×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Trilogy Audio Trilogy 933

2.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción
Trilogy 933Amplificador para Auriculares

La tarea de mover la delicada membrana de un controlador de auriculares es muy diferente a activar la impedancia compleja reactiva de un altavoz con varios controladores.


Con mucha menos masa para moverse y sin el enmascaramiento del entorno de escucha y la interacción de la sala, la pequeña integridad de la señal de un amplificador se vuelve aún más crítica que la de un amplificador de potencia normal.


Se requiere un enfoque diferente para el diseño.


Esto nos ha llevado a una solución muy diferente a la mayoría de las ofertas de accesorios en el mercado masivo.


La Trilogy 933 es un diseño de hoja limpia con la misma presentación natural y vibrante musicalidad que se encuentra en nuestros premiados amplificadores de potencia y pre.


Es una distinción sutil, pero crucial: nos gusta pensar en la Trilogy 933 como un amplificador para auriculares, no un amplificador de auriculares.


El gabinete del amplificador esbelto está mecanizado a partir de una palanquilla sólida de aluminio.


Su gran masa de 1,3 kg proporciona un aislamiento físico y eléctrico excepcional para cada uno de los elementos del circuito activo, así como una base térmica estable para el disipador térmico de los dispositivos de salida.


El amplificador del 933 es pura clase A de extremo único, que emplea fuentes de corriente constante activa.


Cada canal tiene un solo dispositivo de salida de polarización continua.


Por lo tanto, la forma de onda de salida está completamente libre de distorsión de cruce y tiene una excelente integridad de señal pequeña.


El acoplamiento de CC elimina los condensadores en la ruta de la señal, mejorando aún más los detalles.


La topología discreta se implementa con componentes de calidad de audio cuidadosamente seleccionados para ofrecer una resolución y una capacidad de manejo sorprendentes para cualquier auricular de alta calidad.


La fuente de alimentación externa mejorada puede ubicarse de forma remota para mantener alejados los campos electromagnéticos dispersos.


Un diodo rectificador de larga duración y un diodo rectificador de recuperación suave se complementan con un estrangulador de entrada de herida personalizado.


La topología de entrada de choque ahoga los impulsos de corriente exigidos por los condensadores de depósito Mundorf de calidad superior, como un volante, manteniendo el ruido dinámico de la fuente de alimentación muy bajo

El panel posterior ofrece al usuario dos entradas estéreo seleccionables a través de conectores phono chapados en oro de alta calidad.


El 933 puede ser independiente como la piedra angular de un sistema basado en auriculares o conectarse fácilmente a cualquier preamplificador existente.


Volumen, silencio y balance, a los que solo se accede con el control remoto suministrado.


La parte frontal del amplificador tiene un arco de LED que muestra convenientemente las configuraciones elegidas que se almacenan para la próxima vez que se enciende el 933.


El amplificador se monitorea en todo momento para la operación del área segura y se silencia automáticamente para encender y apagar.


En combinación, los 933 elementos forman un conjunto mayor que la suma de sus partes.


El rendimiento de la Trilogy 933 tiene todos los rasgos que cabría esperar de un amplificador Trilogy de tamaño completo: coherencia, precisión, resolución y musicalidad sin esfuerzo.


La Trilogy 933 es verdaderamente un amplificador líder para su clase para auriculares.


Disponible en plata natural como estándar.


Las opciones de acabado con costo adicional son nuestros acabados de pintura estándar y colores personalizados casi ilimitados a través de nuestro Sistema Chameleon.


Tamaño (933 Amplificador) 150 * 220 * 38 (W * D * H) Tamaño incluyendo conectores (933 Amplificador) 150 * 235 * 38 (W * D * H)  Peso (933 Amplificador) 1.
8 Kg.


Tamaño (PSU) 132 * 225 * 57 (W * D * H)  Peso (PSU) 2.
85 Kg.


 Tamaño empaquetado (combinado) 330 * 290 * 195  Peso envasado (combinado) 5.
7 Kg.


 Consumo de energía 22 vatios  Entradas 2 enchufes estéreo de línea 4 RCA phono Impedancia de entrada 20KOhms  Ganancia (max) 19dB  Respuesta de frecuencia 15-120KHz +/- 0.
5dB  Impedancia de salida 3 ohmios

Potencia de salida  800m

W en 300 ohmios  250m

W en 60 ohmios

Distorsión (THD) 0.
05% 10m

W en 300 Ohmios

Relación señal / ruido 85dB A ponderada  Fase Fase correcta (no inversión)  Especificación sujeta a cambios
Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse