×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nad C368 + BluOs 2i

Nad C368 + BluOs 2i

Amplificador integrado con DAC + módulo BluOs

NAD + MDC = TODO EN 1 FUTURE PROOF!

Amplificador integrado Hifi

Streaming 24 bits/192k

BLUOS Multiroom

80W x 2, Wifi integrado, Bluetooth, entrada Phono MM.

Entradas analógicas y digitales, 2 ópticas y 2 coaxiales.

Módulo BluOS incluído

Envío gratis

1.698,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nad C368 + BluOs 2i

Amplificador integrado estereofónico.

Módulo BluOS 2i incluído

Especificaciones técnicas Nad C368

Mando a distancia.

Potencia de salida de 2x80 W continuos.

Entrada MM, 2 x Analogica RCA, 2x Digital RCA, 2 x Optica, Bluetooth ADP4.

Salida Bluetooth y  Auriculares.

Salida preamp.

Speakers A/B.

APP.

Control4, Creston,RTI, URC, AMX, Savant, Elan.

Módulo Bluos opcional (WIFI, Streaming en Alta Resolución).

Dimensiones: 435x71x407 mm (An x Al x P).

Peso neto: 8,5kg.

Cuando llega el momento de crear un producto, nunca pasamos por alto los requisitos más importantes.

Desde los circuitos de bajo ruido hasta la acción precisa de control de volumen, el equilibrio preciso del canal y las características adecuadas de impedancia de entrada y salida, aquí en NAD hacemos todo lo posible para que estas cosas sean exactamente correctas.

También incluimos una etapa MM Phono con ecualización RIAA precisa, márgenes de sobrecarga altos, ruido extremadamente bajo y un circuito innovador para suprimir el ruido infrasónico que está presente en todos los LP.

Todo sin afectar la respuesta de los graves.

Nuestras entradas de línea pueden acomodar todo tipo de componentes de fuente analógica al ofrecer características de impedancia de entrada ideales con amplificadores de búfer lineales de ruido ultra bajo para evitar cualquier degradación del sonido causada por una carga inadecuada del dispositivo fuente.

Incluimos un amplificador de auriculares separado con baja impedancia de salida y capacidad de voltaje de salida muy alta; suficiente para conducir incluso los auriculares de monitor de estudio de alta impedancia.

Las salidas de línea de baja impedancia que se pueden conectar a los subwoofers amplían la versatilidad de este amplificador bien pensado.

Estos son todos los detalles que puedes escuchar.

Forward Thinking Modular Design Construction (MDC), una característica exclusiva de los productos NAD, le permite personalizar su amplificador NAD con capacidades y características adicionales, ahora o en el futuro.

Las dos ranuras MDC disponibles pueden acomodar una variedad de módulos de actualización que incluyen conmutación HDMI con capacidad de video 4K, entradas digitales adicionales, entradas analógicas y fonográficas adicionales, y uno de los sistemas inalámbricos multi-sala de audio de alta resolución más avanzados disponibles, la gestión de música BluOS Sistema desarrollado por Bluesound.

BluOS se conecta a su red y se controla a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio para administrar su colección de música y conectarlo a una lista creciente de servicios de música de transmisión de alta calidad.

Conexión instantánea

Como se reveló anteriormente, puede conectarse instantáneamente al Nad C 368 con Bluetooth, lo que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth.

El alto rendimiento de aptX Codec es totalmente compatible con sonido de calidad de CD real.

Bluetooth también se puede usar para escuchar otras fuentes conectadas al Nad C368 a través de auriculares inalámbricos.

También hay una aplicación de control que le permite a su teléfono inteligente o tableta controlar todas las funciones de su Nad C368

Agregar el Módulo BluOS opcional brinda acceso a su red de área local a través de Wi-Fi o conexión Ethernet por cable y agrega transmisión de audio de alta resolución.

El Módulo BluOS también hace que el Nad C368 sea un transmisor de una sola zona en un completo sistema de música inalámbrico para múltiples habitaciones que es totalmente compatible con los sistemas de música habilitados para BluOS y los altavoces inalámbricos.

Están disponibles en una variedad de tamaños y formas para adaptarse a cada habitación y extender el rendimiento de su sistema de música principal para crear un ambiente cálido de sonido en su hogar.

Energía sofisticada

En los últimos años, NAD se ha alejado de las fuentes de alimentación lineales y las etapas de salida Clase AB que desperdician energía, y en su lugar ha desarrollado circuitos de mejor rendimiento basados en las fuentes de alimentación de modo conmutado y las etapas de salida Clase D.

Una vez que se pensó que era inferior a las topologías tradicionales, el trabajo avanzado de NAD en esta área ha creado algunos de los amplificadores con mejor rendimiento, independientemente del principio de diseño básico.

Estos nuevos diseños son muy lineales en un ancho de banda amplio y proporcionan un rendimiento constante en todas las cargas de altavoces, proporcionando un avance espectacular sobre los modelos anteriores.

Además, la fuente de alimentación es capaz de 200 vatios continuamente y más de 600 vatios instantáneamente para permitir transitorios musicales a corto plazo.

Puede funcionar con cualquier voltaje de red de CA de 100 a 240 voltios y proporciona alimentación de CC pura a todas las diversas etapas del Nad C368

Esta fuente altamente eficiente también proporciona una regulación casi perfecta del voltaje en una amplia gama de condiciones y proporciona un ruido sólido

- Base libre para las etapas amplificadoras.

Utilizando una versión personalizada de la probada etapa de salida de Hypex UcD, el Nad C368 permite una potencia masiva con una distorsión y un ruido casi inconmensurables en el rango audible.

Cada detalle de este diseño ha sido cuidadosamente planificado y ejecutado perfectamente para producir hasta la última gota de rendimiento.

Nad MCD BluOs 2i

Streaner de alta definición para acoplar a los aparatos NAD

CONEXIÓN MULTI-HABITACIÓN BluOS® es un avanzado sistema operativo y software de administración de música que le permite acceder y transmitir música sin pérdida de hasta 24 bits / 192 kHz a todas las habitaciones utilizando su red doméstica.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse