×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Lumene

Lumene

Lumene es un fabricanate francés de pantallas de proyección de alta calidad

Catálogo Lumene

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Lumene. Pantallas motorizadas y accesorios para pantallas de proyección.

EXPERIENCIA LUMENE

Líder en pantallas de proyección para Home-Cinema en Francia.

Con una amplia gama de pantallas que responden a muchas situaciones, Lumene tiene como objetivo ofrecer lo mejor de la tecnología de una manera accesible a tantas personas como sea posible. Nuestra continua investigación tecnológica nos permite ofrecerle pantallas de proyección acústicas, en formato curvo o con las últimas soluciones ultrabrillantes para proyectar incluso en un ambiente luminoso.

Calidad de los materiales, innovación tecnológica, numerosos productos en stock… Elegir una mampara Lumene es garantía de calidad a largo plazo.

Calidad de cine en casa

Dirigidas a profesionales y particulares, las pantallas de proyección lumene te permiten vivir al máximo la experiencia del cine en casa. Muchas soluciones están disponibles para usted: pantalla motorizada, pantalla fija, pantalla focal corta, butaca de cine, todos nuestros productos le permiten recrear la comodidad y las sensaciones del cine, en casa.

Estado del arte de la tecnología

Los tejidos Lumene utilizan las últimas tecnologías disponibles para ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.

Nuestras pantallas de proyección 4K UHD están recubiertas con microesferas con estructura de diamante que permiten un reflejo perfecto de la imagen 4K, el resultado en el lienzo es un reflejo puro, extremadamente detallado, fiel a la imagen original proyectada.

El tejido Ambient Reflecting ofrece una estructura microestructurada que absorbe la luz ambiental de la habitación mientras refleja el haz de luz del proyector de corta distancia hacia el espectador. 100 veces más brillante que un lienzo convencional, esta superficie técnica ofrece un alto nivel de contraste y las mejores características de visualización posibles a plena luz del día.

Tejidos con extrema precisión, los tejidos acústicos Lumene se ensamblan de forma que alcanzan los 92.000 microporos por 10 cm² de tejido.

La diferencia en la atenuación acústica entre 8 kHz y 12,5 kHz y 500 Hz es inferior a 1 dB y 1,5 dB, lo que da como resultado una transparencia de sonido excepcional.

Esta intrincada estructura tejida es compatible con los últimos proyectores 4K.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse