×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wilson Audio Wamm

Wilson Audio Wamm

• Caja acústica de referencia absoluta.

• Configuración bass-reflex de 4 vías y 9 altavoces (7 frontales y 2 posteriores).

Precio a consultar
Póngase en contacto con nostros y le ofreceremos toda la información de este artículo
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wilson Audio Wamm

Altavoz de referencia absoluta Wilson Audio

• Caja acústica de referencia absoluta.

• Configuración bass-reflex de 4 vías y 9 altavoces (7 frontales y 2 posteriores).

• Estructura modular ajustable “Master Chronosonic Adjustable Array”.

• Ajustes de muy alta precisión -5 microsegundos- en el dominio temporal.

• Altavoces de agudos, medios y graves dispuestos en módulos separados.

• Sección de medios dividida en dos bloques de transductores.

• Tweeter y altavoz de medios de emisión posterior exclusivos.

• Construcción en los exclusivos materiales “X”, “S” y “W” de Wilson Audio.

• Altavoces diseñados y fabricados a medida para Wilson Audio.

• Filtro divisor de frecuencias pasivo ajustable por el usuario.

• Puerto bass-reflex “Cross-Load Firing” (XLF) intercambiable.

• Se fabricarán únicamente 70 parejas para todo el mundo.

• Respuesta en frecuencia de 20-33.000 Hz, +/-2 dB.

• Sensibilidad de 90 dB/W/m.

• Impedancia nominal de 3 ohmios (mínima de 1’77 ohmios).

• Potencia del amplificador asociado: mínima de 100 vatios continuos.

• Dimensiones: 533’4x2.142’9x948’7 mm (An x Al x P).

• Peso: no disponible.

Con una presencia absolutamente espectacular pese a estar formada por dos bloques en vez de los cuatro del modelo original y unos niveles de exclusividad sin precedentes, la nueva referencia absoluta de Wilson Audio lleva hasta unos niveles previamente imposibles de imaginar las ideas de Dave Wilson sobre lo que significa la reproducción de la música a tamaño real en un espacio doméstico.

No cabe ninguna duda de que el elemento diferenciador clave de la WAMM Master Chronosonic y factor fundamental de su excepcional musicalidad es el imponente “Master Chronosonic Adjustable Array”, una agrupación modular de transductores capaz de alcanzar unos niveles de precisión sin precedentes en los ajustes en el dominio del tiempo que pueden efectuarse en los diferentes “subrecintos” independientes que la constituyen.

Un aspecto fundamental de esta capacidad literalmente quirúrgica para establecer las relaciones de fase inherentes a una percepción sonora equivalente al del mejor directo es la preservación de la rigidez de los elementos móviles.

Así, la estructura que soporta los módulos de agudos y la zona alta de la gama media está construida en una combinación única de aluminio y el compuesto más reciente de Wilson Audio, conocido como “material W”.

Por otro lado, los módulos frontales no interfieren en ningún momento con partes de aluminio, sino con una subestructura de material W que garantiza un comportamiento extraordinario en términos de control de las resonancias.

En lo que concierne a los altavoces propiamente dichos, el equipo de ingenieros de Wilson Audio también evaluó todas las opciones posibles con el fin de alcanzar las más altas cotas de excelencia sonora imaginables.

Así, en el altavoz de agudos frontal se utiliza la versión “Mark V” del reputado “Convergent Synergy Tweeter”, desarrollada específicamente para la nueva WAMM, mientras que para la zona media se recurre a una solución que podemos encontrar en el modelo Alexx: el uso de transductores dedicados para las zonas media/baja y media alta, dispuestos alrededor del tweeter antes citado en la particular interpretación de la configuración M-T-M (“Midrange-Tweeter-Midrange”) de Wilson Audio.

Cada uno de estos altavoces está montado en un módulo separado, configurando la totalidad del conjunto el antes mencionado “Master Chronosonic Adjustable Array”. 

En lo que respecta a la zona baja, la combinación de dos altavoces desarrollados específicamente para ello con las particulares características del recinto empleado y el carácter “móvil” del exclusivo puerto bass-reflex rectangular “Cross-Load Firing” o XLF –que puede situarse en la zona frontal o posterior del recinto con el fin de optimizar la integración en la sala de escucha- hace posible que la WAMM Master Chronosonic pueda reproducir la totalidad del espectro de audio sin necesidad de un bloque subwoofer adicional.

Completan la dotación de altavoces de la nueva Wilson Audio un tweeter y un altavoz de medios de emisión posterior específicamente diseñados para emitir hacia el techo de la sala y optimizar de este modo la presentación espacial del sonido.

Atención especial merece la combinación de materiales empleada en los diferentes recintos, en la que se utilizan las versiones más avanzadas de los exclusivos materiales compuestos “X”, “S” y “W” de Wilson Audio en las combinaciones requeridas para optimizar parámetros, como la velocidad de respuesta, la resolución o el control de las resonancias de cada segmento del espectro de audio.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse