×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audiolab 6000A Play - Amplificador integrado con DAC HiFi

Audiolab 6000A Play

Amplificador integrado con DAC y Streamer Audiolab 6000A Play, 2x75W, previo de phono MM, entradas analógicas, digitales òpticas, coaxiales, Tidal, Qobuz, Internet Radio, Spotify Connect, APP DTS Play-Fi.

Envío gratis

1.249,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audiolab 6000A Play

Amplificador Integrado con DAC y streamer, potencia de 2x60W RMS a 8 - 2x 70W RMS a 4 

Desde transmisión Wi-Fi de alta resolución hasta audio analógico puro, el amplificador estéreo integrado 6000A Play de audiolab ofrece lo mejor de todos los mundos. ¡Descubra lo que puede hacer por usted! El Audiolab 6000A Play combina dos componentes de audio galardonados con múltiples premios en un solo chasis para crear un amplificador de transmisión de solo agregar parlantes que también maneja todos sus requisitos analógicos.

El amplificador ideal para cada fuente de música

La red Wi-Fi del 6000A Play funciona con DTS Play-Fi, una plataforma controlada por aplicaciones que permite un audio inalámbrico de alta calidad para todo el hogar, capaz de transmitir música de alta resolución hasta 24 bits / 192 kHz y compatible con un mayor gama de marcas de audio establecidas que cualquier otra plataforma inalámbrica. La aplicación gratuita Play-Fi (disponible para dispositivos iOS, Android y Kindle Fire, PC con Windows y relojes inteligentes Apple y Android) es una puerta de entrada intuitiva a una gran cantidad de servicios de música, incluidos Spotify, Tidal, Amazon Music, Deezer, Qobuz, HDtracks, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM. También es su mayordomo de música de confianza, capaz de ofrecer una biblioteca de transmisión almacenada en cualquier unidad NAS o servidor multimedia compatible con DLNA en la misma red doméstica.

Audiolab 6000A Play Reproductor de transmisión de audio inalámbrico

Las listas de reproducción y las estaciones de radio favoritas se pueden asignar como "presintonías" de acceso directo dentro de la aplicación, mientras que la compatibilidad con Works With Alexa permite la reproducción controlada por voz cuando el 6000A Play está emparejado con cualquier dispositivo equipado con Amazon Alexa.

Play-Fi admite una amplia variedad de formatos de archivo, incluidos MP3, MP4A, AAC, FLAC, WAV y AIFF. En el modo estándar, que está optimizado para un ancho de banda de varias habitaciones, el audio se transmite a una velocidad de hasta 16 bits / 48 kHz, similar a la calidad de un CD. Al activar el modo de escucha crítica de Play-Fi, el audio de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz se puede transmitir al 6000A Play a través de Wi-Fi o cable Ethernet, sin transcodificación o muestreo descendente.

Hay formas de transmitir música de forma inalámbrica al 6000A Play a través de la aplicación Play-Fi. Los usuarios pueden jugar directamente desde la aplicación Spotify gracias a Spotify Connect y transmitir desde teléfonos inteligentes y tabletas sin conectarse a la red Wi-Fi local usando aptX Bluetooth.

También encontrará cinco entradas digitales: un par de tomas ópticas y un par de tomas coaxiales para conectar fuentes digitales sin conectividad inalámbrica (transporte de CD 6000CDT de audiolab, por ejemplo), así como un puerto Ethernet para quienes prefieran conexión de red por cable en lugar de Wi-Fi.

Versatilidad en abundancia

Además de realizar su función principal como un amplificador completamente integrado, otros modos seleccionables por el usuario permiten la separación de las etapas del preamplificador y del amplificador de potencia.

Por ejemplo, el 6000A Play puede funcionar como un amplificador de potencia conectado a un preamplificador o procesador separado, o como un DAC / preamplificador de transmisión para alimentar un amplificador de potencia externo.

Esta flexibilidad adicional refleja la tradición del laboratorio de audio, así como la naturaleza discreta de la arquitectura interna del 6000A Play, lo que le permite adaptarse a los requisitos cambiantes de su propietario.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse