×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Fazon LCR

Dali Fazon LCR

Altavoz de 2 vías tipo satélite

PRECIO UNIDAD.

Envío gratis

499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Fazon LCR

Mediante la combinación de atractivo diseño, materiales genuinos y la excelencia en el driver y el desarrollo de los woofer, se obtiene un altavoz de alto rendimiento para el montaje en la pared: el FAZON LCR.

El altavoz se puede utilizar tanto para las configuraciones de canal estéreo o multicanal - incluso como un altavoz de canal central.

DALI FAZON LCR viene con un soporte de pared, lo que hace que la conectividad y la polaridad muy fácil, no importa cómo esté montado el altavoz.

HAGA CLIC Y CONECTE

Soporte de pared para un montaje sencillo

El FAZON LCR viene con un soporte de pared patentado para un montaje sencillo en la pared. Sin cables, sin conectores, solo use el soporte de pared Click 'n' Connect provisto con el altavoz. El altavoz también se puede montar horizontalmente para uso de canal central o verticalmente como altavoz frontal o satélite.

FAZON LCR es un altavoz versátil, que se ajusta a un estilo de vida moderno, donde el alto rendimiento y la forma compacta son parte del objetivo.

Sonido y construcción de calidad

Los drivers utilizados en LCR FAZON tienen muchas similitudes con los drivers utilizados en los ganadores de múltiples premios DALI IKON y MENTOR.

El recinto es de aluminio fundido a presión, lo que hace posible la creación de una forma asimétrica, con refuerzos internos, que suprimen las resonancias acústicas y mecánicas de la estructura del recinto.

CLICK 'N' CONNECT

Sin cables, sin conectores, sin molestias - solo usa los soportes de pared Click'n'Connect que vienen junto al altavoz.

El soporte de pared del FAZON LCR asegura una fácil y segura fijación en la pared, y al mismo tiempo, una conexión sin problemas.

En la parte posterior del conector Click'n'connect, se monta el crossover de audio de alta calidad - asegurando un recorrido de señal corto.

Los cables de altavoz están sujetos a los conectores chapados en oro, situados en la parte de atrás del soporte, el cual está diseñado para elegir entre ocultar el cable (en la pared) o que se vea el cable. Las clavijas tipo banana de 4mm aseguran una conexión eléctrica de alta calidad entre el altavoz y el soporte.

El altavoz puede ser rotado atendiendo a las necesidades personales, se puede orientar tanto de forma vertical como horizontal sin afectar a la polaridad.

La correcta conexión es fácil de detectar por un "click" audible cuando el altavoz es colocado en el soporte de pared.

Para una precaución extra, el botón de desbloqueo se puede bloquear con un tornillo de bloqueo integrado.

La distancia desde la pared hasta el punto del altavoz externo es de solo 11,5 cm / 4,6 pulgadas.

TWEETER

La mayoría de las cúpulas de tweeter son de entre 25-26mm de diámetro.

FAZON LCR comparte la tecnología de tweeter con otros altavoces DALI, basados en una bobina de cobre de 28mm.

Esto significa un 25% más en la circunferencia de la bobina y un mejor manejo de potencia, en comparación con los tweeters más comunes de 1 pulgada.

Además, el tamaño de la bobina hace que la compresión de potencia sea reducida.

La potencia de manejo es mejorada por el uso de un disipador de calor de aluminio situado en la parte posterior del sistema magnético.

El gran diámetro de la cúpula de tweeter tiene diversas ventajas: el área de la superficie del tweeter es más ancha que lo normal - resultando en unos niveles más altos de presión del sonido para una entrada eléctrica.

La frecuencia de resonancia es también reducida por el uso de una cúpula de gran tamaño, la cual crea una mejor integración con el sonido desde los mid/woofers y mejora los tonos más profundos que la cúpula de tweeter reproduce.

Incluso el tweeter de cúpula es más ancho que lo normal; el peso de la cúpula es más bajo de lo normal, debido al uso de un material ligero y delgado.

La baja masa en movimiento hará posible para la cúpula reaccionar más rápdio a la señal eléctrica que se envía a la bobina de cobre.

El resultado es un sonido con un carácter más natural, así como una mejorada resolución y atención en los detalles más finos y a la micro dinámica.

WOOFER

El FAZON LCR cuenta con un par de conos de madera de 4.5 pulgadas, que se han convertido en una especialidad en diseños de drivers DALI.

La fibra de madera añade rigidez a los conos de papel sin ninguna tendencia a sonar, y han demostrado que funcionan como una tecnología clave en la reproducción de los detalles más finos y dinámicos de la música sin ninguna pérdida.

Los conos de papel son muy ligeros en comparación con otros materiales para conos.

En DALI creemos en los diseños basados en la baja pérdida mecánica.

Por lo que fuimos de los primeros en insistir en controlar la respuesta de frecuencia con cuidados diseños balanceados, incluso con bordes de goma de muy baja pérdida que revelarían problemas en un diseño deficiente.

No queremos utilizar efectos mecánicos no lineales para controlar, reducir o limitar el movimiento de las partes que deberían reproducir la música.

Queremos que la corriente del amplificador sea el factor para controlar el movimiento.

RECINTO

La utilización del aluminio como material para la construcción del recinto agrega ventajas mecánicas importantes.

Ha sido elegido para enfrentar el desafío que supone contar con un gran sonido en un equipo compacto y elegante.

La alta consistencia del aluminio, comparado con materiales menos rígidos como el plástico, hace posible a los ingenieros construir paredes mucho más finas utilizando, de este modo, el tamaño del altavoz para el volumen interno.

La utilización de un proceso de fundido a presión ha sido utilizado para añadir fuerza al recinto con refuerzos internos para integrar bases robustas y no resonantes, además de soportes para el bafle, conexión de soporte etc.

Además, y menos importante, el proceso de fundido ha sido utilizado para crear una cavidad interior sin lados paralelos para evitar los modos de onda estacionaria - simplemente para asegurar un mejor entorno acústico para los drivers.

Finalmente, la gran masa de aluminio (el altavoz pesa 3.6 kg) actúa como un fuerte contrapeso para evitar vibraciones del cono - y agitar el altavoz.

De hecho, el peso del altavoz es más de 200 veces la masa en movimiento total de los tres drivers.

Especificaciones Dali Fazon LCR

RESPUESTA DE FRECUENCIA +/- 3 DB 78 - 25.000 Hz

SENSIBILIDAD (2,83V / 1 M) 89 dB

IMPEDANCIA NOMINAL 6 ohmios

SPL MÁXIMO (DB) 107

POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS) 15 - 120 W

FRECUENCIAS DE CORTE 3.000 Hz

TRANSDUCTOR DE ALTA FRECUENCIA 1 x 28 mm (1.1") - Cúpula blanda textil

TRANSDUCTOR DE MEDIOS/GRAVES 2 x 115 mm (4½") - Cono de fibra de madera

TIPO DE RECINTO Cerrado

CONEXIONES DE ENTRADA Mono cableado

BLINDAJE MAGNÉTICO No

UBICACIÓN RECOMENDADA En estantería, en pared, central debajo de televisión o pantalla

DIMENSIONES: (ALTO X ANCHO X FONDO) 157 mm x 385 mm x 117 mm (Incluye rejilla frontal y base)

PESO (CADA CAJA) 3,5 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse