×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Definitive Technology

Definitive Technology

Fabricante de altavoces de increíble relación calidad/`precio estadounidense

Catálogo Definitive Technology

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Definitive Technology

Tecnología Definitiva

¿Qué queremos decir con "Obsesionado"?

Hay una delgada línea entre amar el sonido y estar obsesionado con él.

O eso nos han dicho.

Porque cuando se trata de hacer que las cosas suenen lo mejor posible, nos cuesta creer que "lo suficientemente bueno" es lo suficientemente bueno. Incluso la grandeza no es suficiente.

El sonido debe ser impecable. Perfecto. Intransigente.

donde empezamos,

donde jugamos

Definitive Technology fue fundada en Maryland en 1990 por un veterano obsesionado con el sonido de la industria de los altavoces y un grupo de brillantes ingenieros de audio con una misión.

Rápidamente, nos convertimos en la marca de parlantes premium número uno en los Estados Unidos.

Pronto, nuestra oferta se expandió de una línea central de cine en casa a una gama completa de productos diseñados para un rendimiento sonoro sin concesiones para cada habitación y aplicación.

A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir altavoces Hi-Fi, subwoofers de alto rendimiento, altavoces arquitectónicos e integrados, sonido exterior resistente a la intemperie y, más recientemente, barras de sonido de transmisión con HEOS integrado y compatibilidad con Dolby Atmos, DTS :X.

Galardonado

Sonido característico

Nos ganamos nuestra reputación galardonada al fabricar altavoces con los más altos estándares de rendimiento y calidad.

Estos altavoces brindan un sonido exclusivo e inigualable, reconocido mundialmente por su gran campo de sonido inmersivo, rango dinámico ultra amplio, agudos nítidos y graves atronadores. En resumen, parlantes que brindan experiencias emocionantes a los amantes de la música y el cine como usted, donde sea que viva, trabaje o juegue.

Diseñado en Maryland,

Pero ahora una familia unida

Seguimos diseñando y diseñando nuestros altavoces en nuestras instalaciones originales de Investigación y Desarrollo Acústico (ARAD) en Owings Mills, Maryland, pero hoy somos parte de una familia más grande: Sound United.

Con marcas hermanas que incluyen Boston Acoustics, Bowers & Wilkins, Classe, Denon, Marantz y Polk Audio, nuestros equipos de producto e ingeniería abarcan todo el mundo e incluyen las mentes más brillantes, apasionadas e inspiradas en el rendimiento y el audio de lujo.

Compartimos conocimientos e ideas y colaboramos en una visión para traer alegría al mundo a través del sonido.

Nuestra misión,

Nuestra promesa

No solo queremos que escuches la película, queremos que sientas que estás en ella.

Cuando escuche música, queremos que esté encantado de que sus parlantes de Definitive Technology revelen detalles que nunca antes había escuchado, incluso en su milésima escucha.

Y cuando se mueva de una habitación a otra o incluso al aire libre, tenga la seguridad de que el sonido y el rendimiento de Definitive Technology que le encantan estarán allí con usted.

Nuestras más de tres décadas de fanáticos dedicados, además de innumerables premios y reconocimientos, son testimonio de ese hecho.

Así es como suena la obsesión.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse