×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Dynaudio

Dynaudio

Altavoces Dynaudio profesionales y para automóvil. Entre en claveaudio.com y descubre los altavoces de alta gama para uso doméstico y profesional. Están fabricados a mano y creados por apasionados amantes de la música.

Catálogo Dynaudio

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

SONIDO Y ALTAVOCES DYNAUDIO

Desde 1977 Dynaudio es fabricante de altavoces de alta gama tanto para uso doméstico como para profesionales y para automóvil. Están fabricados a mano y creados por apasionados amantes de la música.

Dynaudio utiliza solo sus propios drivers con el fin de crear el mejor sonido posible.

Con más de 40 años de experiencia en la producción de altavoces de alta gama Dynaudio fue adquirida por Goertek en 2014. Esta empresa especializada principalmente en teléfonos inteligentes y juegos y puede contribuir al desarrollo de Dynaudio tanto en tecnología electrónica e inalámbrica como en su desarrollo en los mercados.

Para producir el mejor de los sonidos, Dynaudio se basa en la herramienta de análisis más fiable: el oído humano. Las pruebas y comparaciones son el mecanismo que Dynaudio utiliza para la creación de un altavoz de alta gama manejando una intensa ingeniería acústica.

ALTAVOCES PROFESIONALES

Dynaudio Acoustics es una subsidiaria enfocada en altavoces de monitor de estudio profesionales. Están presentes en estudios de grabación en todo el mundo y han sido elegidos como monitores de referencia por BBC Radio & Music.

ALTAVOCES PARA EL AUTOMÓVIL

Los altavoces Dynaudio invierten en ingeniería y están fabricados con precisión y con un rendimiento excepcional.

Dynaudio ha sido el distribuidor de audio OEM del fabricante de automóviles sueco Volvo Cars Corporation y hoy es el proveedor de la mayoría de los modelos de Volkswagen.

Otras casas de automóviles como Bugatti también han utilizado los sistemas de Dynaudio como proveedor de audio OEM creando para esta marca The Puccini Sound System.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse