×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ifi Audio Zen DAC V2

Amplifcador de auriculares con DAC Audio Zen DAC V2

Este ZEN DAC V2 es el mismo amplificador de auriculares, DAC USB de alta resolución galardonado que antes, pero con un toque adicional

199,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ifi Audio Zen DAC V2

Este Ifi Audio Zen DAC V2 es el mismo amplificador de auriculares / DAC USB de alta resolución galardonado que antes, pero con un toque adicional

Hemos actualizado su motor digital de un chip XMOS de 8 núcleos a un chip de 16 núcleos. Es muy capaz y, al mismo tiempo, muy asequible.

Lo suficientemente compacto para usar como un DAC / amplificador USB en su escritorio de trabajo y lo suficientemente elegante para usar en casa con sus altavoces activos o amplificador favoritos, ofrece un nivel de especificación y rendimiento que supera su precio súper asequible.

El Ifi Audio Zen DAC V2 admite PCM y DXD a 32 bits / 384 kHz, DSD256 y MQA. DSD sigue siendo "un bit perfecto" gracias al diseño del chip True Native Burr-Brown.

16 núcleos = duro.

Gracias a la tecnología de 16 núcleos, el Ifi Audio Zen DAC V2 ahora es un decodificador MQA en lugar de un renderizador.

Esto le permite reproducir archivos y transmisiones de audio MQA, entregando el sonido de la grabación maestra original.

El LED se ilumina en verde o azul para indicar que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, y denota la procedencia para garantizar que el sonido sea idéntico al del material fuente. Se ilumina en azul para indicar que se está reproduciendo un archivo de MQA Studio, que ha sido aprobado en el estudio por el artista / productor o ha sido verificado por el propietario de los derechos de autor.

La tecnología de renderizado MQA (utilizada en el ZEN DAC original entre otros productos iFi) se conecta a una señal MQA Core (como TIDAL) y completa el despliegue final de un archivo MQA. Este producto incluirá "bloqueo de transmisión", pero no puede decodificar una transmisión MQA ni autenticarla.

Suave y equilibrado.

Un nuevo y mejorado reloj de cristal de baja fluctuación significa> 20 dB de mejor rendimiento. El rendimiento de ruido súper bajo significa que el ZEN DAC V2 permanecerá silencioso incluso en situaciones ruidosas como yates o vehículos recreativos.

El diseño equilibrado para el escenario analógico, poco común y no se encuentra a este precio, lo hace bastante especial y ofrece la mejor calidad de sonido, que normalmente se encuentra en modelos de mayor precio.

El Ifi Audio Zen DAC V2 tiene salidas balanceadas Pentaconn de 4.4 mm tanto en la parte delantera como en la trasera. En la parte frontal, también está la popular toma de auriculares de 6,3 mm.

Flexible.

Cambie sin esfuerzo entre "variable" y "fijo".

Establecido en "Variable", usa el Ifi Audio Zen DAC V2 como preamplificador para alimentar un amplificador de potencia o altavoces activos.

Activado "Fijo" para omitir el control de volumen. Conéctese a un preamplificador externo o amplificador integrado.

Energía. Manejar. Actuación.

Nuestro amplificador de auriculares tiene PowerMatch: ganancia conmutable para combinar perfectamente con sus auriculares.

Para IEM, normalmente de alta sensibilidad, deje PowerMatch en su configuración más baja para escuchar sin silbidos.

Los auriculares supraaurales con impedancia relativamente baja requieren más potencia; presione PowerMatch para aumentar el nivel de conducción.

El Ifi Audio Zen DAC V2 cuenta con TrueBass. Esta tecnología patentada es un "refuerzo de graves" conmutable que opera en el dominio analógico. No hay DSP con equipo iFi.

TrueBass mejora los graves pero no enturbia los medios. Perfecto para usar con IEM o auriculares abiertos que a menudo carecen de graves.

El Ifi Audio Zen DAC V2 es la última máquina enfriadora. Sintonízate y ZEN hacia fuera.

El chip XMOS de 16 núcleos procesa los datos de audio recibidos a través de la entrada digital USB *.

Este nuevo microcontrolador XMOS de baja latencia tiene una potencia de procesamiento muy mejorada. En comparación con la generación actual de chips de ocho núcleos, este nuevo IC de 16 núcleos ofrece el doble de velocidad de reloj (2000MIPS) y cuatro veces la memoria (512 KB), así como el último estándar USB SuperSpeed.

El equipo de desarrollo digital interno de iFi ha programado el firmware XMOS para optimizar la calidad del sonido y garantizar una asociación perfecta con el DAC de Burr-Brown.

(* También en S / PDIF en NEO iDSD / Diablo)

El conjunto de chips Burr-Brown True Native® significa que los formatos de archivo permanecen sin cambios o "bit perfectos". Esto significa que está escuchando música como la concibió el artista en el formato en el que fue grabada.

En iFi usamos Burr Brown ampliamente en nuestros productos y lo seleccionamos por su "musicalidad" de sonido natural y su arquitectura True Native. Nuestra experiencia con este CI significa que sabemos cómo aprovecharlo al máximo.

Reproducción Hi-Res True Native® de todos los formatos de música, desde MP3 hasta DSD256, PCM384 y DXD384.

MQA es una tecnología de audio galardonada que permite a los fanáticos de la música transmitir la grabación maestra original a su hogar, automóvil o dispositivo móvil. En palabras de Gilbert O’Sullivan, icónico cantautor nacido en Irlanda, “Lo mejor de MQA es que ofrece la delicadeza que había en el sonido del escritorio. Es tremendo, suena muy bien ".

MQA (Master Quality Authenticated) es compatible a través del USB con decodificación completa de archivos MQA de hasta 384 kHz gracias a la potencia de procesamiento del nuevo chip XMOS de 16 núcleos.

Vea cómo configurar su decodificador MQA a través de Tidal, Roon y Audirvana aquí.

Esto significa que el proceso de decodificación completo de "tres despliegues" se realiza internamente, en lugar de solo el despliegue final a la manera de un "renderizador" MQA.

A nivel mundial, MQA se ha convertido en una consideración importante para cualquier DAC equipado de manera integral. Está disponible a través de Tidal Masters, Audirvana y Roon.

Entrada USB3.0 B Socket

(Compatible con USB2.0)

Formatos DSD256 / 128/64, Octa / Quad / Double / Single-Speed ​​DSD DXD (384 / 352.8kHz), PCM (384 / 352.8 / 192 / 176.4 / 96 / 88.2 / 48 / 44.1kHz) MQA

DAC Bit-Perfect DSD y DXD DAC de Burr Brown

Sección de línea

Salida de audio RCA (SE) - 2.1V fijo

1V / 3.3V máx. (variable)

Pentaconn de 4,4 mm (BAL) - 4,2 V fijo

2V / 6.2V máx. (variable)

Zout <= 200 ohmios (BAL)

<= 100 ohmios (SE)

SNR <-116dB (A) @ 0dBFS (BAL / SE)

DNR> 116dB (A) @ -60dBFS (BAL / SE)

THD + N <0.0015% @ 0dBFS (BAL / SE)

Sección de auriculares

Potencia de salida (@ 1% THD) Pentaconn de 4,4 mm (BAL)

330 mW a 32 ohmios; 6.6V@600 Ohm;

Auriculares de 16 ohmios - 600 ohmios

S-BAL de 6,3 mm (SE)

230 mW a 32 ohmios; 3,3 V a 600 ohmios

Auriculares de 16 ohmios - 600 ohmios

Nota: usando una potencia de 5v. Si se alimenta desde USB, la potencia de salida puede variar.

Impedancia de salida <1 Ω (BAL / SE)

THD & N <0.005% (125mW @ 32R)

SNR> 113dBA (6.2V BAL / 3.3V SE)

Consumo de energía <1,5 W a través de alimentación USB O 5 V CC (fuente de alimentación no incluida)

Dimensiones 160 (w) x 117 (d) x 35 (h) mm

6.3 "x 4.6" x 1.4 "

Peso (bruto) 0,8 kg (1,8 libras)

Período de garantía 12 meses

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse