×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Naim Mu-So 2 Generation Wood Edition

Diseño contemporáneo y minimalista para el altavoz inalámbrico (wifi, bluetooth) galardonado con múltiples premios

1.799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Mu-so Wood Edition es un nuevo y elegante diseño basado en el galardonado sistema de altavoces inalámbricos. Ofrece una experiencia de audio auténtica combinada con la última tecnología de transmisión de música, multisala, una facilidad de uso deliciosa y la capacidad de transformar el sonido de su televisor.

Diseño clásico

Con una silueta contemporánea, Mu-so Wood Edition fue diseñado para complementar cualquier hogar. Su exterior liso está hecho con madera dura Ayous sostenible, tratada por expertos y luego lacada repetidamente para dar la apariencia de un acabado de roble claro. Se agrega un tinte único a nuestros icónicos disipadores de calor de aluminio anodizado para un estilo elevado.

Conjunto de funciones mejoradas

Mu-so Wood Edition utiliza la plataforma de transmisión de música única de Naim, que ofrece un rendimiento incomparable que se amplía desde altavoces inalámbricos hasta reproductores de nivel de referencia. Transmita desde un mundo de servicios de música, incluidos Spotify, TIDAL, Qobuz, Apple Music y más, o directamente desde sus dispositivos a través de Bluetooth, Apple AirPlay o Chromecast. También hay soporte UPnP para transmisión de ultra alta resolución (hasta 32 bits / 384 kHz) de su propia colección de música, además de que Mu-so está preparado para Roon. Una entrada HDMI ARC hace que sea más fácil disfrutar de un mejor sonido de sus programas de televisión, películas y juegos favoritos.

Controladores de altavoces optimizados

Mu-so Wood Edition llena tu habitación con graves potentes y el sonido característico de Naim gracias a los 450 vatios de potencia musical. El increíble rendimiento se mejora con controladores de altavoz altamente optimizados, un proyecto de desarrollo conjunto entre Naim y Focal que se encuentra perfectamente detrás de las rejillas tejidas acústicamente transparentes. Como atestiguan los numerosos premios del Mu-so 2nd Generation, nunca lo había escuchado tan bien en un sistema de una sola caja.

Música multisala fácil con la integración inteligente

La exquisita Mu-so Wood Edition suena excelente por sí sola y sublime como parte de una configuración musical de varias habitaciones. Agrupe con otros reproductores y sistemas Naim con solo tocar un botón, cualquier altavoz AirPlay 2 o con dispositivos Chromecast integrados.

Explore y controle su música a través de la aplicación Naim, el dial táctil iluminado o el control remoto suministrado o pruebe el Asistente de Google y la compatibilidad con el control de voz Apple Siri.

Incluso hay compensación de habitación, para garantizar que su Mu-so Wood Edition suene de la mejor manera donde quiera que lo entretenga.

Control de aplicaciones actualizado

La aplicación actualizada de Naim le permite navegar por artista, género, álbum y más, con ilustraciones e información musical extendida. Controla el volumen, la configuración de la luz, los modos de habitación y crea listas de reproducción.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse