×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monitor Audio Radius 225

Monitor Audio Radius 225

Altavoz central o barra de soinido pasiva o altavoces surround.

Envío gratis

455,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Monitor Audio Radius 225

El estilizado perfil de la Monitor Audio Radius 225 ha sido diseñado para complementar a la perfección la estética de los televisores de LCD o de plasma.

Cuando es utilizada para reproducir el canal central o los canales principales, su diseño acústico basado en dos altavoces de medios/graves con cono de MMP®II de 4 (100 mm) y un tweeter de C-CAM® de 1 (25 mm) bañado en oro le proporciona la maravillosa precisión de los modelos de referencia de Monitor Audio, mientras que su impresionante respuesta en graves -que desafía a su tamaño- puede ampliarse aún más con un subwoofer activo Radius.

Utilice las Monitor Audio Radius 225 con el R380 o el R390 para crear un sistema de Cine en Casa compacto y perfectamente integrado, a la par que excitantemente musical.

Suministrada de serie con un soporte de perfil bajo para facilitar su montaje en posición vertical u horizontal pegada a la pared, la Monitor Audio Radius 225 puede personalizarse para que se adapte a su entorno y conseguir de este modo el balance perfecto entre diseño y prestaciones.

Suministrada de serie con un sistema de montaje en pared para el uso con televisores de LCD/plasma.

Dos conos de MMP® II de 4 (100 mm).

Los altavoces con cono de Polímero de Matriz Metálica han sido completamente modificados y remodelados con ayuda de herramientas de diseño y simulación avanzadas para lograr una sensibilidad más alta e incrementar la sensibilidad magnética.

La inclusión de una nueva pieza polar con sección en forma de T y el uso de un entrehierro focalizado permite obtener una mejor linealidad y una menor distorsión, siendo el resultado unos graves más rápidos y contundentes.

Todos los transductores han sido hechos a medida para cada modelo específico, por lo que cada modelo de la serie Radius ha sido diseñado y nivelado tímbricamente de forma individual.

Tweeter de C-CAM® de 1 (25 mm) bañado en oro para mejorar las características de dispersión del sonido y extender la curva de respuesta en frecuencia hasta 35 kHz, garantizándose de este modo la fiel reproducción de la totalidad del ancho de banda de las grabaciones musicales y películas codificadas en formatos de alta definición.

El montaje de los altavoces en la configuración de d'Appolito proporciona una buena dispersión, así como una claridad y una presencia fantásticas en la zona media.

Transductores blindados magnéticamente para un uso seguro cerca de equipos que contengan microprocesadores sensibles o pantallas de vídeo basadas en tubos de rayos catódicos (TRC).

Filtro divisor de frecuencias de alta calidad equipado con condensadores de polipropileno metalizado de para maximizar la claridad del sonido. La presencia de bobinas de núcleo de aire de alta calidad y hierro laminado proporcionan la menor distorsión posible y unas pérdidas por inserción extremadamente bajas.

Uso generalizado de cableado interno en PCOFC de alta calidad diseñado específicamente para garantizar una máxima transferencia de señal en todas las frecuencias y minimizar los efectos resistivos.

Sujeción de los transductores mediante un único perno pasante. Proporciona un mejor desacoplo mecánico que da como resultado una mejora en la claridad y resolución de la zona media. Los pernos pasantes también actúan como refuerzo transversal interno para conseguir un recinto no resonante extremadamente sólido.

Puerto bass-reflex frontal.

Circuito de protección PTC interno con reinicialización automática para evitar sobrecargas.

Panel frontal (bafle) de ARC (Anti Resonance Composite/Compuesto Anti-Resonancia). Desarrollado originariamente para nuestra serie de referencia Platinum, el ARC es un polímero estabilizado térmicamente relleno de minerales para poner a punto componentes muy inertes y óptimamente amortiguados. Es idóneo para aplicaciones acústicas de alto nivel, en las que se requiere un nivel de rigidez estructural y amortiguamiento de las vibraciones muy elevado.

Rejilla protectora de fácil colocación con logotipo m giratorio para el caso de que la caja se instale en posición horizontal.

Suministrada de serie con un soporte de metal fundido para montaje en pared diseñado a medida que simplifica la colocación de la caja.

Rejillas protectoras perforadas de forma ovalada suministradas en negro y plata susceptibles de ser personalizadas para adaptarse a la decoración y los gustos de cada usuario.

Frequency Response:55 Hz - 35 KHz

Sensitivity (1W@1m):90 dB

Nominal Impedance:8 Ohms

Power Handling Single (RMS):150 W

System Power Handling (RMS):100 W

Recommended Amplifier Requirements:20 - 150 W

Maximum SPL (dBA):108

Bass Alignment:Bass reflex - front ported

Drive Unit Complement:2 x 100mm (4) MMP®II cone mid-bass driver.1 x 25mm (1) C-CAM® gold dome tweeter

External Dimensions(H x W x D): mm (inches)610 x 125 x 105 mm(24 x 4 15/16 x 4 1/8)

Weight (each):Kg (lbs)4.8 (10 1/2)

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Monitor Audio Radius
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse