×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nad C 700

NAD C 700

EL NUEVO STREAMER AMPLIFICADOR BLUOS

La galardonada firma audiófila NAD Electronics de dispositivos audiovisuales de alto rendimiento amplía su catálogo basado en la filosofía “just add speakers” con el Amplificador NAD C 700, Streamer BluOS C 700.

Envío gratis

1.499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

NAD C 700

EL NUEVO STREAMER AMPLIFICADOR BLUOS

La galardonada firma audiófila NAD Electronics de dispositivos audiovisuales de alto rendimiento amplía su catálogo basado en la filosofía “just add speakers” con el Amplificador NAD 700, Streamer BluOS C 700.

Con un diseño compacto y moderno, 

NAD C 700, EL NUEVO STREAMER AMPLIFICADOR BLUOS

La galardonada firma audiófila NAD Electronics de dispositivos audiovisuales de alto rendimiento amplía su catálogo basado en la filosofía “just add speakers” con el Amplificador Streamer BluOS C700. Con un diseño compacto y moderno, 

NAD C 700, EL NUEVO STREAMER AMPLIFICADOR BLUOS

La galardonada firma audiófila NAD Electronics de dispositivos audiovisuales de alto rendimiento amplía su catálogo basado en la filosofía “just add speakers” con el Amplificador Streamer BluOS C 700. 

Con un diseño compacto y moderno, C 700 ha sido diseñado para complacer a los usuarios que buscan una experiencia de escucha sin compromiso y valoran la relación calidad/precio. Tras la robusta carcasa de aluminio se encuentra un amplificador UcD HybridDigital y un streamer BluOS Enabled. Utilizando la intuitiva app BluOS es posible elegir música de las más diversas fuentes, desde bibliotecas digitales a servicios de streaming online como Spotify o Tidal y también radios por internet. El C700 ofrece una experiencia similar a la del galardonado Amplificador Streamer Bluos de la Masters Series, M10.

Diseño moderno y compacto

Gracias a su elegante diseño minimalista y sus materiales premium, C700 satisface a los usuarios más exigentes tanto a nivel auditivo como visual. El C 700 cuenta con una sólida carcasa de aluminio con un panel frontal de elegante cristal y una plantalla HD de 5” que muestra el arte del álbum, el estado de la pista y ajustes del sistema.

Desde la pantalla a color del NAD C 700 ajustar el amplificador es cómodo y fácil, con el beneficio añadido de que puede aprender las órdenes de cualquier mando pre-existente.

“El C 700 cuenta con una relación calidad/precio excepcional para quienes buscan un equipo de sonido moderno y fácil de usar” explica Cas Oostvogel, Product Manager de NAD. “Desde que NAD presentó el legendario amplificador integrado 3020 en 1978 la marca ha sido reconocida por su relación calidad/precio, reproducción e innovación. Con el Streaming Amplifier BluOS C 700 NAD ha actualizado esa tradición para la era del streaming”, añade Oostvogel. 

Potente amplificación UcD HybridDigital

El diseño de amplificador UcD de alta eficiencia es reconocido por su ruido y distorsión ultra-bajos en todo el rango de frecuencia, sin importar la carga del altavoz. Utilizando la tecnología de amplificación HybridDigital UcD comprobada por NAD, el C700 puede ofrecer 2 x 80W de potencia continua y 2x120W de potencia instantánea para una reproducción musical sin esfuerzo.

Just Add Speakers

El C 700 de NAD es todo lo que necesitas para reproducir música solo con añadir altavoces. La app BluOS ofrece una forma sencilla e intuitiva de seleccionar música de decenas de servicios de streaming online, radio online o bibliotecas digitales almacenadas en dispositivos conectados al puerto USB del C 700.

Además de las salidas de altavoz de grado audiófilo, el C700 tiene salida de subwoofer.Los ajustes de paso alto y bajo de crossover en la app BluOS ofrecen una mezcla sin fisuras entre el subwoofer y los altavoces principales.

El C700 tiene dos pares de entradas analógicas RCA así como inputs coaxial y óptico para conectar reproductores de CD, videoconsolas, adaptadores y otros dispositivos. También cuenta con puerto HDMI eARC para conectar una HDTV compatible con HDMI ARC. Así el volumen del C700 se controle desde el mando a distancia del televisor.

La conexión Bluetooth HD aptX ofrece una forma cómoda de escuchar música desde auriculares inalámbricos y hacer streaming de audio desde cualquier dispositivo inteligente.

 

Claves del NAD C 700 BluOS Streaming Amplifier

  • Amplificación HybridDigital UcD
  • Potencia continua: 80 W/canal a 8/4 ohms
  • Potencia instantánea: 120 W/canal 
  • Pantalla de información de 5” y alta definición que muestra el arte del album, progreso de la pista y ajustes del sistema
  • Estructura de aluminio con panel frontal de cristal
  • Funciona con la intuitiva app BluOS Controller para Android, iOS, macOS y Windows
  • Streaming multi-room BluOS con hasta 63 zonas
  • Audio de alta resolución hasta 24 bit/ 192 kHz
  • Decodificación y réndering MQA
  • Streaming sin pérdida y en alta resolución desde Amazon Music HD, Deezer, Idagio, Qobuz y Tidal
  • Compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect
  • Control de voz vía Amazon Alexa, Apple Siri y Google Assistant
  • Entradas digitales óptica y coaxial
  • Puerto HDMI eARC
  • Bluetooth aptX HD de dos vías
  • Salida de trigger 12V
  •  ha sido diseñado para complacer a los usuarios que buscan una experiencia de escucha sin compromiso y valoran la relación calidad/precio. Tras la robusta carcasa de aluminio se encuentra un amplificador UcD HybridDigital y un streamer BluOS Enabled. Utilizando la intuitiva app BluOS es posible elegir música de las más diversas fuentes, desde bibliotecas digitales a servicios de streaming online como Spotify o Tidal y también radios por internet. El 

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse