×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Synthesis A40 Virtus

Synthesis A40 Virtus

Amplificador de tubo estéreo integrado con DAC de 40 W

Envío gratis

5.700,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Synthesis A40 Virtus

Amplificador de tubo estéreo integrado con DAC de 40 W

Nuevo modelo de amplificadores de tubo estéreo con DAC a bordo, que garantiza un rendimiento sonoro excepcional de cualquier fuente digital.

Hecho con los mejores materiales y tecnología avanzada, esta serie es una sofisticada combinación de investigación y experiencia.

Diseñado sin compromiso, un sonido rico y reproducción de música fiel.

El Synthesis A40 Virtus proporciona un mínimo de 40 vatios por canal, potencia de salida de un par de KT66 en Ultra-Lineal (UL)- operación de empujar / tirar.

El Synthesis A40 Virtus presenta un transformador de salida personalizado de nuevo diseño que resulta en un rico escenario de sonido pero con una autoridad que contradice sus 40Wpc.

CARACTERÍSTICAS Synthesis A40 Virtus

- Entrada USB y S / PDIFPor primera vez incluimos un DAC Wolfson de 24 bits a 192 kHz para una experiencia auditiva extraordinaria.

- Calentador de tubo alimentado por corriente continua

Los tubos Ali, excepto KT66, tienen circuitos de calefacción estabilizados por corriente continua para reducir el ruido del zumbido a un mínimo casi no audible.

- Transformador de salida

El transformador de salida utiliza un lron-silicio de alto grado para una excelente reproducción y ancho de frecuencia.

Con este transformador de salida personalizado de nuevo diseño exclusivo del Synthesis A40 Virtus, podemos lograr una reproducción de sonido altamente delicada y precisa fiel a la grabación original.

- Construcción del chasis mecánico La fuente de alimentación y los transformadores de salida están sujetos a una estructura en H extremadamente rígida que mantiene la unidad libre de vibraciones no deseadas, lo que ayuda a reducir el ruido no deseado en los tubos.

- Control remoto

Con una excelente carcasa mecanizada por CNC, tiene un diseño de botón suave, que combina perfectamente con la estética de la serie ACTION.

- Pies Cuatro pies de aluminio mecanizados por CNC con una inserción de caucho natural.

La profundidad y la forma de estos pies de goma se han calculado para minimizar las vibraciones del amplificador aisladas de su entorno.

- Postes de fijación

Los postes de fijación profesionales chapados en oro para una conexión continua sin oxidación mejoran aún más el refinamiento del sonido.

- Enchufes Enchufes de cerámica chapados en oro para una conexión continua libre de oxidación mejoran aún más el refinamiento del sonido.

- Componentes Los componentes para el Synthesis A40 Virtus se han seleccionado con mucho cuidado en todo momento.

Solo se consideran los mejores componentes disponibles y todos deben someterse a un análisis exhaustivo de su influencia sonora antes de la selección final.

- Tubos seleccionados Todos los tubos utilizados se seleccionan después del calentamiento de 2 etapas.

Una máquina totalmente monitoreada por computadora controla el proceso y al final de esto, selecciona los tubos perfectos que luego se combinan para un equilibrio perfecto.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse