×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Copland CTA 407

Copland CTA 407

Nuevo amplificador a válvulas de Copland con el sonido increíble de siempre

ENVÍO GRATIS

6.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Copland CTA 407

Amplificador de tubo integrado

El amplificador es la interfaz entre sus fuentes de señal y el sistema de altavoces, todo lo que se pierde en esta posición se pierde para siempre y, a la inversa, todo lo que se introduce también se amplifica.

Los amplificadores también son productos para el uso diario.

Algunos se desvían con éxito de lo convencional, nos recuerdan la lucha por la perfección, una virtud humana que nos gusta reconocer y estar cerca.

Hay un estado de ánimo distintivo de puritanismo lujoso que se encuentra en la apariencia de la mayoría de los amplificadores Copland.

Sin embargo, con el amplificador de válvulas CTA407 hemos comprometido la simplicidad, introduciendo una buena cantidad de componentes electrónicos que respaldan las etapas de audio del amplificador.

Los cuarenta diodos LED en el panel frontal (10 para cada tubo) son la parte visual del sistema de diagnóstico y polarización del tubo CTA407. Y sí, los LED se pueden apagar si no desea leer el estado de sus válvulas de alimentación sobre la marcha.

El CTA407 se ajustará automáticamente para cualquier tubo de la familia 6550/KT88/KT120/KT150.

El servosistema CTA407 no es solo una automatización sin pérdidas del ajuste de polarización: es una parte integrada del filtro de paso alto interno CTA407, muy similar a la función de transferencia del circuito amplificador y una gran mejora en la fidelidad general del amplificador.

El CTA407 emplea cinco entradas de nivel de línea que incluyen un bucle de monitor de cinta y un circuito fonográfico RIAA incorporado que acomoda un imán móvil, así como cartuchos de bobina móvil de alto rendimiento.

Se trata de una evolución del amplificador CTA405, objeto de deseo de los audiófilos de todo el mundo desde su lanzamiento hace más de una década.

Las etapas de salida push-pull constan de un par de válvulas de potencia combinadas en una configuración ultra lineal fija, lo que proporciona la baja distorsión de los triodos y la potencia de las válvulas de tetrodo.

Un par de válvulas de la familia 6550 o KT en configuración push-pull puede proporcionar más de 100 W de potencia de audio.

Moderando la potencia de salida, el CTA407 ofrece 2x50 W en modo de clase A/AB de alta polarización.

En la práctica, esto significa que el amplificador puede entregar la mayor parte de su potencia en el estado de clase A.

Debido a la calidad de los transformadores de salida, se logra una excelente linealidad antes de emplear la retroalimentación, lo que reduce los requisitos para las redes internas de compensación de retardo y garantiza una alta estabilidad después de que se cierra el bucle de retroalimentación negativa de 18 dB.

El CTA407 puede proporcionar una reproducción de música extraordinariamente precisa sin tendencia a la fatiga auditiva, con una fuerte dinámica y una amplia flexibilidad en la elección de los altavoces.

La desaparición del ruido bajo percibido del propio amplificador es una delicia, especialmente para los propietarios de sistemas de altavoces de alta eficiencia.

El CTA407 emplea un control de volumen accionado por motor y puede controlarse completamente con la unidad de control remoto Copland RC102A.

Especificaciones Copland CTA 407

Tubos: 6550/KT88: 4 uds. 12BH7: 2 uds. ECC83: 1 unidad.

El sistema de polarización automática se ajustará también para su uso con:

KT90 / KT100 / KT120 / KT150

Potencia nominal: 50 W / canal a 4 / 8 ohmios

THD: Menos del 0,5 % en todos los niveles

Respuesta de frecuencia: 10 Hz 150 kHz - 3 dB

Entrada Sensibilidad Línea: 200 mV para potencia nominal

Sensibilidad de entrada Fono: 2,5 mV para potencia nominal

Impedancia de entrada Línea: 50 K ohmios

Impedancia de entrada Fono: 47 K ohmios

Relación señal/ruido (IHF-A): 100 dB

Consumo de energía: 300 W

Tensión nominal de red: 115V o 230V / 240V. Configurado de fábrica solo para el país de destino

Rango de tensión de red: +/- 12 %

Dimensiones (mm.) 435 (An) 215 (Al) 420 (Pr) / Peso 20 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse