×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audio Pro P5

Audio Pro P5

Altavoz inalámbrico bluetooth de exterior resistente a las salpicaduras.

99,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Altavoz inalámbrico Bluetooth Audio Pro P5

Altavoz bluetooth portátil de exterior Audio Pro P5.

Siguiendo sus populares altavoces portátiles, como los altavoces Addon C3 y Addon T3, Audio Pro ha lanzado su dispositivo más pequeño hasta el momento; el Audio Pro P5, un imprescindible de verano resistente a las salpicaduras.

Los dispositivos portátiles multisala y Bluetooth de Audio Pro han sido conocidos por ofrecer un sonido rico y una duración de batería asombrosa, ganando elogios de los consumidores y numerosos premios. Sin embargo, ninguno hasta ahora ha sido lo suficientemente pequeño como para empacar en su maleta para unas vacaciones o llevar su bolso al parque.

Audio Pro decidió diseñar el P5 para satisfacer todas estas necesidades, y la "P", por supuesto, significa portátil. Jens Henriksen, CCO de Audio Pro explica; “Hemos recibido muchas solicitudes de nuestros clientes de un altavoz compacto que quepa fácilmente en una maleta. Si bien ya tenemos varios altavoces portátiles en nuestra gama, el tamaño de estos ha sido más adecuado para llevarlos al jardín o la playa. Quizás solo los fanáticos de Audio Pro más comprometidos puedan dedicar suficiente espacio en sus maletas a estos cuando se vayan de vacaciones. "

El altavoz Bluetooth Audio Pro P5 es de tamaño pequeño, de 22x10 cm, pero lo suficientemente grande como para crear el potente sonido por el que se conoce a Audio Pro, a diferencia de la mayoría de los altavoces del mercado que son igualmente portátiles. Con un peso de poco más de medio kilo, no hay posibilidad de que su maleta supere el límite de peso en el aeropuerto. Además de su diminuto tamaño, el P5 es resistente al viento y a la lluvia, lo que proporciona un sonido de mayor calidad que sus contemporáneos en la categoría de altavoces de viaje.

Henriksen continúa: “Con su pequeño tamaño y correa para la muñeca, también es un orador perfecto para llevar al aire libre al parque, un picnic o la playa. Y con la resistencia al agua del P5, no tendrá que preocuparse por un aguacero repentino o salpicaduras del mar; seguirá reproduciendo su música favorita, independientemente del clima. "

Dimensiones

Alto

97 mm

Ancho

220 mm

Fondo

53 mm

Acerca de Audio Pro

Audio Pro es una empresa sueca con fuertes raíces en la primera industria de alta fidelidad. La empresa ha diseñado, desarrollado y fabricado altavoces desde 1978 y actualmente está disponible en más de 55 países de todo el mundo. Audio Pro lanzó en los años 70 una gama de altavoces activos con tecnología avanzada y alta calidad de sonido, que se han convertido en hitos en la historia de los altavoces.

Hoy en día, Audio Pro sigue siendo una empresa sólida e innovadora, administrada con un alto espíritu empresarial, y los altavoces activos ahora están equipados con funciones inalámbricas, multisala y control de voz inteligente.

Desde 2012, la empresa también ha entrado en el segmento comercial con una gama de productos para el comercio minorista y la hostelería.

La marca Audio Pro Business ofrece sistemas de altavoces inalámbricos para tiendas, restaurantes, hoteles, etc.

En los últimos años, Audio Pro ha aumentado su enfoque en soluciones más sostenibles, p. Ej. prolongando la vida útil de sus productos.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse