×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ifi iDSD Audio Diablo

iFi Audio iDSD Diablo Mobile Reference DAC / Amplificador de auriculares. Envío gratis

999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

iFi Audio iDSD Diablo Mobile Reference DAC / Amplificador de auriculares

El iDSD Diablo es lo último en sonido endiabladamente bueno de iFi. Lleno de piezas de calidad para audiófilos y características de vanguardia, sería un pecado perderlo.caracteristicas:Diseño puristaSalidas de 4,4 mm totalmente balanceadas con salida de 4,100 mWReproducción de graves endiabladamente profundos y resolución increíbleNuevo diseño de circuito de THD ultrabaja PureWave: THD 0,002% (BAL), 0,001% (SE)

El iDSD Diablo , con su nuevo diseño elegante y su acabado rojo intenso, se enorgullece de estar en la cima de nuestra gama de amplificadores / DAC portátiles / transportables. Está diseñado para puristas, los verdaderos entusiastas de los auriculares que anhelan un rendimiento sonoro puro 

'Perfectamente' malvado

Usamos dos chips DAC Burr-Brown y el nuevo chip XMOS de 16 núcleos para procesar los datos recibidos a través de las entradas digitales USB y S / PDIF.

Esto significa que el iDSD Diablo puede manejar hasta PCM 768, DSD 512, 2xDXD. Tanto PCM como DSD siguen siendo 'bit perfectos'.

¡También proporciona decodificación MQA completa! Consulte nuestro tutorial de configuración de MQA (utilizando el aclamado NEO) para Tidal, Roon y Audirvana aquí .

Y con MQA ahora disponible a través de S / PDIF, puede aprovechar cualquier CD de MQA de su colección.

El diseño de circuito analógico diferencial equilibrado reduce el ruido y la interferencia dentro de la ruta de la señal al separar completamente los canales izquierdo y derecho. El iDSD Diablo se beneficia de mejoras adicionales en nuestras topologías mono dual simétricas y balanceadas

Diabólicamente dinámico

Capaz de manejar todo tipo de auriculares con facilidad, el iDSD Diablo ofrece hasta 5000 mW de potencia prodigiosa, energía propulsora y dinámica atractiva, junto con una notable capacidad para resolver texturas finas y detalles.

Poder que no corrompe.

El enfoque del iDSD Diablo en un rendimiento puro y sin adulteraciones significa que se ha prestado mucha atención al circuito de la fuente de alimentación.

La energía de la batería proporciona una corriente CC ultra limpia y estable que evita los problemas de la red

Con 3 configuraciones, puede ajustar la potencia y la ganancia para adaptarse a su conductor diario o al superdeportivo del día de la pista.

Turbo: aumenta el nivel de manejo de los audífonos hambrientos de corriente

Normal: para la mayoría de los auriculares supraaurales

Eco: reduce la potencia para adaptarse a los monitores internos de alta sensibilidad

Fórmula 1, estilo iFi.

El circuito de la fuente de alimentación de alto ancho de banda está dedicado a cada parte crítica del diseño del iDSD Diablo , con una regulación lineal independiente que ofrece un excelente rendimiento de PSRR (relación de rechazo de la fuente de alimentación).

La etapa de amplificador de auriculares evita los reguladores IC en favor de los capacitores OS-CON de Panasonic, entregando 2320uF entre ellos.

La sección DAC se beneficia de un regulador de ruido ultrabajo con filtrado pasivo adicional, que reduce la distorsión armónica de alto orden y, a su vez, la fluctuación.

Incluso la etapa de entrada USB se beneficia de la regulación dedicada y el filtrado de múltiples etapas, y el circuito de control del microprocesador (a menudo una fuente local de ruido digital) también tiene una regulación separada.

Componentes cruciales para un rendimiento máximo.

Conectando con el diablo ...

En la parte frontal de la unidad, junto con una toma de auriculares estándar de un solo extremo de 6,3 mm, se encuentra una salida Pentaconn de 4,4 mm para auriculares que ofrece una conexión balanceada.

En la parte posterior hay dos entradas de audio digital: USB-A y una toma S / PDIF

Accesorios en abundancia

Como corresponde a un producto de nivel de referencia, hemos incluido una gran cantidad de accesorios en un lujoso estuche de viaje.

Como el iDSD Diablo puede alimentarse de la red, así como de su batería incorporada, hemos incluido nuestro adaptador iPower 5V AC / DC súper silencioso y con cancelación de ruido para garantizar una calidad de sonido óptima.

También se incluye un cable de interconexión balanceado Pentaconn a XLR doble de 4.4 mm para conectar el iDSD Diablo a un amplificador y altavoces (o un par de altavoces activos) con entradas XLR balanceadas.

También hemos agregado un cable de audio USB-C a USB-A corto (15 cm), así como un cable de extensión más un cable de carga USB-C y un adaptador para conectar auriculares con un conector de 3,5 mm al conector sencillo de 6,3 mm. salida finalizada.

Entradas digitales USB 3.0 tipo 'A' (compatible con USB2.0)

S-PDIF (coaxial / óptico de 3,5 mm)

Formatos admitidos DSD512 / 256/128/64

Octa / Quad / Doble / DSD

DXD de una velocidad (768 / 705.6 / 384 / 352.8kHz) PCM

DXD de doble / simple velocidad

(768 / 705.6 / 384 / 352.8 / 192 / 176.4 /

96 / 88,2 / 48 / 44,1 kHz)

MQA

Respuesta frecuente 10 Hz-80 kHz (-3 dB)

SNR

SE equilibrado -120dB

-114dB

Gama dinámica

SE equilibrado 120dB

114dB

THD + N

SE equilibrado 0,002%

0,001%

Salida máxima de auriculares

SE equilibrado > 19,2 V / 611 nnW (a 600 Ohnn)

> 12,6 V / 4980 mW (a 32 ohmios)

> 9,6 V / 153 nnW (a 600 ohmios)

> 8,8 V / 2417 nnW (a 32 ohmios)

Salida de audio fija 4,4 mm equilibrado

El consumo de energía Turbo

Normal

Eco 12W

5W

2W

Batería Polinero de litio 4800nnAh

Sistema de poder Carga a través de USB-C (iFi iPower incluido) Compatible con

BC V1.2 hasta 1900nnA de corriente de carga

Dimensiones 166 x 72 x 25 mm

6.5 "x 2.8" x 1.0 "

Peso 330 g (0,73 libras)

Período de garantía 12 meses

*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse