

- Los conductores magnéticos planos también son mucho más duraderos que los dinámicos, ya que en los auriculares sólo se mueve el diafragma, por lo que los conductores no se degradan a medida que envejecen.

- Audeze hizo muchos cambios en el diseño básico del magnetismo planar, siendo conocidos por su respuesta extendida a las bajas frecuencias y por sus transitorios excepcionalmente agudos.

Diseñados, diseñados y hechos a mano en la fábrica de Audeze en California.

SE MEZCLAN DURANTE MÁS TIEMPO.

Las nuevas copas de fibra de carbono no sólo complementan la estética de la parte posterior en negro de la LCD-X de fondo abierto, sino que también reducen el peso de los auriculares, haciéndolos aún más adecuados para sesiones de mezcla más largas.

SE VEN TAN BIEN COMO SUENAN.

El LCD-XC comparte las mismas características que sus compañeros estables, materiales de alta calidad y un diseño de precisión que no tiene igual.

La LCD-XC también es lo suficientemente sensible como para ser manejada directamente por reproductores portátiles como iPods, iPhones, Laptops y smartphones, pero un amplificador externo produce mejores resultados.

¿Qué hay en la caja?

SE INCLUYEN LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:

- Auriculares magnéticos planos cerrados LCD-XC.

- 1,9m 1/4'' a doble cable mini-XLR de 4 pines.

- Guía de usuario y tarjeta de garantía.

CARACTERISTICAS TECNICAS Audeze LCD-XC Carbon Cups

Sensibilidad: 95dB

Respuesta en frecuencias: 5Hz a 20kHz

Impedancia: 22 Ohm.

Cable desmontable: Si

Longitud del cable: 2,5 m.

Tipo de transductor: Planar Magnetic.

Tipo de auricular: Cerrado.

Peso: 650 g.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse