×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Elipson W35+

Elipson W35+

Altavoz streamer con bluetooth.

El W35+ es una solución de diseño para el hogar moderno de hoy, con sus dos altavoces de dos vias de 6,5” y su amplificación, unido a una conexión por Wifi, Bluetooth, Optical o mini jack, y gestionado por su APP lo hace multifuncional, y con posibilidad de multiples tipos de instalación, como multiroom

Envío gratis 

799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Elipson W35+

Elipson nos presenta una actualizada versión de su emblemático altavoz inalámbrico W35 optimizando su reproducción de altas frecuencias y añadiendo una entrada Ethernet en la parte posterior.

Con una escucha más detallada y definida, una mayor conectividad y los cómodos graves y medios que ofrece el W35, el W35+ se posiciona entre los mejores altavoces inalámbricos de gama alta para uso doméstico.

MULTIROOM Wi-Fi & ETHERNET 

Para facilitar la integración del altavoz W35+ bajo multisala, ahora está equipado con una toma RJ45, o puerto Ethernet. 

UNA NUEVA REJILLA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO 

El diseño de la nueva rejilla externa optimiza el rendimiento del tweeter aumentando el nivel percibido de la gama de altas frecuencias.

El nuevo diseño proporciona un sonido más detallado sin afectar a los graves y a los medios.

AUMENTA SU CONECTIVIDAD CON LA APP DE ELIPSON 

La aplicación de Elipson te permite controlar todos los productos de la gama Connect compatibles con multiroom, incluido el W35+, en tu red Wi-Fi.

Agrupa y desagrupa tus dispositivos, gestiona tus emisoras de radio y presintonías, controla el volumen y disfruta de tu música desde tu biblioteca o servicios de streaming favoritos. Disponible para Android & iOS.

El Elipson W35+ es una solución de diseño para el hogar moderno de hoy, con sus dos altavoces de dos vias de 6,5” y su amplificación, unido a una conexión por Wifi, Bluetooth, Optical o mini jack, y gestionado por su APP. lo hace multifuncional, y con posibilidad de multiples tipos de instalación, como multiroom

Con 80 años de experiencia en el desarrollo de altavoces, Elipson está redefiniendo el concepto de un altavoz esférico con conectividad a prueba de futuro, capaz de ofrecer un sonido potente (350W) y un verdadero sonido estereofónico.

Los modos de conexión inalámbrica proporcionan acceso instantáneo a millones de títulos musicales en audio de alta definición, mientras que la adición de su televisor, caja inteligente o consola de juegos es simple mediante la conexión en modo alámbrico (óptico analógico o digital).

Gracias a su conexión WIFI, es posible añadir tantos altavoces W35 como se desee.

Entonces es posible reproducir la misma música en todas las habitaciones de la casa o una música diferente en cada una de ellas (Multiroom).

El control de los altavoces es muy fácil a través de la aplicación Elipson instalada en un teléfono o tableta; da acceso a múltiples plataformas de streaming de audio como Spotify, Deezer, tidal, Qobuz.

El W35+ también tiene una conexión Bluetooth APTX, Spotify Connect y es compatible con Amazon Alexa.

En términos de construcción, el W35+ está equipado con 2 altavoces de medios de 16,5 cm y 2 altavoces de agudos de 2,5 cm, situados a ambos lados del altavoz.

Un anillo central de aluminio contiene las teclas de control del altavoz y los dos lados de la esfera son una estructura de ABS recubierta de un tejido acústico gris antracita.

Para ofrecer el máximo confort al usuario, Elipson ofrece varios accesorios dedicados al W35 como opción.

Un soporte de trípode en madera clara u oscura, un soporte de pared, en la forma del famoso Planet L, un soporte de techo y finalmente, un soporte de aluminio.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse