×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Systen Audio Saxo 3 (pareja)

Aquí está su nuevo y completo sistema de música. Sí. Todo está aquí. El nuevo SA saxo 3 active es todo lo que necesitas como amante de la música. Los altavoces que ves son un completo sistema de música con conectividad inalámbrica para tu smartphone.

699,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

SA saxo 3 active se conecta directamente con tu smartphone, PC o tableta, para que puedan llenar tu habitación con la música que te gusta.

No hace falta tener cajas negras en el salón para conseguir un sonido grande y realista.

Pero... si le gusta su reproductor de CD, su tocadiscos, etc., todos ellos pueden conectarse a SA saxo 3 active, que además tiene RIAA incorporado para el tocadiscos.

También puede utilizar el SA saxo 3 active con su televisor y una consola de juegos y obtener un sonido mejor para su experiencia visual que el que jamás haya escuchado.

Simplificamos la escucha de música.
En cuanto entras por la puerta de casa, el escáner Autosense puede activarse (si así lo quieres) para registrar que estás en la habitación y conectarse de forma inalámbrica con tu smartphone.

La música llena automáticamente la habitación en cuanto seleccionas una canción, sin necesidad de pulsar un solo botón. 

Al mismo tiempo, el mando a distancia también se conecta con tu teléfono para que puedas cambiar de canción y ajustar el volumen con el mando a distancia, incluso si tu teléfono está en otra habitación.

Un potente amplificador con un truco en la manga.
System Audio es mundialmente conocido por sus altavoces capaces de llenar la habitación con un gran sonido sin llenarla de altavoces.

Con SA saxo 3 active lo hemos vuelto a hacer.

Los altavoces son pequeños y fáciles de colocar en la habitación. Pero en su interior están repletos de una electrónica avanzada que le ofrece mucho más sonido del que espera de un altavoz tan pequeño.

Los sistemas de música normales no son capaces de reproducir bajos audibles a niveles de escucha bajos. Hemos diseñado saxo 3 active con una función de "bajos adaptativos" que hace que los bajos sean audibles de forma natural incluso a bajo volumen. Supone una gran diferencia en el sonido y en la experiencia musical.

Unas unidades de accionamiento especialmente diseñadas completan el sonido.
Los tweeters tienen una lente acústica patentada que distribuye las frecuencias altas. Esto significa que puedes disfrutar de los agudos nítidos y aireados en toda la habitación, y no sólo cuando estás sentado frente al altavoz.

Y los woofers tienen membranas ultraligeras que se mueven rápidamente y reproducen todos los matices de los medios y los graves.

Si quiere más potencia en los graves más profundos, puede conectar un subwoofer activo.

Un gran sonido debe oírse, no verse.
Ve y experimenta SA saxo 3 active en tu distribuidor HiFi. Levántelos y sienta la calidad. Vea su hermoso acabado en blanco satinado o negro satinado. Escúchelos: es sorprendente lo bien que suenan.

Cuando llegue a casa, puede colocar los altavoces discretamente en una estantería, en una librería o en la pared con nuestro soporte de pared W.5. Y luego sólo tiene que subir el volumen, disfrutar de la vida y de un gran sonido.

Especificaciones técnicas - SA saxo 3 active:
Entradas.
Bluetooth 4.0 aptX sin pérdidas.
Rango de frecuencias 55-25.000 Hz (+/- 3dB).
SBC, WAV, MP3 320 kbps.
2 ópticas digitales.
1 giradiscos.
1 RCA estéreo analógico.
Salidas.
2 x 50 vatios clase D.
Salida de subwoofer + pre out.
Auto-sense.
Graves adaptativos (lea aquí cómo esta tecnología mejora su experiencia musical).
Altavoces.
Woofer: 1 x W1104 saxo.
Tweeter: 1 x T25DXT Ti.
Principio: bass reflex de 2 vías.
Dimensiones (ancho x alto x fondo) cm: 14x28x21 cm.
Acabado: Negro o blanco satinado.
Diseñado para soporte de pared W.5.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse