×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Martin Logan Bravado

Martin Logan Bravado

Sólo desprecintadas. Perfecto estado. Garantía oficial

Altavoz inalámbrico por WiFi, AirPlay, DTS Play-Fi.

Conexión Ethernet. 45-23.000 Hz. 100W. 24/192

Altavoz inalámbrico por WiFi, AirPlay, DTS Play-Fi.

Conexión Ethernet. 45-23.000 Hz. 100W. 24/192

2x transductores Folded Motion 0,94'' x 1'' + 1x woofer 5''.

Anthem Room Correction.

Tidal, Spotify, Deezer 2x transductores Folded Motion 0,94'' x 1'' + 1x woofer 5''.

Anthem Room Correction. Tidal, Spotify, Deezer, Amazon Music, Qobuz.

Medidas: 25,7 x 14,2 x 17,3 cm.

Acabados negro con embellecedor nogal

Amazon Music, Qobuz.

Medidas: 25,7 x 14,2 x 17,3 cm.

Precio unidad

Envío gratis

Oferta especial limitada
629,00 € (impuestos inc.) 799,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Martin Logan Bravado

Martin Logan Bravado cuenta con tweeters dobles Folded Motion®, un woofer de cono de aluminio de 5 pulgadas y un pico de amplificación total de 200 vatios. Bravado ofrece transmisión inalámbrica a través de la certificación DTS® Play-Fi® + "Works with Alexa", Apple AirPlay® y mejora el rendimiento con Anthem Room Correction (ARC®).

El arte del rendimiento inalámbrico

Rendimiento milagroso de una fuente inesperada: un sistema de transmisión de audio inalámbrico. Wireless Ensemble de MartinLogan ofrece un rendimiento de audio superior utilizando las mejores tecnologías de transmisión disponibles: DTS Play-Fi y Apple AirPlay. Acceda a su biblioteca de música digital o servicios de transmisión de audio en línea y reprodúzcalo todo a través de los altavoces dinámicos MartinLogan. El arte y la tecnología se combinan para ofrecer un sonido extraordinario en cualquier lugar que lo desee.

Altavoz inalámbrico compacto

Este altavoz de estantería estéreo compacto de un solo altavoz con Anthem Room Correction (ARC) ofrece un rendimiento dinámico de audio de transmisión de nivel MartinLogan a través de su red doméstica. Úselo individualmente y experimente un sonido estéreo dinámico, o use dos como un par estéreo. Bravado utiliza la misma tecnología avanzada de altavoces que se encuentra en nuestra serie Motion. Los tweeters de movimiento plegado ultrarrápidos y de baja distorsión y los conos de woofer de alcance extendido de poca profundidad aprovechan al máximo las señales inalámbricas de alta resolución. El procesamiento se logra con DSP de última generación y amplificación de clase D integrada de alta potencia.

Transmitir música con AirPlay

Piense en una melodía y luego reprodúzcala al instante. AirPlay de Apple transmite de forma inalámbrica audio sin pérdidas o MP3 de alta calidad desde iPhone®, iPad® o iPod touch® directamente a su barra de sonido. Y también desde iTunes en una Mac o PC. Controlas tu música, estés donde estés, a través de tu dispositivo. Es hora de liberar tu música.

Transmisión de música para toda la casa

La tecnología DTS Play-Fi le brinda la libertad y la flexibilidad de transmitir música de alta resolución (hasta 24 bits / 192 kHz) de forma inalámbrica a través de una red Wi-Fi existente. A diferencia de muchas otras plataformas inalámbricas, DTS Play-Fi es una plataforma abierta que le permite mezclar y combinar cualquier producto de audio habilitado para DTS Play-Fi de otras marcas de audio líderes en su ecosistema. Aproveche las infinitas opciones, desde su propia biblioteca de música hasta los servicios de transmisión de música en línea *, y transmita música desde prácticamente cualquier dispositivo: Android, iOS, Kindle Fire o PC.

* Es posible que algunos de los servicios de música que se enumeran a continuación no estén disponibles en su región. Todos los logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.

Funciona con Alexa

Los productos MartinLogan DTS Play-Fi ahora tienen la certificación "Works with Alexa", lo que significa que se pueden controlar mediante comandos de voz dados a un Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Fire TV Cube u otro dispositivo habilitado para comandos de voz de Alexa. La funcionalidad de Alexa se activa mediante el u de la aplicación Alexa para habilitar la habilidad DTS Play-Fi. Esto vincula su cuenta de Alexa a productos compatibles con DTS Play-Fi "Works with Alexa" como este.

Después de instalar la habilidad, Alexa conocerá su altavoz por su nombre y le permitirá controlar el volumen y las funciones de reproducción, como saltar pistas, silenciar, pausar y detener o solicitar que se reproduzca una canción en una habitación específica o un grupo de habitaciones vinculadas entre sí. Una vez que se usa un comando de voz de Alexa para iniciar la reproducción de audio, la aplicación DTS Play-Fi se puede usar para agregar dinámicamente más productos a la sesión de transmisión. Además, la función Rutinas de Alexa se puede utilizar para crear eventos que inicien la reproducción de audio en su altavoz DTS Play-Fi, como configurar su altavoz para que funcione como un reloj de alarma al iniciar su canción favorita.

Tweeters Plegados Motion®

Los tweeters de movimiento plegado funcionan moviendo el aire (que crea el sonido) de forma perpendicular a las crestas plegadas del diafragma, de forma similar a como funciona un acordeón. Este diafragma de masa extremadamente baja "exprime" el aire y requiere casi un 90% menos de excursión que el típico tweeter de cúpula de 1 ", lo que minimiza drásticamente la distorsión al tiempo que proporciona un tiempo de respuesta ultrarrápido. El área de superficie aumentada también proporciona una dispersión de sonido amplia pero controlada para Cree un escenario de sonido realista y cuidadosamente grabado.

Sonido perfecto en cualquier habitación

Anthem Room Correction (ARC ™) es la mejor innovación de ajuste de sala DSP controlada por el usuario de la industria. ARC utiliza un micrófono de calibración exclusivo y algoritmos DSP avanzados para optimizar rápida y fácilmente el rendimiento de los altavoces en cualquier espacio. En solo unos pocos y sencillos pasos, el micrófono mide la salida de sonido, la compara con curvas de respuesta científicamente óptimas y sintoniza instantáneamente la salida de su altavoz inalámbrico para un sonido perfecto. De hecho, oirá la diferencia que hace Anthem Room Correction.

Y ahora, con ARC Mobile, es aún más fácil sintonizar los altavoces con un dispositivo iOS.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse