×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Advance Paris Air Zeneo ZX Bt + WiFi

Advance Paris Air Zeneo ZX Bt + WiFi

Monitor con bluetooth y Wifi.

2 x 20 W + 2 x 70 W

PRECIO PAREJA

ENTRADAS ÓPTICA Y COAXIAL

BLUETOOTH APTX

MÓDULO WIFI ADVANCE WTX-MICROSTREAMER INCLUIDO

AIRPLAY, SPOTIFY CONNECT, TIDAL, QOBUZ

DLNA DESDE PC O NAS

RADIO POR INTERNET

RECEPTOR WI-FI

CONTROL DESDE IPOD/ANDROID

Envío gratis

1.590,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Advance Paris Air Zeneo ZX Bt + WiFi

AdvanceAir Zeneo ZX: Altavoces activos con Bluetooth Y WiFi

El corazón del sistema es la amplificación de clase AB.

El sistema de altavoces activos ZENEO ZX tiene cuatro amplificadores totalmente independientes para alimentar a cada transductor. La ventaja de la multiamplificación es que permite permite la personalización para cada tipo de altavoz. Los woofers están alimentados por amplificadores de clase AB de 70W RMS (150W pico) y los tweeters por amplificadores de clase AB de 20W RMS (40W pico). La clase AB es una combinación de clase A y clase B, lo que la hace excepcionalmente musical, es la clase de amplificación más utilizada en los amplificadores de alta fidelidad para audiófilos exigentes.

Por otro lado, este tipo de amplificador requiere una fuente de alimentación de calidad y disipadores de calor, lo que hace que sea una solución bastante cara pero inmejorable en términos de calidad de sonido.

La comunicación entre los altavoces es 100% digital, es decir que toda la señal de audio del altavoz maestro se transmite al altavoz esclavo a través de un procesador Tri-core de 32 bits. La sincronización entre los altavoces es perfecta gracias a la potencia de cálculo del procesador. El procesador digital de sonido DSP tiene un procesamiento de señales comparable al de los equipos de estudio de gama alta. La mayor parte del procesamiento se realiza en modo completo de 56 bits y doble precisión, lo que proporciona un muy buen rendimiento. No hay filtro de paso bajo en el woofer, sino varios filtros en cascada que proporcionan filtrado de fase lineal.

Características:

Potencia de salida: 180 W RMS

Bluetooth aptX HD y WiFi

Entradas analógicas (RCA) y digitales óptica y coaxial

DAC con modo USB

Reproducción de 24 bits / 192 kHz

El altavoz con conexión Bluetooth y WiFi Advance Paris ZENEO ZX es un modelo de 2 vías, compatible con Bluetooth, WiFi y con conectividad total. Se diferencia del altavoz Bluetooth Advance Paris ZENEO ZX por su asociación con el reproductor de red Advance Acoustic WTX-Microstreamer que permite la reproducción de música compartida en la red local, así como el acceso a innumerables servicios de música en línea, incluidos Qobuz, Spotify y Tidal.

Transductores de los altavoces exclusivos

El altavoz con conexión Bluetooth y WiFi Advance Paris Zeneo ZX es la culminación de más de dos años de investigación y desarrollo para lograr un sistema de calidad de alta fidelidad verdaderamente inalámbrico, que combina rendimiento audiófilo, ergonomía y versatilidad. Para ello, el fabricante francés ha desarrollado nuevos transductores, incluido un modelo de woofer de 130 mm (5.1") de diámetro encargado de la reproducción de medios y graves. Está equipado con un membrana de papel tratado con refuerzo de superficie para lograr un sonido neutro, dinámico y vivo. Estos son impulsados ​​por bobinas móviles de cobre puro que garantizan una reactividad muy alta. Para evitar cualquier agresividad y optimizar la suavidad de los agudos, el tweeter del altavoz inalámbrico Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth utiliza membranas de tela impregnadas y bobinas móviles enfriadas en ferrofluido.

Potencia de amplificación de 180W RMS

La interpretación musical de los altavoces inalámbricos Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth y WiFi también se deben a la sección de amplificación particularmente compleja. Este último está compuesto por cuatro amplificadores completamente independientes para garantizar una potencia óptima para cada transductor. Los woofer de medios/graves se benefician así de dos módulos de 70W RMS y 150 W pico, mientras que los tweeters se acoplan a módulos de amplificación de 20W RMS y 40W pico. Gracias a este conjunto, el par de altavoces Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth y WiFi tiene una potencia total de 180W RMS, lo que le permite adaptarse a muchas salas de estar. Mejor aún, todos los módulos de amplificación del altavoz Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth y WiFi funcionan en clase AB, lo que le permite aprovechar la calidad del sonido sin pérdidas que se transmite de forma inalámbrica.

Conexión inalámbrica con Bluetooth aptX HD y WiFi

Los altavoces Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth y WiFi incorporan un receptor Bluetooth que permite al usuario transmitir fácilmente toda su música desde un teléfono smartphone, tablet u ordenador. La distancia de transmisión es de unos 10 metros, lo que te permite disfrutar de toda tu música desde el sofá, el sillón o la cama, sin necesidad de acercarte a los altavoces. Incluso es posible moverse con el teléfono smartphone en el bolsillo, sin que la música se corte. Mejor aún, el receptor Bluetooth del altavoz Bluetooth Advance Zeneo ZX BT + WiFi es compatible con el códec aptX HD, lo que le permite disfrutar de una calidad de escucha muy alta con fuentes compatibles.

Streamer HD

Además de su receptor Bluetooth integrado, el altavoz Advance Paris ZENEO ZX Bluetooth & WiFi viene con el reproductor de red Advance Acoustic WTX-Microstreamer. Gracias a esto, es posible conectar el altavoz vía WiFi para reproducir música compartida en la red local (DLNA) hasta una altísima resolución de 24 bits / 192 kHz. También es posible el acceso a muchos servicios de música en línea como Spotify, Qobuz, Tidal, Deezer y Amazon Music, al igual que la reproducción de radio por Internet.

Conectividad completa

Además de su receptor Bluetooth, el altavoz inalámbrico Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth + WiFi también tiene conectividad completa que incluye dos entradas RCA, una de las cuales se puede cambiar como entrada de línea o previo de phono. Por tanto, es posible la conexión de un tocadiscos de vinilo. Una entrada óptica y una entrada coaxial también facilitan el emparejamiento con una fuente digital como un televisor, mientras que el puerto USB de tipo B permiten que el altavoz Advance Paris Zeneo ZX BT + WiFi se use como un DAC USB con un ordenador Windows o Mac. Luego, la decodificación se confía a un WOLFSON DAC compatible con archivos de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz. Finalmente, una salida de previo de subwoofer le permite conectar un subwoofer externo.

Comunicación entre altavoces totalmente digital

Como muchos altavoces conectados, el Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth + WiFi consta de un altavoz maestro que contiene las conexiones y un altavoz esclavo. Los dos están aquí vinculados por un enlace completamente digital, lo que permite que toda la señal de audio del altavoz principal se transmita al altavoz esclavo mediante un procesador Tri-core de 32 bits. La sincronización entre los altavoces es perfecta gracias a la potencia de procesamiento del procesador. El filtrado del altavoz Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth y WiFi también se realiza de forma digital y es comparable al de los equipos de estudio de alta gama. La mayor parte del procesamiento se realiza en 56 bits, lo que permite obtener muy buen rendimiento, incluso con señales de bajo nivel.

Recinto reforzado

El altavoz con conexión Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth y WiFi ofrece un sistema perfectamente logrado, tanto en términos de procesamiento de señal, componentes y estudio acústico. Es por eso que su marco está diseñado en paneles de MDF grueso reforzado por tabiques internos para eliminar cualquier resonancia o vibración no deseada. El volumen del recinto se calcula específicamente para que su asociación con los altavoces sea óptima. Finalmente, las características del bass réflex permiten una perfecta combinación con los altavoces y el volumen del recinto, permitiendo así extender el registro de graves de forma precisa y sin arrastre.

Dispuesto en una oficina, dormitorio o sala de estar, el altavoz inalámbrico Advance Paris Zeneo ZX Bluetooth y WiFi es una solución fiable y eficiente para disfrutar de toda su música y fuentes de audio.

TIPO DE ALTAVOZ Altavoces de 2 vías activos con Bluetooth y WiFi

TIPO DE RECINTO Bass réflex

RESPUESTA DE FRECUENCIA (±3 DB) 30 - 22.000 Hz

POTENCIA DE AMPLIFICADOR INTEGRADO Agudos: 2 x 20 W RMS

Medios/graves: 2 x 70 W RMS

TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 25 mm (1") cúpula de tela impregnada

Medios/graves: 1 x 130 mm (5.1") woofer con cono de papel tratado con superficie de refuerzo

DAC Wolfson WM8761

RESOLUCIÓN DEL DAC 192 kHz / 24 bits

RECEPTOR INALÁMBRICO DE BLUETOOTH A2DP, aptX HD, AAC, SBC

RECEPTOR WIFI Advance WTX-MicroStreamer

SERVICIOS DE STREAMING DLNA, Airplay y radio por Internet

SERVICIOS DE MÚSICA EN LÍNEA Spotify, Qobuz, Tidal

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS Ordenador PC / MAC, tablets, teléfonos smartphones

ENTRADAS 2 x par RCA no balanceadas (AUX1/Phono, AUX2)

1 x Digital Óptica toslink

1 x Digital Coaxial

1 x puerto USB tipo B

1 x Bluetooth AptX

SALIDAS 1 x Sub Out

UBICACIÓN RECOMENDADA En estantería, en pared, en soporte

ENTRADA DE CORRIENTE Red universal 100-240V

CONSUMO EN STANDBY <0,5 W

DIMENSIONES 305 mm (Alto) x 180 mm (Ancho) x 260 mm (Fondo)

PESO 8,4 kg (Cada altavoz)

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse