×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Epicon 2

Dali Epicon 2

Si sueña con un sonido fantástico experimente la Dali Epicon 2, es la fuga perfecta.

No se deje engañar por el tamaño del altavoz - el más diminuto de la familia EPICON.

Precio pareja.

Envío gratis

5.998,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Epicon 2

Si sueña con un sonido fantástico experimente la EPICON 2 es la fuga perfecta. No se deje engañar por el tamaño del altavoz - el más diminuto de la familia EPICON.

Asentado robustamente pero con elegancia soporte a medida EPICON 2, produce un sonido asombrosamente grande y preciso además de tridimensional que impresionará incluso las exigencias más rigurosas de verdaderos audiófilos.

El hermano más joven de gran proyección

El altavoz de dos canales dispone de un woofer 6½  y un tweeter de cono de cúpula de seda. De hecho, los avances tecnológicos diseñados para las mayores EPICON 6 y 8 se han canalizado en EPICON 2 para crear un altavoz que alcanza mucho más allá de las expectativas visuales por su tamaños.

EPICON 2 demuestra perfectamente lo que esta nueva serie se trata: la degradación de la señal mínima ... o decirlo sin rodeos: Transparencia y revelación llevada a un - hasta ahora - nivel nunca visto!

El altavoz demuestra una respuesta muy lineal y coherente y se integra bien con pequeñas habitaciones medianas. La extensión del woofer puede alcanzar velocidades lentas y así llegar profundamente a las frecuencias más bajas. Con todo, en la mayoría de las configuraciones el resultado se convertirá en una imagen sonora de un altavoz mucho mayor a lo que realmente es.

La caja

Al trabajar tanto como un muelle afinado para la acústica asi como para los drivers además de deshacerse de la fuerza de reacción (resonante) de energía, el gabinete o recinto es una parte importante del sistema de altavoces.

Cada lado de la EPICON 2 está construido a partir de 6 capas individuales de MDF, todas pegadas entre sí. En la EPICON 2 éstos están anclados a la estructure principal MDF 53 mm multi-capa de la carcasa. Proceso de fresado CNC se aplica para la fabricación de la hendidura y agujeros para los puertos de graves y terminales en el chasis posterior.

Con un grosor de 33 mm del deflector frontal doble capa, asegura que la energía de los conductores se irradia en forma de energía acústica, y no como vibraciones en la caja. La forma curvada del deflector frontal es también un factor que contribuye a asegurar una plataforma acústica estable.

47 - 30.000 Hz 

87 dB 

38,6 x 21,4 x 36,6 cms 

10,3 Kgs  

Disponible en acabados Black High Gloss Lacquer, Ruby Macassar Hi-Gloss Lacquer, Walnut Hi-Gloss Lacquer, White Hi-Gloss Lacquer.

Soporte RUBICON STAND opcional (PVP 710€)

"Son capaces de todo lo que esperábamos en unos altavoces de estantería de gama alta pero le añaden entretenimiento. No es algo que podamos decir de sus rivales".

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse