×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Sendy

Sendy

Sendy Audio es una marca que fabrica auriculares de forma artesanal de gran calidad

Catálogo Sendy

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Sendy Audio es una submarca de Sivga Electronic Technology Co., Ltd. Está comprometida con la fabricación de productos refinados y la producción de diferentes auriculares de gama alta. Adhiérase a la producción artesanal tradicional y elija madera maciza natural de alta calidad como material de la carcasa, todo el proceso de producción requiere mucha mano de obra y tiempo, desde la selección del material, el corte, el tallado, el pulido hasta el secado repetido. El color y la textura de cada carcasa de los auriculares son únicos, lo que añade un encanto extraordinario sin precedentes al producto. Debido al proceso complejo, la gran dificultad en el procesamiento, el largo tiempo de producción y la escasez de materiales, es inevitable que se produzca en pequeñas cantidades.

Con pasión por la marca y la tecnología tradicional, combinamos la tecnología única y la innovación de los productos a la perfección, y solo ofrecemos obras maestras de alta calidad para cada consumidor leal. Sendy Audio está respaldado por nuestros tres años y medio de ardua investigación y desarrollo, ajuste, innovación y avance. Basado en la búsqueda persistente de calidad y tecnología, finalmente se forma la serie magnética planar Black Beauty. Aquí Sendy Audio respeta mucho a todos los artesanos de nuestros productos.

Insistir en el trabajo manual tradicional como centro

Sendy Audio es una marca secundaria de Dongguan Sivga Electronic Technology Co., Ltd. Está comprometida con la fabricación de productos refinados y la producción de diferentes auriculares de gama alta. Adhiérase a la producción artesanal tradicional y elija madera maciza natural de alta calidad como material de la carcasa, todo el proceso de producción requiere mucha mano de obra y tiempo, desde la selección del material, el corte, el tallado, el pulido hasta el secado repetido. El color y la textura de cada carcasa de los auriculares son únicos, lo que añade un encanto extraordinario sin precedentes al producto. Debido al proceso complejo, la gran dificultad en el procesamiento, el largo tiempo de producción y la escasez de materiales, es inevitable que se produzca en pequeñas cantidades.

Insistir en la innovación y el avance

Con pasión por la marca y la tecnología tradicional, combinamos la tecnología única y la innovación de los productos a la perfección, y solo ofrecemos obras maestras de alta calidad para cada consumidor leal. Sendy Audio está respaldado por nuestros tres años y medio de ardua investigación y desarrollo, ajuste, innovación y avance. Basado en la búsqueda persistente de calidad y tecnología, finalmente se forma la serie magnética planar Black Beauty. Sendy Audio respeta mucho a todos los artesanos de nuestros productos.

PREMIO AIVA

SENDY AUDIO AIVA ganó el premio VGP

VGP es un premio para equipos audiovisuales de gran tamaño lanzado en Japón en 1987, que tiene como objetivo elogiar varias marcas y productos que han hecho grandes contribuciones al desarrollo de la industria. Debido a su amplia cobertura de productos y revisión profesional, VGP se ha convertido en una de las referencias importantes para los consumidores audiovisuales globales. Los auriculares Sendy Audio AIVA están fabricados con artesanía tradicional, utilizando la tecnología de tallado de madera maciza más avanzada y un proceso de fabricación extremadamente complejo. En 2019, ganó el premio japonés VGP. El logotipo del premio VGP representa la confianza de la elección de los profesionales. Desde entonces, Sendy Audio tiene requisitos más estrictos de calidad de sonido y mano de obra para AIVA.

Insistir en crear valor de marca

El equipo de Sendy Audio cree firmemente que en el trabajo de cada día, siempre que demos rienda suelta a nuestra capacidad y perseverancia, y estemos comprometidos con la creación de valor de marca, podemos seguir prosperando. Creemos firmemente que nuestro equipo profesional puede crear productos de primera clase y mostrar una excelente calidad de servicio. La gente de Sendy Audio es sincera y honesta, tiene el coraje de innovar y pone una creatividad, artesanía y entusiasmo incomparables en todo y en cada proceso que hacemos, lo que hace que los productos de Sendy Audio sean más extraordinarios. Sendy Audio se adhiere a la tradición de excelente tecnología, autocontrol y dedicación, y se enfoca en los detalles, haciendo que sus productos sean famosos en el mundo, ganando premios y haciendo realidad el sueño de una buena marca.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse