×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Burson Composer 3X Performance

Burson Audio Composer 3X Performance

Bluetooth DAC / Preamplificador

Envío gratis

1.400,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Burson Composer 3X Performance

Burson Audio desafía lo convencional y amplía los límites de la excelencia en audio a través de la innovación.

Hace una década, discutimos en contra del uso de amplificadores operacionales IC en la ruta de la señal de audio. Hoy en día, nuestros amplificadores operacionales de audio discretos son puntos de referencia de la industria.

En 2017, logramos un gran avance en la investigación de fuentes de alimentación.

Condujo al desarrollo de nuestra fuente de alimentación de corriente máxima (MCPS) patentada. Superior a los diseños de fuentes de alimentación conmutadas convencionales y basadas en transformadores, el MCPS se presenta en todos los productos Burson, ganando premios y dejando a los competidores en el polvo.

No hacemos publicidad, no compramos reseñas ni asistimos a ferias comerciales, y ciertamente no aumentamos los precios para cubrir dichos costos. En cambio, creamos productos que hablan por sí mismos y construimos relaciones directamente con otros audiófilos. También trabajamos con tiendas de audio selectivas y afines en todo el mundo, lo que contribuye a su comunidad de audio local.

Burson Composer 3X Performance Un DAC / Preamplificador de la vieja escuela

No utilizamos DSP para sobre muestrear o reprocesar la señal digital original.

Y no pusimos una salida de tubo en paralelo a una salida de estado sólido para endulzar la señal analógica y atraer los ojos.

En cambio, el Burson Composer 3X Performance se reproduce con sinceridad, desde MP3 hasta DSD512 nativo, sin refuerzo de graves ni recubrimiento de azúcar.

Con un potente chip DAC SABRE32 / ESS9038Q2M, una ruta de señal mínima y una potente fuente de alimentación, el Composer sigue un enfoque de diseño de la vieja escuela y recrea el arte original con una precisión milimétrica.

Burson Composer 3XP

El poder de conectar

Composer presenta conexiones digitales superiores.

Con el receptor Bluetooth Qualcomm / CSR8675  (24 bits / 96 kHz / AptxHD) y el receptor USB XMOS (PCM 768 kHz / DSD 512), el Composer se conecta sin problemas con todos los dispositivos PC, Mac, iOS y Android.

Burson Composer 3XP

Rendimiento máximo

The Composer es un testimonio del enfoque de diseño menos es más. Es decir, una ruta de señal corta produce precisión y la energía limpia produce transparencia.

La ruta completa de la señal de audio del Composer tiene aproximadamente el tamaño de dos sellos. Esta ruta de señal simétrica y completamente balanceada está libre de amplificadores operacionales IC inferiores. En su lugar, utiliza amplificadores operacionales discretos Burson V6Vivid que son ampliamente considerados como los que mejor suenan en el mundo.

La calidad de la energía es tan vital para la amplificación de audio como la calidad del agua para cocinar. Es por eso que estamos dedicando el resto de la huella del producto a la regeneración de energía. El Composer cuenta con cuatro fuentes de alimentación de corriente máxima (MCPS) patentadas por Burson. Elevan la frecuencia de voltaje de 50Hz a 170kHz, empujando el ruido más allá del oído humano. El resultado es un sonido transparente con increíbles microdetalles.

Burson Composer 3XP

Preamplificador refinado

El Composer también es un preamplificador fenomenal con baja impedancia de salida y dos niveles de ganancia, lo que lo convierte en la combinación perfecta para cualquier amplificador y altavoz activo.Burson Composer 3XP

Diversión con los cambios de Opamp

El Composer 3X Performance viene con amplificadores operacionales discretos Burson V6 Vivid. Pero no permita que nosotros ni nadie dictemos su experiencia auditiva. El Composer fomenta el cambio de opamp con zócalos DIP8 chapados en oro a lo largo de su ruta de señal. Con cientos de amplificadores operacionales de audio disponibles, tiene la libertad de adaptar su experiencia auditiva a sus preferencias.

Burson Composer 3XP

Un clásico atemporal

¡Pero espera! No muchos DAC de alta gama utilizan ESS9038 y Xmos, y muchos DAC afirman utilizar piezas de alta gama. Sin una salida de tubo brillante, un ojo de buey para mirarlo y un elegante discurso de venta DSP, ¿qué hace que el Composer sea único?

Cada compositor de música trabaja con el mismo conjunto de notas. Aquellos con el enfoque y la experiencia adecuados crean clásicos atemporales organizándolos de la manera correcta. Aquellos que quieren impactar y recolectar "me gusta", aquellos que usan grupos focales para armar diseños en lugar de usar sus corazones, generalmente crean algo olvidable. El Composer 3X Performance es excelente porque hicimos lo difícil. Suena increíble a la vieja usanza y sabemos que es un clásico.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse