×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D'Agostino Momentum Integrated

D'Agostino Momentum Integrated

Amplificador integrado de referencia absoluta

58.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

D'Agostino Momentum Integrated

Con una estética deslumbrante, el Momentum Integrated Amplifier de D Agostino  es un amplificador integrado estereofónico que fascina de inmediato por su inconfundible indicador de nivel analógico inspirado en la esfera de los prestigiosos relojes de lujo de la mítica firma suiza Breguet.

Por otro lado, encontramos una construcción en dos bloques separados perfectamente integrados a nivel estético, en la que el que hace de base alberga el subsistema de alimentación, asegurándose de este modo que los circuitos de audio estén completamente libres de ruidos e interferencias potencialmente generados por la señal procedente de la red eléctrica.

En el interior del bloque de audio hallamos una topología circuital cien por cien balanceada con el fin de maximizar el ancho de banda y minimizar el ruido, así como componentes electrónicos discretos de muy alta calidad y la total ausencia de realimentación, soluciones todas ellas encaminadas a conseguir un sonido lo más rico y natural posible.

Por su parte, la sección de amplificación de potencia de esta soberbia electrónica integrada destaca por combinar un revolucionario sistema de disipación térmica que combina cobre de alta pureza con el conocido como efecto Venturi.

El fundamento del citado efecto es que un fluido en movimiento dentro de un conducto cerrado disminuye su presión al aumentar la velocidad después de pasar por una zona de sección menor; si en este punto del conducto se introduce el extremo de otro conducto, se produce una aspiración del fluido contenido en este segundo conducto.

De este modo, el sistema de disipación térmica del Momentum Integrated Amplifier utiliza, en vez de las típicas aletas, una serie de elementos con una abertura circular dispuestos de tal modo que fuerzan la circulación desde la zona inferior de chasis a la superior.

Amplificador estereofónico integrado transistorizado de referencia absoluta de 200 W x 2 a 8 Ohms, 400 x 2 a 4 Ohms, 800 x 2 a 2 Ohms.

Bloques de audio y alimentación completamente separados, con el segundo de ellos situado en el interior de la base a juego.

Construcción enteramente metálica con indicador de funciones analógico.

Topología circuital cien por cien balanceada íntegramente ejecutada con componentes discretos de muy alta calidad.

Ausencia total de realimentación.

Control de volumen basado en una escalera de resistencias de alta precisión gestionada por un controlador óptico.

6 entradas balanceadas.

Respuesta en frecuencia de 0 1-200.000 Hz (puntos de corte a -1 dB).

Relación señal/ruido de 95 dB.

Ganancia de 6 a 12 dB ajustable por el usuario.

Dimensiones (máximas) del conjunto: 457x203x406 5 mm (An x Al x P).

Peso del conjunto: 54 kg.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse