×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jeff Rowland Desing Group Corus PSU

El Corus PSU de Jeff Rowland Desing Group  incluye la fuente de alimentación de ultra-condensadores PSU (Power Storage Unit)

Precio a consultar
Póngase en contacto con nostros y le ofreceremos toda la información de este artículo
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Preamplificador estéreo Jeff Rowland Corus PSU

Ofrece el sello característico de la firma en cuanto a ofrecer una musicalidad profunda y una total ausencia de grano, combinado con una asombrosa transparencia y sorprendente resolución.

Una amplia escena sonora en tres dimensiones se materializa en el espacio físico de escucha, lugar donde los instrumentos y vocalistas asumen la apariencia de una textura sonora con visos de existencia sólida.

El Corus PSU ofrece una extensión de frecuencia y una linealidad excepcional, con magnífica definición de graves y una extraordinariamente compleja exposición de la estructura armónica.

El Corus PSU reproduce sorprendentemente matizados todos los detalle de bajo nivel y de micro-dinámica, y supera a todos los anteriores preamplificadores Rowland con su velocidad transitoria, su autoridad asombrosa y la impresionante dinámica entregada.

Con la nueva fuente de alimentación de altas prestaciones PSU cuyo funcionamiento se basa en ultra-condensadores de carga rápida se alcanzan nuevas cotas de transparencia, silencio y musicalidad.

La PSU puede ser adquirida separadamente.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse