×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Leak Stereo 130

Amplificador integrado con DAC

849,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Amplificador integrado con DAC

El regreso de una leyenda.

En 1979, LEAK desapareció de las líneas de producción.

La marca fue empujada a la oscuridad para convertirse en un mero recuerdo y una marca "apreciada" de antaño.

Después de más de 40 años, LEAK regresa con una nueva versión del diseño estéreo británico tradicional con 2 piezas únicas, el amplificador Stereo 130 y el transporte CDT.

DETALLES COMPLETOS 

Stereo 130 lo tiene cubierto.

Tocadiscos listo.

Los audiófilos tradicionales reconocerán la calidad asegurada en la entrada de tocadiscos de alta calidad y bajo ruido del LEAK STEREO 130.

Optimizado para cartuchos de imán en movimiento, el circuito basado en JFET ofrece una ecualización RIAA precisa de acuerdo con los estándares de facto de la industria para la reproducción de discos de vinilo. 

Compatible con auriculares.

El LEAK STEREO 130 utiliza un circuito amplificador dedicado con tecnología de retroalimentación de corriente para la salida de los auriculares.

Con el mismo rendimiento que los amplificadores de auriculares independientes, más allá de la clase de precio de este sistema completo, el diseño ofrece una transición de señal de salida de alta velocidad gracias a una alta velocidad de respuesta. El resultado es un rendimiento dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de tipos de auriculares.

Conversión sin compromiso.

Utilizando el aclamado chip ES9018 Sabre32 Reference con la arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, el LEAK STEREO 130 ofrece un nivel de ruido ultra bajo, alto rango dinámico de archivos de audio digital con una frecuencia de muestreo de hasta 284 kHz (PCM) y DSD256.

Control directo y de tono.

El LEAK STEREO 130 incorpora el exclusivo interruptor DIRECT de LEAK para omitir pasos en los circuitos analógicos, para obtener la ruta de señal más pura.

Además, los controles de tono característicos de BASS y TREBLE permiten la personalización de la señal de salida del amplificador para adaptarse a su medio musical y electrónica o altavoces combinados.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse