×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Klipsch Forte III

Klipsch Forte III

Altavoz de suelo y alto rendimiendo Klipsch Forte III

Precio pareja.

Envío gratis

Oferta especial limitada
3.499,00 € (impuestos inc.) 4.398,00 €
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Klipsch Forte III

EFICIENCIA Y RENDIMIENTO

El modelo Forte III alberga un diseño de 3 vías con un woofer de 12’’ y un altavoz de medios y un tweeter de bocina acoplada. El nuevo Forte III emplea altavoces de última generación, entre los que encontramos altavoces de compresión de titanio para medios y agudos para que la respuesta sea suave y potente. La nueva bocina de medios del Forte III presenta una nueva tecnología para mejorar la cobertura y el control de la importante banda de frecuencias medias.

NUEVO ALTAVOZ DE MEDIOS PATENTADO

El altavoz de medios del modelo Forte III emplea una tecnología patentada para mejorar la cobertura y el control de la importante banda de medios. No oirá nada igual.

DISEÑADO Y FABRICADO EN EE.UU. USANDO COMPONENTES DOMÉSTICOS E IMPORTADOS

No bromee con la perfección. Hemos hecho algunas mejoras importantes en el Forte III, pero continúa siendo relativamente constante desde su concepción. ¿Recuerda un buen sonido? Nosotros también. El recinto del Forte III se sigue fabricando en Estados Unidos, a manos de orgullosos artesanos, en Hope, Arkansas. Tal y como quiso Paul W. Klipsch (PWK).

RADIADOR PASIVO DE 15’’ CON RENDIMIENTO DE RANGO COMPLETO

En la parte trasera del chasis del Forte III encontrará un secreto. El bien extendido grave del Forte III tiene su razón de ser en el uso de un radiador pasivo con montaje trasero. Enorme, de 15’’, este radiador de sub-graves opera con la presión acústica generada por el woofer, obteniendo así una salida de graves y una extensión superiores.

MADERA A JUEGO

Klipsch sólo usa maderas que combinen entre sí para la serie Heritage. Las hojas de chapa se mantienen ordenadas a medida que van cortándose del tablón y se colocan de tal forma que presenten una imagen en espejo en el lugar donde se juntan. Esto hace que cada altavoz resulte aún más atractivo y consistente, más apreciado que cualquier otro corte de madera natural.

PERFECCIÓN A NIVEL GRANULAR

Cada par de altavoces Forte III se empareja usando hojas de madera natural que vienen del mismo tablón. Se buscan dos recintos que sean prácticamente indistinguibles y, a partir de ese momento, se mueven siempre juntos por la fábrica. Cada producto acabado se inspecciona y etiqueta con números secuenciales, asegurando que los altavoces abandonan la fábrica como un par meticulosamente fabricado.

FABRICADOS PARA DURAR

No hay detalle que pase desapercibido. Los altavoces Klipsch

han sido pensados para durar y resistir el paso del tiempo. El Forte III se fabrica meticulosamente a mano usando materiales de la mejor calidad, incluso los adhesivos y tornillos. Este será un par de altavoces que se podrá transmitir de generación en generación.

MÁS PROFUNDIDAD – MENOS FONDO

El modelo Forte III ha sido diseñado para llenar estancias grandes con un sonido sorprendente sin tener que sacrificar mucho espacio. Con sus escasos 33 cm de profundidad, el Forte III es más fino que cualquier otro modelo de las series Heritage o Reference, pero sigue siendo capaz de ofrecer una acústica increíble y robusta.

ESTILO EN EL ACABADO

Las maderas naturales del Forte III vienen en cuatro acabados diferentes (roble envejecido, cerezo, fresno negro y nogal), todos ellos diseñados para adaptarse a la decoración de su hogar.

SEGURO DE CALIDAD

Construimos el Forte III con pesados terminales de entrada para bicablear que le permitirán satisfacer sus deseos de conexión preferidos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA

Aunque PKW eligió personalmente a Gary Gillium para sucederle como ingeniero jefe (el primero en ser contratado en la historia de la marca), siguió muy involucrado en la investigación sobre altavoces, contribuyendo a menudo con mejoras y tecnologías clave en el diseño del modelo Forte III. La mano de Paul siempre permaneció al mando, especialmente en el caso de los filtros, insistiendo con la máxima de que todos altavoces deben ajustarse sólo con el oído como herramienta. De este modo, introdujimos el Forte III en la familia Heritage.

FORTE III

El nuevo modelo Forte III presenta mejoras cosméticas y los últimos avances en ingeniería acústica, pero conserva el carisma original que hizo tan popular al Forte.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse