×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bluesound PULSE M

Bluesound PULSE M 

Altavoz inalámbrico bluetooth APTX/wifi multiroom de excelente sonido

Precio unidad

ENVÍO GRATIS

449,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Bluesound Pulse M

BLUESOUND Pulse M

Altavoz inalámbrico omni-híbrido

Especificaciones Bluesound Pulse M

Amplificación inteligente DSP

80W de potencia total

Diseño de altavoz Omni-Hybrid™

5 Presets programables táctiles

Controles táctiles con sensor de proximidad

Rejilla de tela acústicamente transparente

Combo de entrada óptica y analógica

Procesador Quad-Core de 1.8 GHz ARM® Cortex™ A53

Plataforma inalámbrica multiroom BluOS™

Posibilidad de emparejamiento estéreo y Home Theater

Streaming de música MQA y Hi-Res

Compatible con Apple AirPlay 2

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Ethernet Gigabit y Wi-Fi Dual Band

Bluetooth aptX™ HD de dos vías

Salida de auriculares por cable e inalámbrica

Salida inalámbrica de subwoofer

Capacidad de aprendizaje IR

Sencillo sistema de montaje en pared y stand

Acabado blanco o negro                              

El diseño Omni-Hybrid™ de PULSE M está formado por un woofer de 5 pulgadas y ¼ up-firing y dos tweeters de 19mm montados y desplazados 45 grados entre sí. Un reflector acústico hecho a medida sobre el woofer elimina los efectos acústicos indeseados, al mismo tiempo que dirige las frecuencias más altas del woofer lejos del altavoz para lograr una escena acústica

Escucha sin ataduras

Disfruta de una escucha 360º.

Pulse M es un altavoz inalámbrico de streaming multi-room que se basa en el diseño Omni-Hybrid™ – un woofer up-firin omnidireccional y dos tweeters montados con offset a 45 grados, gestionados por una amplificación inteligente DSP de 80W de potencia.

Funcionando todo a una para lograr un sonido ostentoso y que llena la sala, pudiendo disfrutarlo desde cualquier ángulo.

Sonido y diseño fascinantes

Pulse M configura tu sistema Omni-Hybrid único dentro de una carcasa elíptica, un diseño que ahorra espacio y encaja con facilidad en cualquier rincón del hogar.

Disfruta la versatilidad en su colocación con el accesorio opcional para montaje en pared WM230 o el stand de suelo FS230.

Una rejilla de tela acústicamente transparente que combina con el acabado blanco o negro hace que, también a la vista, sea una apuesta perfecta en 360 grados.

Uno o varios

Gracias a su impecable diseño, dos Pulse M se pueden emparejar entre si para configurar un equipo de sonido estéreo inalámbrico con una escena acústica ultra-amplia, incluso en puntos de escucha fuera del eje.

Ya sea al ver la televisión, cuando quieres disfrutar de una película o sumergirte en tu videojuego favorito, PULSE M puede ser un altavoz trasero en una configuración inalámbrica Bluesound Home Cinema para ofrecerte una auténtica experiencia inmersiva.

Además, también puede integrarse en cualquier otro tipo de configuración dentro del ecosistema BluOS para ofrecer sonido hi-res multiroom en una o varias habitaciones de forma simultánea.

Conéctate y controla

Con más de 20 servicios de música en streaming online integrados y acceso a miles de emisoras de radio por internet disponibles desde la BluOS Controller app, también podrás conectarte a toda tu música mediante WiFi, Ethernet, AirPlay 2, Bluetooth aptX de dos vías, USB-A, entrada 3.5mm analógica/digital o el mini-jack para auriculares.

Selecciona la fuente que prefieres en la BluOS Controller app, selecciona la música, agrupa y elige los reproductores en los que quieres que suene y ajusta sus múltiples opciones para que suene tal y como quieres.

Si lo quieres fácil, utiliza los botones situados en la parte superior del reproductor, que incluyen el botón de Play, volumen y hasta 5 presets programables.

Pulse M encaja a la perfección en hogares inteligentes, pudiendo integrarse con Crestron, Control4, RTI, URC, Lutron y otros sistemas de control SmartHome.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
si
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse