×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Trilogy Audio Trilogy 931

1.090,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción
Trilogy 931Amplificador de auriculares

La forma en que escuchamos cambia y evoluciona constantemente, más de nosotros estamos interesados ââen la calidad de la audición de los auriculares como nunca antes.


Tras la recepción tan positiva del 933, que superó todas nuestras expectativas, decidimos hacer un amplificador de auriculares con un alcance más amplio.


El resumen del proyecto 931 fue breve pero exigente: mantenga todos los elementos esenciales que hacen que el aclamado 933 sea tan exitoso, pero a un costo significativamente menor.


Existe un desafío real en la ingeniería y la fabricación de un diseño sin aumentar los costos y también mantener el compromiso a raya tanto como sea posible.


Estamos muy orgullosos del resultado.


El 931 puede ser asequible, pero su rendimiento y calidad siguen siendo puro Trilogy.


Los pequeños controladores livianos que se encuentran en los auriculares están muy unidos al oído y, como resultado, son implacablemente reveladores.


Requieren un enfoque de diseño completamente diferente para mover el controlador múltiple, la carga compleja de un altavoz en una sala de audición.


El 931 es un diseño completamente discreto, no se utilizan circuitos integrados genéricos ni amplificadores operacionales.


El diseñador Nic Poulson podría utilizar todas sus habilidades en diseño analógico para controlar todos los parámetros cruciales del circuito activo, optimizando el rendimiento solo para esta aplicación prevista.


Al igual que su hermano mayor, el 933, el circuito de audio opera en clase A de extremo único puro con fuentes de corriente constante activa.


Cada canal tiene un único dispositivo de salida de polarización continua.


Los principales beneficios de esta topología son que la salida está libre de distorsión de cruce, y el dispositivo se mantiene a una temperatura constante.


Se implementa una fuente de alimentación lineal sobredimensionada con un transformador toroidal personalizado de baja densidad de flujo y condensadores de depósito de baja ESR.


Esto proporciona un suministro de bajo ruido para los circuitos activos con un amplio margen operativo.


Todos estos elementos se combinan para brindar una excelente resolución de pequeña señal mientras se mantiene una buena capacidad de manejo para cualquier tipo de auricular.


En el panel frontal de aluminio mecanizado por CNC, un conector estéreo tipo B de 6.
3 mm proporciona la salida.


Hay conmutadores para alimentación y selección de entrada para dos entradas de línea estéreo.


Un control de volumen de ALPS de calidad se acopla a una perilla de control maquinada personalizada bellamente ponderada.


El panel posterior ofrece al usuario dos entradas estéreo seleccionables a través de conectores phono chapados en oro de alta calidad y la entrada de red IEC fusionada.


El 931 se puede conectar fácilmente a cualquier preamplificador existente o directamente a dos fuentes estéreo como una solución independiente para escuchar audífonos de alta resolución.


Hemos mantenido la misma esmerada atención para construir calidad con el 931 como con todos nuestros diseños.


Componentes de calidad de fuentes de marca se utilizan en todo.


El montaje es totalmente a mano en nuestros talleres del Reino Unido.


Los dispositivos de salida disipan el calor suficiente para necesitar un disipador térmico.


Un disipador térmico extruido disponible en la plataforma serviría aquí, pero optamos por emplear una pieza mecanizada CNC personalizada.


Los semiconductores son sensibles a las vibraciones mecánicas y sus características de funcionamiento varían con la temperatura.


Al unir los dispositivos de salida a una masa alta con baja resonancia mecánica y gran inercia térmica, el aumento en la resolución compensa con creces la mayor dificultad de fabricación.


Logotipo del sistema de color Chameleon

El acabado estándar es un suave color plata natural, que mejora la calidad de la carcasa con un hermoso acabado.


Nuestros acabados de pintura brillante son una opción de lujo para aquellos que desean agregar su propio toque individual.


Se puede especificar una amplia gama de colores personalizados para su 931 a través de nuestro sistema Chameleon.


El diseño inteligente puede superar las limitaciones de los recursos finitos.


El 931 tiene todos los rasgos que hacen que sus hermanos más grandes involucren a intérpretes musicales.


Ofreciendo un sonido natural, detallado, espacioso y comunicativo, y una alegría de poseer, el 931 es indiscutiblemente trilogía.


Tamaño 140 * 237 * 50 (W * D * H)  Tamaño incluyendo conectores 140 * 244 * 50 (W * D * H)Tamaño del paquete 240 * 350 * 85 (W * D * H)Peso 1.
7 Kg.


 Peso envasado 2.
3 Kg.


 Consumo de energía 16 vatios

Entradas 2 enchufes estéreo de línea 4 RCA phono Impedancia de entrada 50K Ohms  Ganancia (max) 18dB  Respuesta de frecuencia 20-20KHz +/- 0.
5d

BImpedancia de salida 10 ohmios  Potencia de salida  800m

W en 60 ohmios200m

W en 300 ohmios

Distorsión (THD) 0.
05% 10m

W en 300 Ohmios

Relación señal / ruido 85dB A ponderada  Fase Fase correcta (no inversión)  Especificación sujeta a cambios
Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse