×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cyrus One

Cyrus One

El Cyrus ONE es un amplificador multifacético de alto rendimiento diseñado inteligentemente por el equipo de investigación y desarrollo de Cyrus como una solución que elimina la necesidad de ser un entusiasta del audiófilo para obtener lo mejor del amplificador, pero ofrece toda la calidad de audio que un audiófilo desearía.

El amplificador de clase D de tercera generación de Cyrus proporciona 2 x 100W de potencia (en 6 a 0.1% THD + N), conexión Bluetooth compatible con aptX®, un amplificador de auriculares AB de alta potencia dedicado, de alto voltaje, MM Phono, y 4 entradas de nivel de línea

Envío gratis

Oferta especial limitada
799,00 € (impuestos inc.) 949,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cyrus One

El Cyrus ONE es un amplificador multifacético de alto rendimiento diseñado inteligentemente por el equipo de investigación y desarrollo de Cyrus como una solución que elimina la necesidad de ser un entusiasta del audiófilo para obtener lo mejor del amplificador, pero ofrece toda la calidad de audio que un audiófilo desearía.

El amplificador de clase D de tercera generación de Cyrus proporciona 2 x 100W de potencia (en 6  a 0.1% THD + N), conexión Bluetooth compatible con aptX®, un amplificador de auriculares AB de alta potencia dedicado, de alto voltaje, MM Phono, y 4 entradas de nivel de línea esta es una solución de alto rendimiento que formará el corazón de muchos sistemas de estilo de vida diferentes.

El control remoto por infrarrojos puede controlar el volumen y cambiar las entradas, así como ajustar el brillo de los LED de la pantalla para adaptarse a su entorno auditivo.

Y, debido a que está hecho por Cyrus, el rendimiento musical líder de su clase está garantizado.

El amplificador de alta potencia de 2 x 100 W proporciona una potencia de salida líder en su clase que impulsará casi cualquier altavoz, independientemente de su tamaño.

Toda esa potencia permite a Cyrus ONE presentar su música con un enorme rango dinámico, brindando detalles en 3D y bolsas de energía sin la necesidad de comprar cajas de amplificadores grandes, voluminosas e ineficientes.

Etapa de fono móvil imán Cyrus ONE cuenta con una plataforma de fono incorporada que es compatible con todos los cartuchos de imán móvil y no requiere ningún ajuste o configuración adicional, lo que le permite reproducir todos sus vinilos favoritos desde la mayoría de los tocadiscos.

Ajuste de impedancia del altavoz SID- La Detección de impedancia de los parlantes hace coincidir automáticamente la respuesta de salida del amplificador a la carga eléctrica de los parlantes.

Esto significa que la coincidencia de Cyrus ONE con cualquier marca de altavoz se ha simplificado mucho.

Salidas de pre amplificador

Los tomacorrientes de salida previa en el panel posterior permiten la conexión de amplificadores de potencia adicionales para las actualizaciones del sistema para impulsar altavoces más exigentes.

Esto significa que Cyrus ONE no está limitado por su tamaño o potencia de salida para cualquier altavoz que pueda elegir.

Bluetooth habilitado (aptX®) compatible con aptX® Bluetooth le permite transmitir música desde su teléfono / tableta o computadora a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, brindando la máxima flexibilidad sin la necesidad de una red doméstica o cualquier configuración complicada.

Esto permite a todos los miembros de la familia disfrutar de su música desde sus dispositivos portátiles de forma rápida y sencilla.

AV Direct

La capacidad de ejecutar el Cyrus ONE como un amplificador de potencia en el modo de desvío de AV permite que se integre fácilmente en cualquier sistema de cine en casa y, a la vez, ofrece un rendimiento musical increíble.


Amplificador de auriculares de clase ABEl amplificador de auriculares de alta potencia y alto voltaje clase AB manejará casi todos los auriculares con facilidad y con una salida en la parte frontal, el Cyrus ONE ofrece un nivel de rendimiento musical para la experiencia de escucha personal que también es fácil y conveniente.


Impresionante diseño moderno

El llamativo diseño incorpora LED blancos para indicar la entrada seleccionada y la configuración de volumen durante la reproducción.


La intensidad de estos LED se puede ajustar para adaptarse a la iluminación en el entorno local.


Con controles de tacto suave texturizados, una placa frontal altamente pulida y acabados de pintura cuidadosamente seleccionados, el Cyrus ONE se verá impresionante en cualquier entorno.


Conectividad

- Etapa incorporada de MM Phono- Bluetooth compatible con aptX®

- Pre salidas para la conexión a amplificadores de potencia separados.

- 4 entradas de nivel de línea

- Incluyendo desvío AV- Auriculares de alta potencia y alta tensión clase AB

- Postes de encuadernación de altavoces compatibles con doble cable Control- Control remoto IR

- Firmware actualizable por el usuario.

- Actualizaciones del último firmware para nuevas funciones en su propia casa.

Características técnicas Cyrus One

- Amplificador de clase D Cyrus 3ra generación

- Salidas 2 x 100W.

- SID - Detección de impedancia del altavoz- Gran transformador toroidal.

- Fuente de alimentación lineal en todo para un ruido mínimo

- Once fuentes de alimentación separadas.

- Maximizar la separación de los diferentes circuitos.

Dimensiones y Acabado

- Dimensiones: (H X W X D)

- 85 x 220 x 390 mm

- Peso - 5.6kg

- Acabado texturado, engomado y negro brillante.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse