×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monitor Audio Apex A 10

Monitor Audio Apex A 10

Pensado tanto para música como para teatro en casa, el Monitor Audio Apex A 10 actúa como un altavoz de altas especificaciones, mezclando eficientemente con una ráfaga natural de medios y acoplando una profundidad de bajos que simplemente impresiona considerando las dimensiones del gabinete.

Su gabinete de aleación rígido impone un sentido de calidad superior, y combinado con un A40 como central y e imponente subwoofer A W12, el Monitor Audio Apex A 10 completa un sistema sin igual, por su capacidad de combinar la fuerza esencial de la música y el sonido de película.

Acabados: Negro Piano y Blanco Perlado.

Precio Unidad.

Envío gratis

600,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Monitor Audio Apex A 10

Pensado tanto para música como para teatro en casa, el Monitor Audio Apex A 10 actúa como un altavoz de altas especificaciones, mezclado eficientemente altas frecuencias con una ráfaga natural de medios y acoplando una profundidad de bajos que simplemente impresiona considerando las dimensiones del gabinete.

Su gabinete de aleación rígido impone un sentido de calidad superior, y combinado con un A40 como central y el imponente subwoofer AW12, el A10 completa un sistema sin igual, por su capacidad de combinar la fuerza esencial de la música y el sonido de película.

Acabados: Negro Piano y Blanco Perlado

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Monitor Audio Apex
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse