×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bluesound

Bluesound

Fabricante de sistemas multiroom de alta calidad

Catálogo Bluesound

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Bluesound fue el primer y más premiado sistema multisala inalámbrico de alta resolución que permitió a los usuarios reproducir música en todas y cada una de las habitaciones de su hogar.

Elija música de su servicio de transmisión favorito o de una biblioteca de música conectada a su red doméstica.

Controle dónde, a qué volumen y cuándo se reproduce la música con una aplicación BluOS gratuita para su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio. Nunca ha sido tan fácil obtener el tipo de sonido nítido y detallado que solo un sistema para audiófilos puede ofrecer. Eso es Living HiFi.

Crear tu equipo de sonido multiroom de alta resolución utilizando la red Wi Fi es posible gracias a Bluesound.

Con sus dispositivos, como Pulse Flex o Powernode 2i entre muchos otros, podrás acceder a servicios de música en streaming como Spotify Connect, Tidal, Qobuz y muchos otros, así como a discos duros conectados a tu red doméstica.

Con entradas analógicas y digitales, el innovador sistema de control y streaming multiroom high-res BluOS permite al usuario controlar mediante la app todo lo que está ocurriendo en el sistema de audio de su hogar de la forma más sencilla.

WiFi tu HiFi

El ecosistema Bluesound utiliza su red inalámbrica doméstica no solo para transmitir música, sino también para comunicarse con otros reproductores habilitados para BluOS en su red. El ecosistema puede conectar hasta 64 reproductores y, a través de la aplicación BluOS Controller para su dispositivo inteligente, puede reproducir su música en perfecta sincronización o reproducir música diferente simultáneamente.

Hecho para más que MP3

Bluesound no es una empresa de informática disfrazada de empresa de audio. Estamos hechos por audiófilos para audiófilos. Si bien Bluesound es compatible con MP3, nuestros reproductores también son compatibles con casi todos los demás formatos digitales disponibles, incluido MQA para aquellos que se conforman con nada menos que un sonido con calidad de maestro de estudio. Combinamos sensibilidades de diseño elegante y moderno con una actitud de no escatimar en gastos en la integración de tecnologías de audio innovadoras y avanzadas.

Tu musica. A tu manera.

Ya sea que transmita radio por Internet, descargue pistas de alta resolución o tenga una biblioteca de CD que haya cultivado cuidadosamente, Bluesound puede brindarle acceso instantáneo a millones de canciones de una multitud de fuentes. Es como tener toda la música grabada al alcance de tu mano, a través de tu dispositivo inteligente.

Nuestra historia

Bluesound es una alianza de audiófilos dedicada a cumplir la promesa de un audio de alta fidelidad inalámbrico y digitalmente perfecto.

Como diseñadores, ingenieros y personas que han pasado su vida en la industria de la música, no estamos satisfechos con nada menos que la perfección.

La historia de fondo

El audio digital comenzó como cualquier otra nueva tecnología. Era sorprendente y nuevo, limitado e imperfecto, y naturalmente se convirtió en el estándar adoptado para la próxima generación. Nos encantaba la tecnología, pero para nosotros lo digital no estaba a la altura. Entonces, decidimos subir el listón y brindarles a los amantes de la música la calidad de sonido que se merecen. Claro que había CD de 16 bits, pero el espectro de audio contenido en las grabaciones maestras fue el verdadero premio. Después de más de una década de prueba y error, había llegado el momento. Los reproductores portátiles que todos conocemos y amamos habían creado una nueva forma de escuchar música, pero todavía no había mucho corazón allí. Hasta ahora. Ingrese audio digital real de alta resolución de 24 bits.

Toda tu música, para que todos la escuchen

Si algo suena cierto, es que en Bluesound nos apasionan los detalles musicales, la textura y el volumen. Hemos diseñado minuciosamente una plataforma digital de vanguardia que ofrece una experiencia total de audio de alta resolución. No lo creamos para nosotros. Lo hicimos para ti. Nuestra reproducción de audio refleja música que es fiel al artista y la forma de arte. Agregue radio por Internet y servicios de transmisión en línea a la mezcla, y su biblioteca musical será la envidia de todos los que lo rodean. ¿Suena bien? Nosotros pensamos que sí, y los críticos también.

No necesita ser un audiófilo para apreciar el sonido de alta resolución, pero puede convertirse en uno una vez que escuche lo que se ha estado perdiendo.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse