×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED SS21

QED SS21

Conmutador de 2 parejas de altavoces

215,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED SS21

QED SS21 conmutador para altavoces de 2 vías

Este conmutador para altavoces en paralelo para audiófilos de 2 vías SS21 le permite cambiar entre dos pares de altavoces para su configuración de sonido definitiva.

El conmutador de altavoces paralelos para audiófilos permite una conexión segura y una conmutación independiente de dos pares de altavoces (en paralelo) desde un amplificador estéreo utilizando enchufes de banana o conectores spades de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS QED SS21

Impedancia de carga mínima: 4 Ω (utilizando dos pares de altavoces de 8 Ω)

Potencia nominal: 150 vatios RMS

Contactos de interruptores plateados

Terminales de conexión (se pueden usar con bananas de altavoz de 4 mm)

Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 55 mm x 157 mm x 170 mm

Adecuado para usar con el control de volumen montado en la pared WM14

Adecuado para Bi-Wiring (Spades + Banana)

Preguntas frecuentes sobre el conmutador de QED SS21 

¿Cuáles son las diferencias entre los interruptores de los altavoces en términos de impedancia?

Todos los interruptores de los altavoces están configurados de modo que si usa altavoces de 8 Ω, la impedancia mínima vista por el amplificador será de 4 Ω.

¿Cuáles son los beneficios de series vs paralelo?

Los interruptores que tienen más de dos conjuntos de altavoces utilizan una combinación de conmutación en serie y en paralelo para lograr la impedancia mínima de 4 Ω sin importar qué combinación de altavoces estén activados. Para los interruptores de dos vías hay una opción entre exclusivamente series o versiones paralelas. Si tiene altavoces de 8 Ω (y un amplificador mínimo de 4 Ω), siempre debe usar el interruptor paralelo. Si tiene altavoces de 4 Ω y un amplificador compatible con 4 Ω, siempre debe usar el interruptor en serie.

Todos los interruptores QED se cargan en 4Ω utilizando altavoces de 8Ω. ¿Qué sucede si mis altavoces son de 6Ω?

1. Verifique su amplificador: si puede hacer frente a una carga de 3 Ω o menos (y algunos pueden), entonces está bien. La regla es que siempre debe usar altavoces con el doble de la impedancia mínima compatible del amplificador

2. Si solo tiene dos pares de altavoces, utilice el interruptor SERIE de dos vías.

¿Cómo funcionan los conmutadores de altavoz la potencia, por ejemplo, si tengo un amplificador con más de 150 vatios?

Estos accesorios utilizan interruptores de red con una corriente nominal de 6A, lo que significa que la potencia máxima que pueden manejar es de 288 W con una carga de 8 Ω.

Si mi amplificador es compatible con un rango de 6-16Ω ¿realmente debería estar funcionando con una carga de 4Ω?

NO, NUNCA: debe usar altavoces de 12 Ω como mínimo. Sin embargo, puede obtener altavoces de 16Ω, pero puede ser más fácil cambiar el amplificador.

¿Puedo usarlos en reversa, por ejemplo, como un conmutador de amplificador (sabemos que la respuesta es no, pero ¿por qué?)

NO: debido a que los interruptores de los altavoces están diseñados para tener dos juegos o más de altavoces conectados a un amplificador, si se usan en reversa siempre existe la posibilidad de conectar dos amplificadores a la vez a un par de altavoces, lo que daña uno o ambos amplificadores.

¿Cuál es la definición técnica de "transmatch"?

Para el interruptor de altavoz de 5 vías, no utilizamos conmutación en paralelo o en serie, sino que utilizamos el acoplamiento del transformador. Nuevamente, debe usar un mínimo de altavoces de 8 Ω si su amplificador es un amplificador mínimo de 4Ω. Luego, el transformador hace coincidir la impedancia (de ahí el nombre) para que una carga neta de 1.6Ω (los 5 juegos de altavoces de 8Ω encendidos) se convierta de nuevo en una carga de 4Ω. Un par de altavoces (A) no está conectado al transformador pero está directamente conectado al amplificador, estos serán los altavoces principales. Los cuatro pares B están conectados a través del transformador.

¿Cómo manejan los conmutadores de altavoces la potencia, por ejemplo, si tengo un amplificador con más de 150 vatios?

Estos accesorios utilizan interruptores de red con una intensidad nominal de 6A, lo que significa que la potencia máxima que pueden manejar es de 288W con una carga de 8Ω.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse