×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puresound A30-R

Puresound A30-R

Amplificador integrado a válvulas con mando a distancia Clase A (control remoto de volumen)

Envío gratis

2.199,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Puresound A30-R

El PureSound A30-R ha evolucionado a partir de nuestro amplificador A30 original.

Los transformadores de potencia doble y los transformadores de salida mejorados han elevado el rendimiento de un diseño ya muy apreciado que ofrece una presentación de música más tranquila y segura.

Todavía cumple con el requisito de un diseño de clase A de alta calidad capaz de conducir altavoces del mundo real.

El A30-R es un diseño integrado a nivel de línea que permite la selección de hasta 4 componentes de origen diferentes y el control remoto del volumen mediante un teléfono de alta calidad. La operación de clase A sigue siendo nuestra elección porque da menor distorsión y un sonido más relajante y natural.

El amplificador utiliza las válvulas de salida Electro Harmonix 6550 muy robustas en una configuración Ultra Linear Push Pull. Esta disposición da una combinación de potencia y claridad que es difícil de superar. El amplificador utiliza un sistema de sesgo automático, lo que significa que las válvulas de salida de reemplazo deben instalarse como pares emparejados. No será necesario restablecer o supervisar las condiciones de sesgo.

Los componentes de muy alta calidad se utilizan en todas partes, incluidas las resistencias de película de carbono seleccionadas y los capacitores de polipropileno SCR. La fuente de alimentación hace uso de rectificadores de válvulas y suavizado de estrangulamiento. La salida se puede configurar para su uso con altavoces de 4 u 8 ohmios. Las válvulas de salida también se pueden configurar en los modos Ultra Lineal o Triode Coupled.

El A30-R también se puede utilizar como un amplificador de potencia estéreo de muy alta calidad si el control de volumen se enciende completamente.

Cuando se asocia con equipos auxiliares adecuados, el A30-R es capaz de un rendimiento muy satisfactorio. Su distribuidor estará encantado de ofrecer consejos sobre los componentes y altavoces de origen adecuados.

Amplificador integrado Pure Sound A30-R Clase A (control remoto de volumen)

Amplificador integrado Puresound A30-R Clase A

Nuevas funciones (desde el A30 original)

⦁ Transformadores de potencia gemelos para un funcionamiento más frío y un piso de ruido reducido

⦁ Los transformadores de salida tienen material laminado / devanados mejorados para un mayor ancho de banda

⦁ Control de volumen y silencio por control remoto

⦁ Lujoso acabado negro de alto brillo

⦁ Estilo actualizado

El amplificador Puresound A30-R fue desarrollado para satisfacer la demanda de un amplificador Clase A asequible que fuera compatible con todos los tipos de altavoces. El A30-R es un diseño integrado de nivel de línea que permite la selección de hasta 3 componentes de fuente diferentes y el control del volumen mediante un potenciómetro ALPS Blue Velvet de alta calidad. Se eligió la operación de Clase A porque proporciona una distorsión más baja y un sonido más relajante y natural.

El amplificador utiliza válvulas de salida Electro Harmonix 6550 muy robustas en una configuración Ultra Linear Push Pull. Esta disposición ofrece una combinación de potencia y claridad que es difícil de superar. El amplificador utiliza un sistema Auto Bias, lo que significa que las válvulas de salida de reemplazo deben instalarse como pares combinados. No será necesario reiniciar o monitorear las condiciones de polarización.

Se utilizan componentes de muy alta calidad, incluidas resistencias de película de carbono seleccionadas y condensadores de polipropileno SCR. La fuente de alimentación utiliza rectificadores de válvulas gemelas y suavizado de estrangulamiento.

La salida se puede configurar para su uso con altavoces de 4 u 8 ohmios. La etapa de salida también se puede cambiar a una configuración acoplada por triodo. Esto linealiza aún más el funcionamiento de las válvulas a expensas de cierta potencia de salida. Puede ser preferible con altavoces de mayor sensibilidad.

El Puresound A30-R funciona completamente en Clase A hasta su salida nominal, por lo que no cambia de carácter en ningún nivel de señal. No hay ninguna distorsión causada por los dispositivos de salida que se encienden y apagan y, por lo tanto, no se requiere una retroalimentación excesiva para corregirla. Las válvulas 6550 suministradas son la variedad rusa Electro-Harmonix extremadamente robusta y están bastante contentas con disipar la potencia necesaria para mantener el funcionamiento de Clase A hasta 30 vatios. Los rectificadores de válvula utilizados mantienen la fuente de alimentación de alto voltaje libre del ruido que pueden introducir los rectificadores de silicio. También se incorpora un estrangulador sustancial para mantener baja la impedancia de la fuente de alimentación. Los transformadores de salida también brindan un ancho de banda extremadamente amplio que permite un rendimiento de baja frecuencia muy sólido, así como una reproducción excepcional del timbre.

Estas características de diseño combinadas con el uso de componentes pasivos de alta calidad, entrada octal y triodos de controlador y un diseño interno elegante pero simple dan como resultado un amplificador que establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento, la calidad de construcción y el valor.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse