×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NAD C389 + MDC2 BLUOS-D

NAD C389 + MDC2 BLUOS-D

Amplificador con DAC híbrido NAD C 389

130W x 2 Potencia continua en 8 o 4 Ohms

■ Entrada de phono MM

■ Entradas analógicas de línea RCA

■ Entradas coaxiales y ópticas

■ Amplificador de auriculares

■ Ranuras del MDC2 para futuras actualizaciones

■ Aplicación de control para Smartphone

■ Puerto serie RS-232 para: Control4, Crestron, RTI, URC, AMX, Savant, Elan

■ Tamaño/Peso: 435 x 100 x 390 mm / 11 kg

 Con módulo Bluos Dirac Live MCD2 Bluos-D

2.098,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

NAD C389 + MDC2 BLUOS-D

Durante más de 50 años, la marca NAD ha sido sinónimo de rendimiento y valor, y el amplificador DAC C 389 HybridDigital continúa esa tradición.

Su etapa de salida se basa en una versión personalizada del eficiente diseño HybridDigital UcD de NAD, con múltiples módulos de amplificación UcD en configuración equilibrada en puente y una innovadora fuente de alimentación conmutada que proporciona amplias reservas de corriente bajo demanda.

El C 389 puede suministrar unos asombrosos 130W por canal de forma continua, con una distorsión y un ruido prácticamente inconmensurables en toda la banda de audio, y hasta 350W por canal de potencia instantánea, para una reproducción sin esfuerzo de los transitorios musicales.

La sección digital cuenta con el mismo chip ESS Technology Sabre DAC de 32 bits/384kHz utilizado en el galardonado amplificador M33 de NAD Masters .

Conocido por su rango dinámico excepcionalmente amplio, su ruido y distorsión ultrabajos y sus niveles casi nulos de fluctuación de reloj, el DAC Sabre 9028 de ESS permite al C 389 ofrecer una claridad asombrosa y una imagen casi holográfica en todas las fuentes.

Amigable con el futuro

En 2006, NAD introdujo la tecnología de Construcción de Diseño Modular, que permite a los usuarios añadir nuevas funciones insertando un módulo de expansión en un componente compatible con MDC.

En 2021, NAD introdujo el MDC2, una plataforma de próxima generación preparada para el futuro que permite las comunicaciones bidireccionales entre el módulo de expansión y el componente anfitrión.

El C 389 dispone de dos ranuras de expansión MDC2, para poder estar al día de los nuevos desarrollos en tecnología A/V. El primer módulo MDC2 de NAD es el MDC2 BluOS-D, que cuenta con BluOS streaming multisala de alta resolución y corrección de sala Dirac Live.

El MDC2 BluOS-D se conecta a la red doméstica a través de Wi-Fi o Ethernet por cable.

Utilizando la aplicación BluOS Controller en un dispositivo inteligente u ordenador personal, puede reproducir música de sus servicios de streaming favoritos y de su biblioteca musical personal a través del C 389.

BluOS tiene soporte integrado para más de 20 servicios, incluyendo varios que ofrecen audio sin pérdidas y de alta resolución, como Amazon Music HD, Deezer, Idagio, Qobuz y Tidal.

Al igual que todos los componentes compatibles con BluOS, el MDC2 BluOS-D tiene capacidad de decodificación y renderización de MQA, para la transmisión en alta resolución de Tidal.

También es compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect, así como con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant. Con el MDC2 BluOS-D instalado, el C 389 puede formar parte de un sistema de música para toda la casa con hasta 64 zonas.

Al contrarrestar los problemas acústicos habituales, como las ondas estacionarias y las reflexiones de la sala, la corrección de sala Dirac Live transforma la experiencia auditiva.

Conecte el micrófono suministrado al puerto USB del MDC BluOS-D y ejecute la aplicación gratuita Dirac Live en un dispositivo inteligente u ordenador personal. Dirac Live reproducirá tonos de prueba a través de los altavoces, analizará los resultados y transferirá los filtros de compensación al MDC BluOS-D.

Disfrutará de unos graves más profundos y texturizados, una imagen más precisa, una mayor claridad en los medios y un equilibrio tonal más preciso. Gracias a la arquitectura bidireccional del MDC2, el MDC2 BluOS-D ofrece estas ventajas en todas las fuentes conectadas al C 389.

Todo está conectado

El C 389 puede acomodar todos sus componentes de fuentes analógicas y digitales.

Las opciones de conectividad incluyen dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales y dos conjuntos de entradas analógicas de nivel de línea RCA. Las entradas analógicas cuentan con amplificadores de búfer de ruido ultrabajo para una mayor pureza sonora.

Para los entusiastas del vinilo, el C 389 cuenta con una precisa sección de fono MM con una precisa ecualización RIAA, altos márgenes de sobrecarga y un ruido extremadamente bajo.

La sección de fono incorpora un innovador circuito que suprime el ruido infrasónico que siempre está presente durante la reproducción de vinilos, sin afectar al rendimiento de los graves.

Para las películas y la televisión, el C 389 tiene una entrada HDMI eARC para que pueda reproducir el audio de la televisión a través de sus altavoces de alta fidelidad mientras controla el volumen con el mando a distancia del televisor.

Las salidas dobles de subwoofer permiten que el C 389 sirva como centro de un sistema de 2.1 o 2.2 canales para música y películas.

Con el MDC2 BluOS-D instalado, puede ajustar la frecuencia de cruce con la aplicación BluOS , para lograr una mezcla perfecta entre los subwoofers y los altavoces principales.

Para la escucha en privado, el C 389 cuenta con un amplificador de auriculares dedicado con baja impedancia de salida y capacidad de salida de muy alto voltaje, lo que lo convierte en un buen complemento incluso para los exigentes auriculares de estudio.

El C 389 también cuenta con Bluetooth inalámbrico bidireccional, compatible con el códec aptX-HD de Qualcomm, para la transmisión de 24 bits desde su smartphone o tableta, y la reproducción inalámbrica a través de auriculares y altavoces Bluetooth.

Verdaderamente intemporal

Basándose en cinco décadas de innovación en el diseño de amplificadores, el amplificador DAC HybridDigital C 389 de NAD ofrece un rendimiento de clase audiófilo, conectividad flexible, capacidad de actualización líder en su clase y valor a largo plazo.

Gracias a su preciso control de volumen, su circuito de ruido ultrabajo y su diseño de amplificador de vanguardia, el C 389 puede ofrecer un sonido maravillosamente refinado a niveles de escucha realistas a través de prácticamente cualquier altavoz.

Gracias a la tecnología de próxima generación MDC2 de NAD, puede actualizar su C 389 con interesantes funciones como la transmisión de música en varias habitaciones y la corrección automática de la habitación.

Con el C 389 HybridDigital DAC-Amplifier, la leyenda de NAD continúa.

Características y detalles preliminares

Amplificador HybridDigital UcD personalizado en configuración de puente totalmente equilibrado

Potencia continua: 130 vatios por canal a 8/4 ohmios

Potencia instantánea: 210 W a 8 ohmios, 300 W a 4 ohmios, 350 W por canal

Distorsión armónica y de intermodulación increíblemente baja

Ruido casi inapreciable en toda la banda de audio

Dos puertos MDC2 para ampliar la funcionalidad

El módulo opcional MDC2 BluOS-D añade la transmisión de música multisala de alta resolución BluOS y la corrección de sala Dirac Live

DAC ESS Sabre 9028 de 32 bits/384 kHz sin fluctuaciones

Etapa de fono MM de muy bajo ruido con circuito de filtrado infrasónico

Dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales

Entrada HDMI-eARC

Dos pares de entradas analógicas de nivel de línea con amplificadores de búfer de muy bajo ruido

Dos juegos de salidas de altavoz

Qualcomm bidireccional HD Bluetooth

Doble salida de subwoofer

Amplificador de auriculares dedicado

Compatible con CI: mando a distancia IR, entrada/salida de disparo de 12 V, entrada/salida IR, puerto serie RS-232

Integraciones perfectas con sistemas de control de casas inteligentes como Control4, Crestron, RTI, URC, Lutron y Elan

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse