×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Musical Fidelity

Musical Fidelity

Durante más de treinta años Musical Fidelity se ha dedicado a fabricar equipos electrónicos de HiFi convirtiéndose en una de las marcas más conocidas en la industria de la alta fidelidad.

Catálogo Musical Fidelity

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

HISTORIA MUSICAL FIDELITY

La pasión por la música mediante la ingeniería moderna, es el impulso que les lleva a buscar nuevos diseños con la mejor solución, desarrollando métodos más tradicionales para un rendimiento aún mayor.

Fue fundada en el Reino Unido en 1982 por el músico Antony Michaelson que, entusiasta de la alta fidelidad, decidió crear su propia empresa después de haber sido socio en Michaelson & Austin.

El "The Preamp" fue el primer producto de Musical Fidelity que gracias a la incorporación de una preamplificación de bobina móvil y de imán móvil y una entrada "Tuner" de nivel de línea única consiguió un sonido único unido a un diseñado original.

Al éxito del primer fruto le siguió el amplificador de potencia "Dr. Thomas", capaz de producir más de 100 vatios.

A partir de ahí, Musical Fidelity fabricó una extensa gama de nuevos productos introduciendo novedades en las tecnologías de circuitos, tales como el uso de válvulas Nuvistor, o la amplificación de clase AB, que serían tomados como referencia en el futuro.

Las Serie V de nivel de entrada, a través de las gamas M, o la serie insignia NU VISTA, son un claro ejemplo de ello.

EQUIPOS

Musical Fidelity se centra en reproductores de música como amplificadores de varios tipos (potencia, fono, auriculares, integrados y preamplificadores). 

Algunos de sus productos como el tocadiscos Phono, incluyen auriculares, convertidores digitales-analógicos (DAC), reproductores de CD, receptores Bluetooth, “all-in-one systems”.

Amplificadores Musical Fidelity

Uno de los productos más innovadores fue el amplificadores P180, con CRPS (fuente de alimentación regulada por estrangulamiento) ya que probablemente era la primera vez que las bobinas enrolladas bifilares se combinaron con la electrónica de transistores. Esta innovación redujo considerablemente la cantidad de interferencia de ruido potencial en los circuitos de audio ya que se suprimían las frecuencias de radiación electromagnética. 

Altavoces Musical Fidelity

La gama de altavoces de la serie MC y la serie Reference, con controladores de polipropileno 'TPX', ha sido otro de los productos más relevantes de Musical Fidelity.

Preamplificadores

En 1997 el preamplificador NuVista introdujo, el primer producto de audio moderno producido en serie que utiliza tubos Nuvistor. Numerosos productos han descendido de él, como el Tri-Vista 21 "Super DAC", hasta el NuVista 800. 

Otros equipos HIFI

En la actualidad, la mayoría de las series ofrecen una combinación de etapas Phono, amplificadores integrados, DAC, reproductores de CD y amplificadores de auriculares.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse