×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuforce DDA-120

Nuforce DDA-120

Amplificador integrado compacto con entradas digitales. 2 x 50 W a 8 Ω.

ESPECIFICACIONES CONEXIÓN USB: 24 BITS / 176,4 KHZ

ESPECIFICACIONES RESTO ENTRADAS: 24 BITS / 176,4 KHZ

Envío gratis

Oferta especial limitada
430,00 € (impuestos inc.) 599,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nuforce DDA-120

Amplificador integrado digital con DAC

Nuforce DDA-120 fue desarrollado con un propósito simple: permitirle disfrutar de la música de cualquier fuente con una calidad fantástica.

Su diminuto tamaño y elegante estilo esconden un sofisticado amplificador capaz de extraer hasta el último detalle y matiz de tu colección de música.

El DDA120 se basa en el éxito de su predecesor, el DDA100, aclamado por la crítica y ganador de múltiples premios.

Pureza digital Libere su colección de música digital conéctese de forma inalámbrica a través de Bluetooth para reproducir música almacenada en su teléfono inteligente o tableta usando el receptor Bluetooth BTR1, transmita música desde servicios como Spotify o escuche su servicio de música favorito.

Además, cuatro entradas digitales le permiten conectar todos sus otros dispositivos digitales, lo que convierte al DDA120 en el centro de su sistema de música digital.

La arquitectura minimalista Direct Digital mantiene la pureza de su música digital, lo que da como resultado un sonido perfectamente transparente, dinámico y exquisitamente detallado.

Integridad analógica Tanto si reproduce su colección de vinilos como si conecta un sintonizador de FM u otra fuente no digital, su música analógica se trata con respeto.

Mediante un proceso de conversión de altísima calidad, sigue el mismo procesamiento minimalista que la música digital y, por lo tanto, mantiene su carácter distintivo original.

Potencia y control

Cualquier altavoz de alta fidelidad que elija funcionará con facilidad.

La potencia masiva disponible se utiliza para controlar sin esfuerzo sus altavoces con una precisión asombrosa, lo que garantiza que escuche la grabación exactamente como la concibió el artista.

Para obtener la más alta calidad de sonido Bluetooth inalámbrico, el DDA120 es compatible con aptX y AAC.

El receptor Bluetooth BTR1 que se ofrece con cada DDA120 es compatible con la última tecnología inalámbrica Bluetooth.

AptX permite que la señal de música se envíe de forma inalámbrica con una calidad significativamente mayor que la disponible con Bluetooth estándar.

El códec estándar de Bluetooth (SBC) tiene un rendimiento variable y sus debilidades son muy evidentes para los amantes de la música, incluida una reducción en la claridad, la turbulencia o la monotonía de la gama alta.

El códec aptX funciona para garantizar una calidad excelente constante cuando los datos de música se transfieren de forma inalámbrica a través de una conexión Bluetooth con casi calidad de CD.

Experimentará instantáneamente una dinámica significativamente mayor e infinitamente más detalles de la música.

AAC (Codificación de audio avanzada) fue diseñado para lograr una mejor calidad de sonido que MP3 a tasas de bits similares.

A diferencia de aptX, es compatible con dispositivos iOS.

Apple implementa AAC a través de Bluetooth a unos 250 kbps, cerca de la calidad de un CD.

Utilizando la innovadora arquitectura Direct Digital para entradas digitales, no hay etapas analógicas en la ruta de la señal, lo que mantiene la música en el dominio digital hasta las salidas de los altavoces del amplificador.

No hay etapas separadas de DAC, preamplificador o amplificador de potencia.

La etapa del amplificador de potencia PWM es modulada directamente por la señal entrante y la conversión de digital a analógico se lleva a cabo en las salidas de los altavoces.

En efecto, la etapa del amplificador de potencia PWM funciona como un DAC de potencia.

Menos componentes y menos procesos de conversión dan como resultado una ruta de señal más pura y directa.

La arquitectura digital directa utiliza un 176.

Tasa de muestreo de entrada de 4 kHz con una tasa de sobremuestreo de 3 GB/s para una reproducción más suave y natural.

Se utiliza una señal de referencia de reloj en el chip para sincronizar y volver a sincronizar los datos de audio digital entrantes para lograr un rendimiento de fluctuación de fase excepcionalmente bajo.

Las entradas analógicas se muestrean mediante un proceso de conversión de 24 bits y 96 kHz antes de incorporarse a la arquitectura Direct Digital.

El amplificador ofrece 75 Wrms en 4 ohmios con una frecuencia notablemente lineal y una respuesta de fase de +/- 0.1dB de 20 a 20kHz, y un THD+N de 0.07 % con una relación señal/ruido ponderada A superior a 95 dB



Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse