×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Roon Labs

Roon Labs

Software y hardware de gestión musical para amantes de la alta fidelidad que usan el streaming

Catálogo Roon Labs

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

El equipo de Roon está obsesionado con crear las mejores experiencias para las personas que aman la música y el sonido.

Creamos nuestro primer producto musical en 2004 y, desde entonces, buscamos nuevas tecnologías para llevar más música a la vida de las personas. Después de colaborar en software de música para Sooloos, Meridian Audio y HP, fundamos Roon Labs en 2015.

SOMOS LEAN E INTELIGENTES

Somos una pequeña empresa autofinanciada dirigida por sus fundadores. Lo más importante es que fabricamos productos y servicios que amamos, y eso se nota. Nuestros suscriptores son más que clientes… son fanáticos que comparten nuestra pasión por la música y participan vigorosamente en la comunidad que rodea a Roon. Estamos creciendo a un ritmo rápido pero manejable, no debido a grandes rondas de financiación, sino porque hacemos cosas que a la gente le gusta y por las que está dispuesta a pagar.

PRIORIZAMOS EL ESTILO DE VIDA

Nuestro "hogar espiritual" es la ciudad de Nueva York, donde los fundadores se reunían originalmente en la antigüedad, pero ahora somos alrededor de 50 personas repartidas en varios continentes. Todos trabajamos de forma remota, por lo que nuestro espacio de trabajo de Slack es nuestra oficina y nos reunimos por Skype. El equipo cubre tantas zonas horarias que, literalmente, siempre hay alguien "en la oficina".

No ofrecemos almuerzos gourmet en la cafetería ni bebidas de espresso gratis, porque hay algo que creemos que es más importante: dejar que los miembros de nuestro equipo diseñen sus propias vidas. Ya sea que se trate de aislamiento en la cima de una montaña remota o de formar una familia en el centro de una ciudad, todos en nuestro equipo encuentran su felicidad a su manera. Valoramos esta flexibilidad de estilo de vida por encima de cualquier otra cosa, y nos complace apoyar a los miembros de nuestro equipo en sus elecciones.

Nuestra estructura nos da una ventaja significativa a medida que crece nuestro equipo. Dado que no estamos limitados geográficamente, podemos contratar a las personas más talentosas y ambiciosas que aman la música y se enorgullecen de su trabajo, independientemente de quiénes sean o dónde vivan.

VALORAMOS HACER LAS COSAS BIEN

Nos esforzamos constantemente por aprender y crecer, tanto como individuos como en equipo, porque hacerlo nos permite producir un trabajo excepcional. El resultado es un producto que deleita a los clientes y gana el respeto y el apoyo de nuestra industria. Equipo feliz, clientes felices, socios felices.

Elegimos nuestro modelo comercial de suscripción porque creemos que crea una relación honesta con nuestros clientes. Trabajamos incansablemente para deleitarlos, porque sabemos que están tomando una decisión activa para quedarse con nosotros. La naturaleza misma de esa relación nos impulsa a innovar y sobresalir.

No gastamos dinero que no hemos ganado. La sabiduría convencional en el mundo de la tecnología es que tienes que recaudar mucho, gastar como si fuera tu trabajo y fallar rápido o comerte el mundo. No estamos de acuerdo. Hemos invertido nuestro propio dinero, hecho cosas con muy poco dinero, atraído clientes y crecido orgánicamente.

Si ve las cosas de la forma en que las vemos nosotros, es posible que desee considerar unirse a nosotros.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse