×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JBL S4700 Studio Monitor

JBL S4700 Studio Monitor

Altavoz de referencia y edición limitada de la prestigiosa firma JBL

Precio pareja.

Envío gratis

18.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

JBL S4700 Studio Monitor

El plazo de entrega de este modelo es de 4 meses desde el pedido a fábrica.

Altavoz de suelo de 3 vías de 15 (380 mm)

El JBL S4700 Studio Monitor es un altavoz de alto rendimiento de 3 vías de pie construido sobre la misma tecnología de nivel profesional utilizada en el aclamado Proyecto K2 S9900, uno de los altavoces más avanzados y sofisticados del mundo en la actualidad.

En su base, el JBL S4700 Studio Monitor utiliza un nuevo woofer de 15 pulgadas con marco fundido (2216Nd) con una potente bobina de voz dual de 3 pulgadas y una estructura de motor de neodimio para un equilibrio sobresaliente con los controladores de compresión cargados con bocina.

Las frecuencias medias y altas se reproducen mediante un par de controladores de compresión de diafragma de titanio y un conjunto de bocina doble SonoGlass® de una sola pieza.

El controlador de compresión de diafragma de titanio recubierto con Aqua-Plas de 2 pulgadas (175Nd-3) está acoplado a una bocina Bi-Radial® de 90 ° x 60 ° y ofrece frecuencias medias y altas con dinámica realista y realismo sorprendente, mientras que un ultra

El controlador de compresión de diafragma de titanio de alta frecuencia de 0.75 pulgadas (138Nd) con una bocina birradial de 60 ° x 30 ° recrea el aire crítico y la amplitud.

Los componentes de red de calidad superior y las entradas de enlace doble aseguran el rendimiento de los audiófilos en cualquier aplicación.

El atractivo gabinete de chapa de madera de cerezo de calidad para muebles está reforzado internamente en puntos críticos y se sintoniza a través de un puerto de disparo posterior.

El JBL S4700 Studio Monitor está diseñado para su uso en sistemas de audio de 2 canales de alto rendimiento o como un altavoz LCR en una instalación de cine en casa multicanal JBL Synthesis.
  

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
JBL Studio
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse