×
Click for more products.
No produts were found.
JBL

JBL

JBL, marca estadounidense especializa en productos como altavoces y auriculares además de subwoofers.

Catálogo JBL

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Historia JBL

Fue fundada en 1946 por James Bullough Lansing y en principio se ideó para producir equipos de tipo doméstico, aunque podo después se empezaron producir también artícluos para estudios profesionales, equipos portátiles, sonido para viaje, y productos de cinematografía.

Para hecerse cargo de estas dos líneas, surgieron dos divisiones independientes: JBL CONSUMER, dedicado al sonido en el hogar y JBL PROFESSIONAL especializado en equipos para el audio profesional. 

JBL ha ido adquiriendo fama internacional gracias a la calidad de sus componentes. Como ejemplo el D130, un altavoz de 15" y bobina de 4", que en sus variantes se sigue produciendo 55 años después.

Valiéndose de su experiencia y tecnología llega en los años 70 el famoso L-100 que, por su calidad y diseño ha sido el modelo de altavoz más vendido por cualquier compañía hasta la fecha. Poco tiempo después fueron renovados con los JBL L-100 y 4310 y el L-100, 4312 con la novedad de incorporar los drivers de lámina para los medios y los graves y un agudo con un diafragma de titanio.

JBL, también consigue hacerse un hueco en la industria profesional gracias a sus monitores para estudio de grabación adaptando la forma de las cajas para una sonoridad más adecuada.

Equipos JBL HIFI

Altavoces y Subwoofers JBL

JBL tiene la solución adecuada para cualquier tipo de necesidad. La calidad de su componentes y una ingeniería experta, hacen que cualquier audiófilo se enamore de la calidad del sonido que desprenden los altavoces JBL, y nos brinda una gran variedad de opciones.

Altavoces de torre de pie JBL 

Ofrece gran calidad de sonido además de un diseño muy atractivo. Junto con los subwoofers de pie, esta serie de altavoces de Torre JBL se ajustan perfectamente a cualquier presupuesto.

Altavoces de estantería JBL

El altavoz de estantería JBL ayuda a optimizar el espacio de cualquier sala ya que no siempre disponemos del todo el sitio que nos gustaría. Con esta opción no se pierde calidad ya que junto con los subwoofers JBL se consigue un sonido amplio y diáfano para cualquier zona de la casa.

Barra de sonido JBL

Una vez que experimentes el gran sonido que la barra puede ofrecerte delante de tu televisor con tu película favorita, no podrás dejar de comparar.

Altavoces para exteriores JBL

JBL piensa en todo y no se olvida de las necesidades al aire libre ya sea bajo un techo o a cielo abierto, incluso en un barco o de picnic. Busca la opción fija o portátil que más se adecue a tus necesidades, todo ello con una gran calidad de sonido.

Altavoces para vehículos

Los altavoces para vehículos son otra de las epecialidades de JBL y se utilizan en los coches de la marca Ford y es uno de los mejores sistemas de car-audio, similar a Chrysler con Infinity (audio), y Nissan con Bose Corporation. Toyota también utiliza sistemas JBL vehícuilos. 

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in