×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Boenicke Audio

Boenicke Audio

Los altavoces Boenicke mejoran la calidad de reproducción del sonido al incorporar ciertos elementos en la ruta de la señal, la caja, drivers o cualquier otra parte del altavoz, creando una verdadera identidad en cada una de sus propuestas.

Catálogo Boenicke Audio

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Boenicke Audio se fundó en 1999 por Sven Boenicke. Su meticulosidad e implicación hacen que Sven sea partícipe en cada uno de las pasos implicados en confeccionar cada producto, dedicando un cariño especial en todas las unidades de altavoces que se fabrican.

Su meta es encontrar un altavoz que sea realmente bueno y conservarlo durante muchos años por lo que no se escatima en crear productos que sean mucho más de lo que se ve a simple vista, productos que reflejan una forma honesta de vivir y una precisión de observación.

Los altavoces Boenicke mejoran la calidad de reproducción del sonido al incorporar ciertos elementos en la ruta de la señal, la caja, drivers o cualquier otra parte del altavoz, creando una verdadera identidad en cada una de sus propuestas.

Por supuesto, hay muchas otras razones por las que Boenicke Audio es verdaderamente único y excepcional. Una de sus principales características es que fabrican sus altavoces a partir de madera maciza.

El W13 es un ejemplo perfecto de las ventajas de utilizar sellados de madera sólidos. El W13 es pesado y no produce resonancias gracias al bajo grado de amortiguación interior de la madera maciza, reproduciendo la música con tanta luz real y una estructura armónica de cada tono que hay que escucharlo para poder creerlo.

Esta armoniosidad está ayudada por la incorporación de una variedad de tuning especialmente en el SE y más aún el SE +, o por el cableado interno LessLoss C-Marc.

Para Boenicke todos y cada uno de los elementos son importantes cuidando hasta el más mínimo detalle tanto del interior como en el exterior.

ALTAVOCES BOENICKE AUDIO

Desde el modelo W5 con un driver de bajos que es capaz de realizar una excursión lineal de 16 mm, pasando por el modelo W11 en sus tres versiones: Standard SE y SE+ (con un nivel de graves ajustable en incrementos de 2.5 dB) hasta llegar al W22 los graves en los altavoces Boenicke son espectacularmente increíbles. En particular el W22 será el buque insignia como homenaje al 22 aniversario de la compañía Boenicke Audio.

AMPLIFICADORES BOENICKE AUDIO

Dependiendo del tamaño de la sala o del volumen al que se quiera reproducir la música, Boenicke ofrece distintas series de amplificadores, 

En una sala de 140 metros cuadrados, por ejemplo, un amplificador de estado sólido de 200 W muy bueno, se puede acoplar fácilmente, sin embargo, el amplificador W5, puede manejar 1500W en dicho programa de música, a corto plazo en el rango medio. 

Por el contario, en salas de 100 metros cuadrados un amplificador de tubo integrado Jadis de 30 W ofrece suficiente potencia sin saturación para llevar el W5 a niveles bastante impactantes. 

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse