×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Rekkord Audio

Rekkord Audio

HiFi alemana para vinilo

REKKORD Audio no es solo una apuesta al vinilo, sino también por la producción en Europa.

REKKORD tiene su factoría en la localidad germana de St. George, en la Selva Negra de Alemania.

El 99% de las piezas que utiliza se fabrican en las inmediaciones de la fábrica.

De este modo se lleva un estricto control de calidad, acorde a la fama mundial bien merecida de los dispositivos de fabricación alemana.

El resultado son unos giradiscos de gran calidad desde la gama de entrada a la de alto rendimiento.

Los tocadiscos REKKORD Audio pueden dividirse entre los de cambio automático de velocidad - según modelo, de 33, 45 o 78 rpm - y los manuales. Cuentan con un diseño de correa y algunos modelos con diseño sub-chasis.

El sub-chasis flotante permite aislar el ruido y vibraciones del motor de la ruta de la señal, logrando un fondo más silencioso que evita las interferencias.

De este modo, disfrutar de los discos de vinilo con HiFi Alemana queda al alcance de todos.

Made in Germany

“ siempre hemos considerado la producción en Europa un gran punto a favor no solo por la alta calidad, pues a relación calidad/precio de REKKORD es tan buena, y su catálogo tan versátil, que te permite desde revivir tu colección de vinilos en Alta Fidelidad hasta a hacerte con un tocadiscos que solo tienes que conectar a tus altavoces estéreo activos para que funcione”, añaden.

Disfrutar de la música va, necesariamente, de la mano junto a contar con dispositivos que permitan reproducirla desde su soporte en una buena calidad. El disco de vinilo es el soporte analógico más utilizado, y lleva años viviendo un resurgimiento, debido a la calidad del sonido que los platos que podrás encontrar actualmente.

Catálogo Rekkord Audio

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse